Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

tumblr_pu88apOW0t1slejvvo2_500.jpg
 
Creo que una es la hermana de Diana, la que fue novia de Charles, pero la otra no sé... Y los padrinos???
 
A los comportamientos y gestos públicos nos atenemos, a los comunicados tb nos atenemos, y los sentimientos de pena y de tristeza mejor dejarlos para empatizar con otros seres humanos que realmente es triste saber como sufren.
la empatía para serlo, debe ser universal sin distinciones de raza, estatus social, etc. Ser humano es suficiente
 
A la espera de ver la foto más de cerca. Diré que Kate tiene una presencia, es más alta y tiene unas piernas fantásticas y roba el protagonismo de los papis y Archie. Lo siento es mi opinion. Y no estoy embrujada ni me disgusta MM. MM está evolucionando en las apariciones públicas ahora va de McQueen y usa el blanco en el bautizo, ¿estamos reciclándonos?.
Hombre,Kate va guapísima pero para lo discreta que es ella,hoy se ha pasado un pelín con el colorido eh.. entre el vestido corto y vaporoso, el color fucsia o coral y el rojo... si lo hubiera hecho meghan esta gente del foro estaria diciendo que quiso robarle el protagonismo
 
Back