Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

Ya hemos hablado miles de veces sobre si Sofia nos cae bien o mal y sobre su pasado. Creo que cada uno tiene su opinión pero no podemos estar siempre hablando y criticando lo mismo para no entrar en un círculo vicioso y además creo que este tema está pasado y zanjado y tampoco es el lugar para hablar de ello. Esto es un hilo para el bautizo de Alexander. Estoy harta de que en todos los hilos se hable mal y del pasado de Sofia. Para evitar esto, crear un hilo y la criticáis pero no podemos estar en todos los hilos sobre Sofia comentando lo malvada que es. Recalco que respeto vuestras opiniones pero respetar el resto de opiniones y los hilos del foro
Nunca vamos a saber como es, tampoco la podemos tildar de malvada o de mala persona x su pasado cada uno vive como puede. Yo creo que esta haciendo bastante bien las cosas y se la ve feliz que es lo importante
 
Tal vez me explique mal; lo siento. Ahora me explico mejor: mi impresión es que Victoria no se veía tan feliz como Sofía al momento de provocar la escena entre los bebés. Me parece que es Sofía la que levanta a su hijo y se lo pone en la cara a Oscar, forzando el acercamiento, como aparentando que los bebés son los super amigos y los mejores primos del mundo; cuando en realidad un bebe de esa edad no tiene la capacidad de entender esas cosas; y es evidente que Victoria no quiere participar de la farsa. Obvio no tiene nada contra su sobrino. También la veo seria en casi todas las demás fotos. Y otra cosa, desde el momento que YO escribo algo se sobreentiende que es MI opinión o MI sentir personal. Y si el 90% nuestras opiniones (buenas y malas) sobre la realeza no se basan en suposiciones, entonces ¿en qué rayos se basan?
Ver el archivo adjunto 430056
Yo creo que las princesas de cuna tiene en la cabeza el tema del comportamiento y el saber estar por sobre las emociones del momento, y victoria es el fiel ejemplo siempre esta correcta en todo, la escena fue simpatica Alexander es muy movedizo y vivaracho y quiso como manotear a oscar, se le paraba a sofia y ella lo levanta y acerca, no creo que haya pensado en ese momento ohh quiero que todos piensen que son los primos mas amigos del mundo ni nada por estilo, sofia se distrae unos minutos intentando acercar a los niños y victoria no queria perderse o en su inconsciente no se podia salir del protocolo y ponerse al juego con los niños. Igual yo los veo a los suecos muy metidos cada uno con sus niños pocas veces los he visto jugar o con sus sobrinos. pero bueno no sabemos son como tu dices impresiones saludos :)
 
Es un hilo precioso de dos padres que se aman y aman a su hijo. Cada uno tiene su opinión y es respetable pero llamarlos malos padres, esposos y que se llevan mal con la familia...es buscar cosas enrevesadas e inexistentes. Disfrutemos de su felicidad. No podemos juzgarlos ni como esposos ni mucho menos como padres. Son felices y eso es lo que importa aunque sabemos que hay gente que quieren que acaben mal. Por lo demás, ellos son felices y lo hemos disfrutado.
No me digas que te extraña que haya gente tan criticona, recuerdas cuando hablaban de la crisis de pareja de madde?? de su falta de interes con la casa real??? de lo mala madre que es porque leonore se levanto el vestido en el bautismo de su hermano??? de que no saben disciplinar a sus hijos? etc etc etc, imaginate si no le iban a dar duro a sofia ja
 
Es un hilo precioso de dos padres que se aman y aman a su hijo. Cada uno tiene su opinión y es respetable pero llamarlos malos padres, esposos y que se llevan mal con la familia...es buscar cosas enrevesadas e inexistentes. Disfrutemos de su felicidad. No podemos juzgarlos ni como esposos ni mucho menos como padres. Son felices y eso es lo que importa aunque sabemos que hay gente que quieren que acaben mal. Por lo demás, ellos son felices y lo hemos disfrutado.
No me digas que te extraña que haya gente tan criticona, recuerdas cuando hablaban de la crisis de pareja de madde?? de su falta de interes con la casa real??? de lo mala madre que es porque leonore se levanto el vestido en el bautismo de su hermano??? de que no saben disciplinar a sus hijos? etc etc etc, imaginate si no le iban a dar duro a sofia ja
 
Leyendo el tema de las criticas a sofía y si es aceptada o no creo que el problema radica en que intentamos comparar a a las 3 parejas, obvio el modelo a seguir es victoria quien en este foro tiene casi todo el apoyo de sus seguidores y no nos damos cuenta que son 3 parejas muy diferentes pero en mi punto de ver muy felices a su forma. Siempre dije que los hermanos de suecia se casaron con quienes ellos quisieron y estan felices con sus elecciones, Victoria tiene un destino diferente al de sus hermanos y debe comportarse de acuerdo a ello, si bien es cercana y carismatica vive muy pegada al protocolo tanto ella como su flia, Los otros dos hermanos la tienen mas simple. No se si todos los cuñados seran amigos o no pero seguramente por el bien familiar se llevan bien y no creo que sofia sea una trepadora, solo fue una madre como cualquier otra poniendo lo mejor de si para que el bautismo de su hijo sea muy bonito y esta bien. Todos a su manera con mas o menos carisma han hecho lo mejor para el bautismo de los suyos. Hay que saber aceptar que no todas las personas demostramos amor de la misma forma.
 
WEBB_20160909_Prins_Alexander_dop_1_foto_Mattias_Edwall_kunghuset.se.jpg
 
Gracias por las fotos oficiales. Lo mejor de ellas las caritas de Alexander. Con sus padres y tías de sorpresa y la de sus abuelos como si el niño quisiera irse. Ha sido un logro que estuviera despierto. El decorado mu colorido pero ha sido algo mejor que en otros bautizos porque entre el rojo de Estelle o el verde completo de Nico, este ha sido mejor que otros la verdad. Al niño se le ve muy bien. En la foto de hermanas, están mal colocadas victoria y Madde, no deberían estar al revés: las hermanas mayores dentro y las hermanas pequeñas por fuera. Me gusta el detalle de las flores iguales que las de la ceremonia
 
Última edición:
Back