Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

Porque no tiene nada que ver su pasado y que lo utilizan mucho para tratar de hacer suposiciones de la clase de mujer que es, eso es machista. Asumir demasiado de una mujer, de A hasta la Z, solo por su juventud es machista. Una mujer tiene muchas mas armas para salir adelante que el cuerpo? Si por supuesto al cien, pero si lo quiere hacer con el cuerpo eso es su elección y no se le tiene que tratar con falta de respeto a causa de eso. El cuerpo es de uno, y si yo veo a una mujer que se toma fotos en bikini o mas allá, eso es su problema y yo la trato con el mismo respeto que a una mujer que se cubre el cuerpo. No porque una mujer salga adelante sin quitarse ropa quiere decir que esa mujer sea mucho mejor persona que las que si. Así de simple.

Asi como CG piensa que un hombre mueve los hilos mejor que las mujeres, es igual de feo pensar que a lo que se dedica una mujer la define en todos los aspectos.

Y ya no voy a indagar mas en el tema. Yo respeto a Sofia y no me molesta su pasado. He visto que ya desde hace mucho el revuelo que causa aquí el coraje por Sofia y que eso no va a cambiar pero así como quieren que se respete su opinion sobre ella, respeten a las que si nos cae bien o que por lo menos no nos ofende todo lo que hace.

La pregunta la hice por tu referencia al machismo. Mujeres que continúan utilizando su cuerpo para surgir (en mi opinión) no hacen más que ayudar a la permanencia del mismo.

Dicho esto, no he visto referencias al pasado de Sofía en este hilo (solo nosotras do lo hemos mencionado en estos últimos posts) . Es posible que no caiga bién a algun@sin embargo, Sofía no tiene que caer bien porque sí a tod@s l@s forer@s.

A mí ella en particular no me parece gran cosa, pero pienso que CP no podía aspirar a mucho más (al igual que Felipe VI). A algunas no nos gusta y a otras sí. Eso lo hace más interesante.

Sin embargo en este hilo veo que las críticas han sido a trajes y caras, no al pasado de los protagonistas. Y más bién el lado de las alabanzas hacia la pareja ha estado bastante más extremo.

Sin embargo no es más que un off topic, que te consulté por la referencia a CG, a quién debo admitir que no soporto.
 
Ya hemos hablado miles de veces sobre si Sofia nos cae bien o mal y sobre su pasado. Creo que cada uno tiene su opinión pero no podemos estar siempre hablando y criticando lo mismo para no entrar en un círculo vicioso y además creo que este tema está pasado y zanjado y tampoco es el lugar para hablar de ello. Esto es un hilo para el bautizo de Alexander. Estoy harta de que en todos los hilos se hable mal y del pasado de Sofia. Para evitar esto, crear un hilo y la criticáis pero no podemos estar en todos los hilos sobre Sofia comentando lo malvada que es. Recalco que respeto vuestras opiniones pero respetar el resto de opiniones y los hilos del foro
 
Tal vez me explique mal; lo siento. Ahora me explico mejor: mi impresión es que Victoria no se veía tan feliz como Sofía al momento de provocar la escena entre los bebés. Me parece que es Sofía la que levanta a su hijo y se lo pone en la cara a Oscar, forzando el acercamiento, como aparentando que los bebés son los super amigos y los mejores primos del mundo; cuando en realidad un bebe de esa edad no tiene la capacidad de entender esas cosas; y es evidente que Victoria no quiere participar de la farsa. Obvio no tiene nada contra su sobrino. También la veo seria en casi todas las demás fotos. Y otra cosa, desde el momento que YO escribo algo se sobreentiende que es MI opinión o MI sentir personal. Y si el 90% nuestras opiniones (buenas y malas) sobre la realeza no se basan en suposiciones, entonces ¿en qué rayos se basan?
VictoriaSofiaTT1.jpg
 
Pues desde que comenzó su relación con Carl Philip la familia real sueca no hizo más que apoyarla. La invitó a todos los eventos familiares mientras estuvo de novia, le fue lavando de a poco su imagen de cara al pueblo sueco. La pusieron incluso en fotos casi oficiales como las de previo al matrimonio de Magdalena. Los reyes la invitaron a veranear en su casa en la riviera francesa, la reina Silvia la invitó al casamiento de un sobrino suyo, Daniel le mostró su apoyo públicamente en un acto de UNICEF en 2011 cuando se comentaba en la prensa sueca que un sector de la familia no la aprobaba, fue de las primeras en conocer a Estelle cuando nació, y puedo seguir y seguir...

Luego de casada, le siguieron limpiando la imagen y le pusieron una tutora.

Si todo esto para ti no es aceptar a alguien, no sé qué concepto tienes de la palabra "aceptar".

La familia real la quiere? No lo sé.

La aceptaron ? Sí.

Desde luego se han comportado muy bien públicamente y Sofía se esforzó por hacer lo que le aconsejaban. Además siempre se muestra sonriente y eso en los primeros tiempos de aparición ayuda.

No sé, me parece diferente ''acoger'' a ''aceptar''. Y no es que la encuentre peor, al contrario, me gusta más que la princesa hermana y en momentos de dificultad, si permanece junto a su marido, puede serle de mucha ayuda. El marido al fin y al cabo procede de un ambiente que se lo dado todo, Sofía ha necesitado valerse por sí sola hasta conocer al príncipe.

No entiendo los desprecios a esta Sofía por algunos trabajos suyos. Las ricas y poderosas tienen protección para su vida privada, es natural, y si no fuera por eso quizá nos enteraríamos de hechos que dejarían en criaturadas al pasado de Sofía.

Además, tenemos libre albedrío y derechos sobre nuestras vidas mientras no hagamos daño a nadie. Joer.
 
Última edición:
Ya hemos hablado miles de veces sobre si Sofia nos cae bien o mal y sobre su pasado. Creo que cada uno tiene su opinión pero no podemos estar siempre hablando y criticando lo mismo para no entrar en un círculo vicioso y además creo que este tema está pasado y zanjado y tampoco es el lugar para hablar de ello. Esto es un hilo para el bautizo de Alexander. Estoy harta de que en todos los hilos se hable mal y del pasado de Sofia. Para evitar esto, crear un hilo y la criticáis pero no podemos estar en todos los hilos sobre Sofia comentando lo malvada que es. Recalco que respeto vuestras opiniones pero respetar el resto de opiniones y los hilos del foro

Oye te pones un poco ordeno y mando ¿no te parece?
 
Última edición:
Pues desde que comenzó su relación con Carl Philip la familia real sueca no hizo más que apoyarla. La invitó a todos los eventos familiares mientras estuvo de novia, le fue lavando de a poco su imagen de cara al pueblo sueco. La pusieron incluso en fotos casi oficiales como las de previo al matrimonio de Magdalena. Los reyes la invitaron a veranear en su casa en la riviera francesa, la reina Silvia la invitó al casamiento de un sobrino suyo, Daniel le mostró su apoyo públicamente en un acto de UNICEF en 2011 cuando se comentaba en la prensa sueca que un sector de la familia no la aprobaba, fue de las primeras en conocer a Estelle cuando nació, y puedo seguir y seguir...

Luego de casada, le siguieron limpiando la imagen y le pusieron una tutora.

Si todo esto para ti no es aceptar a alguien, no sé qué concepto tienes de la palabra "aceptar".

La familia real la quiere? No lo sé.

La aceptaron ? Sí.
Pues la aceptaron como yo acepte a mis cuñados, porque no me quedo de otra, se casaron con ellas no conmigo; pero de eso a que me caigan bien es muuuy diferente. Asi es esto de las familias.
 
PARA MI VICTORIA ESTABA CANSADA DESDE EL PRINCIPIO FUE VICTORIA QUIEN ASEGTO A SOFIA SOFIA SE HISO CARGO DEL BAUTISO DE SU HIJO SIN PASAR LIMITES Y NI QUERER PASAR POR ARIBA DE VICTORIA POR ALGO VICTORIA ASEGTO SER LA MADRINA DE SU SOBRINO PUDIENDO NEGARSE POR SOFIA QUE NO LA SOPORTA PERO PARA QUE EN PESAR DICIENDO QUE LA FAMILIA NO LA SEGTA YO POR LO PERSONAL SI MI HIJA CUANDO SE CASE CLARO ESPERO QUE PASE MUCHO TIEMPO LE TOCA UN MARIDO QUE LA TRATA BIEN Y LA PROTEGE NO VEO PORQUE YO NO LO BOY A TRATAR BIEN SAVIENDO QUE ES LA FELICIDAD DE MI HIJA LO TRATARE CON ESTIMA SI QUE NO SIGAN CON ESO QUE LA AGTITUD DE VICTORIA ES POR SOFIA
 
QUOTE="Turuta-bis, post: 3724403, member: 17878"]El vídeo. Está haciendo cuento. El gesto de agarrar la cabeza del marido entre las manos es para demostrar que lo tiene sometido a su voluntad y que es un pelele.

Más le vale no andar jugando con su fuente de ingresos.

Los gestos muy ordinarios. Una señorita no anda pegando zancadas sobre las tablas y dejando un a pierna en el aire, desde luego la reina Silvia no se dedica a eso.

tumblr_odb0zr1swn1sgmqvao3_540.jpg
[/QUOTE] De donde sacas eso que agarrar la cara de tu pareja significa dominio, al contrario significa cariño, gusto por la otra persona y hasta pasion, te digo que yo lo hago y ni si quiera es forma cociente fue él que dijo que la hacia y que le gustaba mucho y te aseguro que no es ningún pelele
 
QUOTE="Turuta-bis, post: 3724403, member: 17878"]El vídeo. Está haciendo cuento. El gesto de agarrar la cabeza del marido entre las manos es para demostrar que lo tiene sometido a su voluntad y que es un pelele.

Más le vale no andar jugando con su fuente de ingresos.

Los gestos muy ordinarios. Una señorita no anda pegando zancadas sobre las tablas y dejando un a pierna en el aire, desde luego la reina Silvia no se dedica a eso.

tumblr_odb0zr1swn1sgmqvao3_540.jpg
De donde sacas eso que agarrar la cara de tu pareja significa dominio, al contrario significa cariño, gusto por la otra persona y hasta pasion, te digo que yo lo hago y ni si quiera es forma cociente fue él que dijo que la hacia y que le gustaba mucho y te aseguro que no es ningún pelele[/QUOTE]

Empiezo a cansarme de tanta agresividad. A ver si nos calmamos que aquí opinamos como nos sale de las narices.
Sofía en plena retransmisión televisada le agarra la cara al hijo del rey entre las dos manos.
Y esa sobreactuación con la cuna del crío como una Manoli cualquiera.
Hala hija, tápalo que en ese palacio cargado de calefacción igual se muere de frío si no es por ella.
 
Back