Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

tumblr_pu88apOW0t1slejvvo2_500.jpg

Le faltan dos centímetros a la falda no
 
No decían que era judía? Si es así habrá sido testigo (‘sponsor’ dicen por aquí), equiparable familiarmente a madrina, pero en el acta constaría como testigo.
Ella no sé el marido desde luego es judio, aunque como sea como mis amigos judios de Paris, se saltan muchas normas.
 
No se si eres nueva por estos foros. Pero yo que llevo leyendo y participando en los hilos meghan Harry desde que eran novios, he leído de todo. Hasta de prost*t*ta por salir en una escena de suit en paños menores, no apta por ser divorciada y haber “vivido” mucho, de vulgarizar a Harry, y puedo seguir hasta mala y no acabo.
La verdad es que yo no he leido nada de eso. Yo lo que veo y comparto es que es muy hipòcrita , mejor dicho lo son los dos. Eso es lo que me molesta y creo que nos molesta a la mayorìa.
 
Pero es que aquí no tenemos claro quien lo es, a mi lo único que esto me dice es que, o es falta de carácter de Harry o que en el fondo siempre fue así y ahora muestra su verdadero yo. Lo ideal sería una pareja equilibrada, pero yo a ambos sin que me caigan mal, los veo iguales, de pronto son complices y Harry al sentirse apoyado, hace lo que le viene en gana.
Era un intento de responder a tu pregunta:¿Por que causa tanta incomodidad que sea la mujer quien tiene mas carácter en casa o sea quien tome las decisiones?¿Criticarían a MM por ser sumisa o estará bien que lo fuera? Y mi respuesta es porque no responden al paradigma actual sobre equilibrio de poderes en una relación. Como dije, hablé en general, no en particular, porque no tengo claro cuál es el rol de cada uno en la pareja Sussex.
 
Me gusta el tocado que lleva Kate, pero en ella no. El contraste de color con su pelo es exagerado. Y lo dice una que tiene un color de pelo a veces exagerado (muy aventurada con mechas) y que tiene un tocado (aunque yo lo llamo diadema) practicante igual.
 
Back