Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

setiembre? yo me esperaba julio o agosto pero bueno habra que esperar.....lo bueno que veremos a alexander mas grandecito y despierto:):love:

que lastima que no es en Öland oland:(
 
Otro que me pierdo!!! Lo hace a posta para amargarme la semana. Y en un mes donde aun estamos de vacaciones. Sera que Sofia quiere lucir bronceado!?:banghead::banghead::banghead:
 
casi dos meses y medio, bueno a esperar
quienes serán los padrinos
 
Al final la única considerada ha sido Madde


Pues si. Se nota que Christopher trabaja de lunes a viernes y no tiene tiempo para perderlo en tonterías. Su familia política como viven del cuento bautizan entre semana y el pobre Chris debe poner el grito en el cielo porque tiene que perderse una jornada laboral y los millones:greedy: que ello conlleva......menos mal que él es su propio jefe porque de lo contrario lo despiden:LOL:
 
La casa real sueca confirmó que al bautizo del príncipe Alexander asistirán el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia, la princesa Victoria y el príncipe Daniel, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía, la princesa Magdalena y Christopher O'Neill.
 
La casa real sueca confirmó que al bautizo del príncipe Alexander asistirán el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia, la princesa Victoria y el príncipe Daniel, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía, la princesa Magdalena y Christopher O'Neill.
no va Estelle y Leonore:(:(
 
La casa real sueca confirmó que al bautizo del príncipe Alexander asistirán el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia, la princesa Victoria y el príncipe Daniel, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía, la princesa Magdalena y Christopher O'Neill.
Sería raro que los padres de la criatura no fueran.. comunicado más raro. Yo pienso que Estelle si va.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back