Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Mi instincto y opinión personal basada en la inspección subjetiva de las fotos, me dicen que Kate se cansó de hacer conseciones para "ayudar" y "apoyar" a Meghan en su proceso de integración. Kate usó ropa poco memorable para la boda para no opacar a la novia, sabiendo la atención que atrae Kate de la prensa y el público. Sin embargo, se han dicho dos cosas en prensa (desconozco si son plenamente corroborables) que sugieren que Meghan individualmente o los Sussex en su conjunto han hecho cosas para opacar a Kate o hacer a los Cambridge quedar en peor luz para ellos ser vistos más positivamente. La primera que ha hecho salidas sorpresas simultáneamente a eventos de Kate o los Cambridge para desviar y dividir la antención mediática. La segunda que han divulgado información no necesariamente cierta para erosionar la percepción positiva hacia los Cambridge.

Consecuentemente, Kate pudiera estar enviando el mensaje de que ella puede jugar ese juego si quiere. Los diversos errores estratégicos que han cometido los Sussex afectan directa o colateralmente a los Cambridge y les dificulta la ejecución de su papel institucional. Tal vez se cansó y está reciprocando.

***Nuevamente, especulaciones propias basadas en subjetivos análisis de fotos y prensa y eventos de los cuales no tengo personal y propio conocimiento. Aportaciones para efectos de entretenimiento solamente.***
Lo que me pareció, y no solo hoy de la foto oficial, sino últimamente, es que Kate se muestra más segura, tranquila y consciente de su posición como futura consorte real y de sus medios, que son enormemente superiores a los de Meghan.
Kate se ha preparado para el papel que el destino le ha dado, desde que era una adolescente, y lo hizo con total dedicación y abnegacion y es francamente perfecta. La otra ya ha cometido muchos errores y comienza a flaquear.
Bueno, es como si Kate se hubiera dado cuenta de todo esto y tuviera la intención de hacerlo valer, no jugará en el mismo arenero que la otra.
 
¿Alguien sabe la hora de nacimiento de Archi?...Su carta es algo complicadilla...[/QUOTE]
Pues solo con los padres que tiene y sin saber de cartas puedo deducir que será un malcriado, egocéntrico, pocas luces y caprichoso. Y aunque alguien de su entorno se esmere en educarlo bien el ejemplo de los padres terminará moldeándolo.
 
es parecido fisicamente, es una posibilidad ya que comparte material genetico con el. Raro seria que no se parezca a nadie!

Jejeje, sabía que alguien saldría con esa obviedad para disimular su antipatía por el niño, solo por ser hijo de su madre, como si buscarle parecido con su abuelo materno, que es feo de narices, no tuviese mala baba. Por no mostrar un poco de ternura hacia el niño, cuando han babeado con el feote de Louis el Divino, pues a hablar de los trapos, como si fuese una boda de postín y no un simple bautizo. Hojas y hojas he leído en hilos sobre los niños Cambridge, que deben ser el sumun de la belleza, pero el pequeño Archie tiene que ser ya atacado oblicuamente, comparándole sin dubitación con el más impresentable de los abuelos, como si eso fuese clarísimo en un bebé.

Tanto criticar dando por hecho que no iban a dar fotos, no se para qué, si estaban predispuestas a no valorar en nada al niño, y para llamarle feo, pues les ha faltado tiempo para compararle con el abuelo materno. Si se pareciese a Charles en las orejas y la fealdad desde niño, en cambio, a callar.
 
Esto es un desperdicio de tiempo!
Vamos! Solo dos fotos, no nos dicen quien son los padrinos, hay que tener cuidado con lo que uno pone porque se pueden ofender ya que invadimos su privacidad! Alguien les aviso que son miembros de la realeza? Y que su función es pararse frente a una cámara y sonreír?
Nadie les pide nada fuera de lo normal! No se le esta pidiendo que tramitan el parto o el bautismo en vivo! Que les costaba dar a conocer quienes son los padrinos o sacar a la luz mas imágenes?
Muchos royals lo hacen y no les afecta a su privacidad: Victoria de Suecia siempre muestra a sus hijos, su hermana sube fotos a las redes sociales, los de Noruega también muestran a sus hijos, los holandeses y los belgas también y hasta los españoles (a veces). Tampoco estoy diciendo que haga como Rania que cuando dio a luz a sus hijos fue el noticiero a la habitación del hospital o que muestre una cena familiar como lo hizo hace poco en Instagram, eso tal vez seria demasiado. Pero es que vamos, ya cansan los Sussex! Haber son royals, pueden darse una vida de lujo porque son royals, a cambio debes tener una vida pública! Como decía mi abuela si te gusta el durazno aguántate la pelusa!
 
Debieron quitar el cojín del sofá y ellos ir al centro era difícil por cuestiones de altura pero resolvió mal el fotógrafo
no te parece que aumentaron a Kate ? que opinas de lo siguiente ...
1.- puede ser por Photoshop para que Meghan no se vea tan gorda Y AUMENTANDO a Kate se ven mas o menos del mismo grosor . si te fijas la silla de camila es mas baja aunque son iguales.
2.- podriamos pensar que el angulo donde estaba el fotografo de frente mas a la izquierda pero no lo creo por que Doria esta totalmente de frente a la camara .
3.- el cojin lo pusieron por que es mas grande que MM y por juego visual la hace ver mas menuda .
4.- todos estan tomados de frente que Kate y su silla salgan aumentadas es definitivamente photoshop.
5.- los colores de la fotografia , seguramente estan alterados .
lo comento contigo por que veo que sabes de fotografia , que opinas tu ?
 
Este par, pueden incluso contemplarlo, una, en blanco y negro de espaldas como en la fiesta que siguió a la ceremonia religiosa.
En fin!
Lo del anonimato de los padrinos.....será la princesa Haya de Jordania una de ellas?
De ahí el anonimato?
( Ironía modo on) :D


Habemus foto en blanco y negro, de costado.... color con el que supongo es un jardín maravilloso....no hay...
 
Pues solo con los padres que tiene y sin saber de cartas puedo deducir que será un malcriado, egocéntrico, pocas luces y caprichoso. Y aunque alguien de su entorno se esmere en educarlo bien el ejemplo de los padres terminará moldeándolo.[/QUOTE]
No te da vergüenza escribir algo así sobre un bebé de dos meses??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back