Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Es el famoso color crema, de toda la vida!
No es blanco, ni siquiera off white.

Tal vez soy daltónica sin diagnosticar, pero mi apreciación es que usó un amarillo pastel muy claro que a veces le llaman "daffodil", como la flor o un "buttercream" en lo más claro de la escala. Con unos tonos ligeramente más subidos del amarillo claro en el tocado. En las fotos de exterior parece crema claro, pero en las de la iglesia y las del posado oficial, es amarillo claro. Pero no tengo un monitor de alta resolución ni visión 20/20 por lo que ciertamente pudiera ser blanco lejía.

De todas maneras...

***Nuevamente, especulaciones propias basadas en subjetivos análisis de fotos y prensa y eventos de los cuales no tengo personal y propio conocimiento. Aportaciones para efectos de entretenimiento solamente.***

gettyimages-960053182-510x600.jpg
picture-of-kate-middleton-seated-photo.jpg
official-family-portrait-royal-wedding-2018-ap-1526917879.jpg
19-kate-middleton.w330.h330.jpg

Si eso es blanco, entonces Camilla y Doria también están de blanco o yo perdí la visión.


 
A mí ni Meghan ni Thomas me parecen feos, para ser franca.
Lo que Meghan tiene de Doria es la boca y la sonrisa.


Yo veía a Meghan muy parecida a su padre hasta que se le vió con la cara hinchada post parto y me resultó parecidísima a su madre.
Alguien comentó que Doria y Thomas se parecen y quizá sea eso.

El bebito me parece Markle total, hacia el lado de Thomas y creo que va a ser pelirrojito. Creo que tiene los ojos de Meghan, quien aunque los tiene pequeños y juntos como los de Harry, son más bonitos.
Pero igual los niños cambian mucho.
 
Me he perdido algo.
No entiendo el chiste.
Qué es lo de la bufanda?

No puedo creer que no lo hayas visto. Fue muy comentado en su momento. En mi familia ya es casi un chiste que cuando uno quiere huir de un encuentro no deseado con alguien comenzamos a pedir una bufanda :ROFLMAO:

Acá se ve un pedacito, pero se fue acomodando la bufanda durante un rato.
xmaswill-1287.gif
 
Gracias @Malex , muy interesante todo esto que comentas, supongo que eres colombiana, ya que hablas sobre Bolívar en tu post, por cierto, me encantó Cartagena de Indias, muy monumental y una gente amable y servicial.
En cuanto a lo que comentas sobre suramérica, tengo claro que la cultura afroamericana no tiene nada que ver con suramérica, el término afroamericano se refiere a estadounidenses, principalmente, en menor medida a canadienses, fue otra forera la que mencionó suramérica, vete tú a saber por qué.
soy Venezolana...Bolivar Nacio en Caracas .. cuna del libertador tambien en Venezuela Nacio Francisco de Miranda .
Bolivar murio en Colombia pero es venezolano
 
A mi me enloquece pero tal vez por eso es que es un riesgo estilístico. Definitivamente es el tipo de complemento que despierta pasiones. No es un accesorio "meh". Es de los de amar u odiar!

OFF TOPIC
A mi los accesorios tipo headband de Kate no me gustan y ya me tienen cansada.
Espero el de hoy haya sido el último...Screenshot_2019-07-06-21-58-10-372_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg IMG_20190706_215920.jpg IMG_20190706_215858.jpg IMG_20190706_215957.jpg IMG_20190706_215942.jpg Screenshot_2019-07-06-22-01-48-221_com.instagram.android.jpg
 
Última edición:
soy Venezolana...Bolivar Nacio en Caracas .. cuna del libertador tambien en Venezuela Nacio Francisco de Miranda .
Bolivar murio en Colombia pero es venezolano
Gracias! Un país al que no he ido, todo se andará.
Gracias @Malex sabía que era venezolano, aunque desconocía en qué ciudad nació pero al ser sus gestas más conocidas de la época colombiana y, además, haber sido presidente de Colombia, di por supuesto que eras colombiana, gracias por la aclaración.
 
Última edición:
Back