Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

Luego de la versión "Sofía mala persona" , "Sofía pésima princesa" y "Sofía mala esposa", pasamos a la nueva versión "Sofía, mala madre" :LOL:


Hay tambien versiones absurdas de "Sofia la mejor persona y mujer del mundo", "Sofia la madre Teresa de Calcutta", Sofia "la madre mas adorable", "Sofia la mujer extraordinaria".La que me gusta mas pero es: "Sofia la humilde princesa". LOL.
 
Última edición:
Hay tambien versiones de "Sofia la mejor persona y mujer del mundo", "Sofia la madre Teresa de Calcutta", Sofia "la madre mas adorable", Sofia la £mujer extraordinarua".La mas que me gusta es: "Sofia la humilde princesa". LOL.


Por eso, hay versiones para todos los gustos :LOL: y pasa en casi todos lo hilos :LOL: Es lo lindo del Cotilleando
 
bautizo-familia-z.jpg



ESTA NIÑA NO ES UNA IT-GIRL COMO OTRA,ES UNA PRINCESA DE LA CORONA SUECA Y MAS CONCRETAMENTE LA HEREDERA.NO AHORA,DESDE QUE APARECIO CON EL PASO DEL TIEMPO HA DEMOSTRADO UN APLOMO Y UN SABER ESTAR,NO UNA COLIFLOR ,ANODINA COMO OTRA.TAL VEZ TENGA EN SUS PADRES EL MEJOR EJEMPLO IMPAGABLE.
SU MADRE,TIENE SU ESTILO,Y ES FIEL ESO ES PERSONALIDAD.SE HABLA DE SU TRABAJO.
LOS DOS BEBES HERMOSOS,Y MUY RICOS.
LEONORE INCREIBLE,YA SABEMOS EL TRUCO CHUCHES
PERO SOBRE TODO SN UNA FAMI
 
Quien tenga un bebé de 6 meses y tenga que cargar con él durante todo un bautizo sabrá que acaba uno hasta la coronilla....lo normal es alternar entre padre y madre o los abuelos el cargar con el crío.
Lo raro es que desde el comienzo de la ceremonia ya se le veía "rara", cansada, incomoda o como le quieran decir. Si fue por por cargar al bebé, entonces lo andaba cargando desde que se levantó ese día. Además, cuanto puede pesar ese pequeñín? y ella estuvo sentada casi todo el tiempo.
 
Hasta cierto punto se van a tener que dejar de escudar en el "no la aceptan" "no la quieren" "no les cae bien" y aceptar que eso es un sentir personal. Yo veo que Sofia se lleva bien con sus cuñadas, no digo que sean de las mejores amigas porque no vivo con ellas, y ojo que ustedes tampoco, como para ponerme a suponer. Yo lo veo así, Victoria y Madeleine han tenido respectivamente sus momentos en los que se nota que se llevan bien con las hermanas de Sofia, y eso dice mucho. Ahora, ponerse a especular que Victoria no estaba feliz de estar en el bautizo de su sobrino o de que no quería que si hijo conviviera y jugara con Alexander, que es solo un bebe y su primo, ya es mucho. Por que clase de persona toman a Victoria que creen que ella adoptaría esa clase de actitud hacia un bebe? Ahora quejarse de las que si nos cae bien Sofia? Pues que humor. Que no podemos meternos a este foro si no es hablar pestes de otros? Porque si uno no viene a hablar mal de Sofia entonces se quejan. Sofia ya lleva años siendo parte de esta familia y ahora lo es por Dios y la ley.

Ahora también las mismas que hablan mal de Sofia son las que a diario se llenan de escribir sobre el rey y sus actitudes machistas y ustedes son iguales que el. Porque el problema que tienen con Sofia es por su pasado, eso es todo. Porque yo no veo que haga nada mas que pueda molestarles. Si no les gusta los vestidos que porta, pues esta bien la critica es bienvenida, pero a veces esto parece personal. No les parece ni como es como mujer, ni como esposa, ni como princesa, ni como madre. Ni ustedes ni yo estuvimos allí en el pasado de Sofia como para tenerle tantos sentimientos feos. A veces me impresiona lo cargado de coraje que están con ella. Y solo un pequeño comentario, ella no sabe ni de la existencia de esto. Ella vive en el palacio con su esposo y su hijo y estas palabras que con tanto coraje le avientan, a ella no le llegan. Solo les hace daño a ustedes mismas.
 
Hasta cierto punto se van a tener que dejar de escudar en el "no la aceptan" "no la quieren" "no les cae bien" y aceptar que eso es un sentir personal. Yo veo que Sofia se lleva bien con sus cuñadas, no digo que sean de las mejores amigas porque no vivo fueracon ellas, y ojo que ustedes tampoco, como para ponerme a suponer. Yo lo veo así, Victoria y Madeleine han tenido respectivamente sus momentos en los que se nota que se llevan bien con las hermanas de Sofia, y eso dice mucho. Ahora, ponerse a especular que Victoria no estaba feliz de estar en el bautizo de su sobrino o de que no quería que si hijo conviviera y jugara con Alexander, que es solo un bebe y su primo, ya es mucho. Por que clase de persona toman a Victoria que creen que ella adoptaría esa clase de actitud hacia un bebe? Ahora quejarse de las que si nos cae bien Sofia? Pues que humor. Que no podemos meternos a este foro si no es hablar pestes de otros? Porque si uno no viene a hablar mal de Sofia entonces se quejan. Sofia ya lleva años siendo parte de esta familia y ahora lo es por Dios y la ley.

Ahora también las mismas que hablan mal de Sofia son las que a diario se llenan de escribir sobre el rey y sus actitudes machistas y ustedes son iguales que el. Porque el problema que tienen con Sofia es por su pasado, eso es todo. Porque yo no veo que haga nadamas que pueda molestarles. Si no les gusta los vestidos que porta, pues esta bien la critica es bienvenida, pero a veces esto parece personal. No les parece ni como es como mujer, ni como esposa, ni como princesa, ni como madre. Ni ustedes ni yo estuvimos allí en el pasado de Sofia como para tenerle tantos sentimientos feos. A veces me impresiona lo cargado de coraje que están con ella. Y solo un pequeño comentario, ella no sabe ni de la existencia de esto. Ella vive en el palacio con su esposo y su hijo y estas palabras que con tanto coraje le avientan, a ella no le llegan. Solo les hace daño a ustedes mismas.
Mejor no lo has podido explicar. No ha hecho nada malo como persona, princesa, esposa y madre. Es una extraordinaria esposa y madre y es muy feliz con su familia y eso es lo que importa y molesta a mucha gente. Son felices los tres y lo comparten con nosotros. No sé qué hay de malo que CP sea feliz con ella y con su hijo
 
Back