Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

El problema es que no queda muy bonito darle un pellizco retransmitido por televisión...La niña sabe que en esos momentos tiene ganada la batalla...Aún así hoy sí que me ha parecido ver que la niña lo pasa mal, tiene celos y no es un sentimiento agradable.
Si tal cual lo que yo creo que tiene Leonore son unos celos tremendos y no encuentra ningun otro tipo de contencion en el resto de los integrantes de la familia, es muy de su mami y hoy que no era la protagonista y que Madde estaba avocada a Adrienne se descoloco. Creo que en algun momento tendria q haberle pasado la bb a Chris y encargarse ella de Leonore
 
Algunas invitadas van muy bien
Las damás de la casa real no acertaron del todo.....pero lindas
Los niños lindos tranquilos
Leonore es un huracán totalmente es una peque y esta en edad de las travesuras pero si deberían poner un poco de límites y más en las ceremonias, según yo.
 
Los hijos de CF y Sofía son unos muñecos! :love::love: Espero que tengan una niña pronto pronto :love:
Ahora la actitud de Madde y Chris ante el comportamiento de Leonore es lamentable. La niña no tiene la culpa de nada, sino los padres, los adultos que no le ponen límites y le enseñan a comportarse. Alexander u Oscar, siendo más pequeños, se comportaron mucho mejor. Claro que pudieron hacer alguna que otra travesura pero no se desbandaron, sus padres los tenían más controlados. Flipé con la imagen de Leonore en el medio de la iglesia, tirada en el piso, y Chris muy sentado con una sonrisa, parecía festejarle las gracias :facepalm: Después la niña saliendo, descalza en el exterior y nadie haciendo absolutamente nada.

Adrienne es preciosa!
 
Leonore necesita normas norma. Por experiencia es necesario que se comporte.
Mientras que a Alexander lo veo inquieto pero no para hacer trastadas. Ha estado sentado tranquilo y cuando han ido a la fuente se ha revuelto y se ha dado unos paseos hasta encontrarse con la abuela.
Pero a Leonore nadie la ha parado. Es que ni le han puesto los zapatos y ha estado descalza en las piedras. Las famosas nannys que tiene Made, no se donde estaban para ayudarla con leonore...mientras que nico es muy tranquilo
solo las nanis???? nadie de la familia fue capaz de alzar a Leonore para que no saliera caminando descalza, los tios muy acartonados si no puedes con Leonore por lo menos ayuda a Madde con Nico y que Chris agarre la bebe nada de nada.
 
rM3CMmzMybI.jpg
pyR3YJ5nMq8.jpg
Qué precioso detalle!
 
Back