Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Yo veo a todo el mundo fabuloso, Kate guapisima,me encanta en vestido y el tocado le favorece muchisimo.
Meg muy bien, el crio una ricura y espabilado, no entiendo el tema padrinos anonimos, la verdad,y mas pudiendo tener varios, pones mitad farandula mitad realeza y a volar.

Con lo mal que me caé Camilla, pero es la que mejor viste. Kate siempre va vestida como en los años 40, fatal, parece más mayor por lo anticuada y hortera que viste.
 
Mi instincto y opinión personal basada en la inspección subjetiva de las fotos, me dicen que Kate se cansó de hacer conseciones para "ayudar" y "apoyar" a Meghan en su proceso de integración. Kate usó ropa poco memorable para la boda para no opacar a la novia, sabiendo la atención que atrae Kate de la prensa y el público. Sin embargo, se han dicho dos cosas en prensa (desconozco si son plenamente corroborables) que sugieren que Meghan individualmente o los Sussex en su conjunto han hecho cosas para opacar a Kate o hacer a los Cambridge quedar en peor luz para ellos ser vistos más positivamente. La primera que ha hecho salidas sorpresas simultáneamente a eventos de Kate o los Cambridge para desviar y dividir la antención mediática. La segunda que han divulgado información no necesariamente cierta para erosionar la percepción positiva hacia los Cambridge.

Consecuentemente, Kate pudiera estar enviando el mensaje de que ella puede jugar ese juego si quiere. Los diversos errores estratégicos que han cometido los Sussex afectan directa o colateralmente a los Cambridge y les dificulta la ejecución de su papel institucional. Tal vez se cansó y está reciprocando.

***Nuevamente, especulaciones propias basadas en subjetivos análisis de fotos y prensa y eventos de los cuales no tengo personal y propio conocimiento. Aportaciones para efectos de entretenimiento solamente.***
Creo que no vas descaminada en tus aportaciones...
 
Solo he visto unas poquitas fotos pero me parece que estaban todos estupendos.El niño una monada,la madre muy guapa,La Queen en su línea,Kate y Camila estupendas,quizá lo que menos me gustó fue el traje de Harry de color claro y los zapatos...La madre de Megan muy elegante también.
 
Jejeje, sabía que alguien saldría con esa obviedad para disimular su antipatía por el niño, solo por ser hijo de su madre, como si buscarle parecido con su abuelo materno, que es feo de narices, no tuviese mala baba. Por no mostrar un poco de ternura hacia el niño, cuando han babeado con el feote de Louis el Divino, pues a hablar de los trapos, como si fuese una boda de postín y no un simple bautizo. Hojas y hojas he leído en hilos sobre los niños Cambridge, que deben ser el sumun de la belleza, pero el pequeño Archie tiene que ser ya atacado oblicuamente, comparándole sin dubitación con el más impresentable de los abuelos, como si eso fuese clarísimo en un bebé.

Tanto criticar dando por hecho que no iban a dar fotos, no se para qué, si estaban predispuestas a no valorar en nada al niño, y para llamarle feo, pues les ha faltado tiempo para compararle con el abuelo materno. Si se pareciese a Charles en las orejas y la fealdad desde niño, en cambio, a callar.
Flipo! En serio, cómo se proyecta en el otro...
El hilo está lleno de comentarios cariñosos y positivos sobre Archie. Si los hubo malos o desubicados la moderación los borro rápido, como corresponde.
Que se parezca al Abuelo paterno no es un defecto, en todo caso se parece a su madre, que también la encuentro muy Markle, así que era muy probable el parecido.
De los niños Cambridge o de la fealdad de Louis :rolleyes: si querés lo charlamos en el hilo correspondiente, aqui no pintan nada.
Acá nadie ataca al niño, es lo que queres instalar que no es lo mismo.
 
Cotis, si queréis disfrutar de una de las "super-producciones" de la starlet. El martes a las 22,45h en NOVA, acaban de anunciar la peli canadiense "El Hombre ideal"...
 
El nene está hermoso y veo que se parece a su mamá, sobre todo en la forma de los ojos. En cuanto a la vestimenta de los demás, de Meghan poco puedo opinar porque no se ve gran cosa. Harry va fatal. Camilla bien, Charles impecable como siempre. Doria va estupenda, de hecho fue la primera que llamó mi atención, de lo bien que va. La hermana de Diana que va lista para el safari, me parece que desentona muchísimo, la otra se ve bien, sobria. William en su línea, con la misma cara indescifrable de siempre y Kate rancia de arriba y abajo con la falda demasiado corta y sin medias. Mucho Photoshop le veo yo a esta foto, sobre todo borrando arrugas y ojeras, pero el protagonista, el bebé, se ve precioso :love:. Creo que Harry y Meghan con ese jueguito de no mostrarlo completo, estaban esperando este día para enseñarlo en todo su esplendor, un poco más grandecito y más despierto que cuando recién nacido.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back