Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

65034395_441077516448158_8273396103192803018_n.jpg

The Sunday Times eliminó a Harry :facepalm:
 
Ahora mismo me vienen a la cabeza las fotos de bautismo de William y Harry y si no me falla la memoria estaban los padrinos parados detrás, quiero decir, además de las que estaban con la reina...me sale muy mal subir fotos, pero buscaré...
 
Pero creo que estas fotos son cero espontáneas. Hay todo un equipo, tanto de protocolo, como fotográfico, diciendo dónde se deben poner.
Con mayor razón... creo que no sólo un fotógrafo profesional, sino cualquiera del staff con un mínimo de sentido común percibiría que 3/4 partes de almohadón verde no tienen que tener tanto protagonismo...
 
Me he perdido algo.
No entiendo el chiste.
Qué es lo de la bufanda?
Una anécdota entre William y la chuchex a la salida de la iglesia después del, creo, servicio religioso de Pascua...
Ella quería entablar conversación con él y William se volvió para otro lado haciendo como que se colocaba la bufanda porque tenía frío e ignorándola...
 
Última edición:
la cultura negra no es suramerica .. es norte americana aqui en sur america los negritos en su mayoria ,no tienen esos complejos y resentimientos .

Cuando en mi pais se abolio la esclavitud , de unico que conozco por relatos orales , no se quisieron ir de las casas , en casa de mi papa habia hijas de esclavos , nacidas esclavas , que decidieron quedarse alli osea que hasta los anos 1930 aunque se abolio alrededor de 70 anos antes , seguian en las casas de donde fueron liberadas .. como amas de llave cocineras etc sin ningun rencor ahora con sueldo .

En ningun momento se menciona a detalle en libros de estudios maltratos o historias dramaticas .

Bolivar amaba a la negra Matea su nodriza . y Negro primero otro mencionable lucho por la independencia , aunque la guerra de independencia finalizo en 1821 , la abolicion de la esclavitud fue legalizada 1854 en al menos 33 anos despues , larazones de la abolicion son por razones politicas populistas para lograrf apoyo, hay cuentos de que los que los libertaron llegaban a las haciendas a decirles que se fueran que eran libres y los negritos se negaban a irse y ellos eran los que sacaban a estos abolicionistas de las haciendas .

Jamas hemos fomentado ni comercializado historias tortuosas, como lA INDUSTRIA DE CINE AMERICANA .. seguramente es por que los de aqui no fueron tratados especialmente malo por que los negritos de aqui no son manipuladores estilo victima .

Solo hasta la llegada del comunismo en 1998 es que se auspicio esta diferencias de color de piel para
Gracias @Malex , muy interesante todo esto que comentas, supongo que eres colombiana, ya que hablas sobre Bolívar en tu post, por cierto, me encantó Cartagena de Indias, muy monumental y una gente amable y servicial.
En cuanto a lo que comentas sobre suramérica, tengo claro que la cultura afroamericana no tiene nada que ver con suramérica, el término afroamericano se refiere a estadounidenses, principalmente, en menor medida a canadienses, fue otra forera la que mencionó suramérica, vete tú a saber por qué.
 
Gracias por explicarme!

Una anécdota entre William y la chuchex a la salida de la iglesia después del, creo, servicio religioso de Pascua...
Ella quería entablar conversación con él y William se volvió para otro lado haciendo como que se colocaba la bufanda porque tenía frío...
 
Ropa poco memorable en la boda de Meghan?? Usó BLANCO!!! El blanco, al menos en mi país, es absolutamente prohibitorio para nadie que no sea la novia, a no ser que todavía seas una niñita.

Tal vez soy daltónica sin diagnosticar, pero mi apreciación es que usó un amarillo pastel muy claro que a veces le llaman "daffodil", como la flor o un "buttercream" en lo más claro de la escala. Con unos tonos ligeramente más subidos del amarillo claro en el tocado. En las fotos de exterior parece crema claro, pero en las de la iglesia y las del posado oficial, es amarillo claro. Pero no tengo un monitor de alta resolución ni visión 20/20 por lo que ciertamente pudiera ser blanco lejía.

De todas maneras...

***Nuevamente, especulaciones propias basadas en subjetivos análisis de fotos y prensa y eventos de los cuales no tengo personal y propio conocimiento. Aportaciones para efectos de entretenimiento solamente.***

gettyimages-960053182-510x600.jpg
picture-of-kate-middleton-seated-photo.jpg
official-family-portrait-royal-wedding-2018-ap-1526917879.jpg
19-kate-middleton.w330.h330.jpg

Si eso es blanco, entonces Camilla y Doria también están de blanco o yo perdí la visión.



 
Back