Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Nunca imaginé que le iba a salir un competidor tan serio al Rey Felipe, en cuanto a transigir con todo lo que su mujercita quiera, y que precisamente iba a ser Harry. Vivir para ver.
¿Pero Harry no es un segundón? ¿Por que causa tanta incomodidad que sea la mujer quien tiene mas carácter en casa o sea quien tome las decisiones?¿Criticarían a MM por ser sumisa o estará bien que lo fuera? Esta bien, a veces como mujeres tomamos decisiones de manera emocional y eso suele ser negativo en ocasiones, pero es que nadie nos garantiza que realmente esta sea la situación y que sean ellas quienes realmente dominen en la relación, pero las han puesto como chivos expiatorios de hombres peleles...este mundo es de apariencias.
 
Última edición:
Esta cuestión de pedir privacidad para el bautizo del churumbel me recuerda al 'ultra privado' baby shower en New York que al final resultó ser un mega fiestón con sponsors relacionados a sus 'íntimas' amigas; incluyendo a Serena Williams y sus mega millonarias promociones deportivas.

Este bautizo hubiera permanecido en privado pero esta señora comenzo a filtrar fechas y datos, que primero el 4 de julio y por ultimo el 6, y logro lo que queria que se hable de ella o su familia para bién o para mal, no soporta no ser el centro de atención es una narcicista de manual.
 
¿Pero Harry no es un segundon? ¿Por que causa tanta incomodidad que sea la mujer quien tiene mas carácter en casa? Esta bien, a veces tomamos las decisiones de manera emocional y eso suele ser negativo en ocasiones, pero es que nadie nos garantiza que realmente esta sea la situación y que sean ellas quienes dominen en la relación...este mundo es de apariencias.

Pues porque Harry era virgen hasta que llegó meghan, jamás hizo nada que diera de que hablar antes de Meghan (lo de salir borracho, tener orgias, salir en pelotas, usar drogas y vestirse d nazi, no cuenta), Harry es pobre chico un no ha vivido, que nunca había salido de palacio y es un pobre inocente que proviene de una familia que jamás ha dado un escándalo, ni ha participado de nada ilegal. M
 
Yo quiero ver al niño
Casi no le han mostrado la carta, y después de los,comentarios de hará de que tenia mucho,pelo en la cara también y de que no lo enseñarán, y de que hicieran pública aquella foto tan rara del día del,padre que, de nuevo, no mostraba la cara, etc pues solo han logrado alimentar mi curiosidad


Estos dos son como,los bancos, que privatizan las ganancias o cosas buenas, pero socializan las pérdidas o gastos, todo el mundo a pagarles la,privada vida de lujo
A costa de los que nos levantamos a las 6am trabajar

Yo no puedo con MM y harry me parece un calzonazos
 
¿ Alguien me puede explicar por què decir infiel se ha vuelto politicamente incorrecto? Siempre veo que cuando alguien utiliza el tèrmino infiel se le corrige con desleal y no se a que se debe.
Es que así son los Royals... según Peñafiel a quien yo le creo menos de la mitad Lilibet una vez dijo que ella no le pedía fidelidad a Felipe, sino lealtad, de ahí parece que viene la famosa palabrita.
 
Megan antes de ser royal, tenia una cuenta de Instagram y la imagino mirando cada mañana como subia o bajaba su popularidad, anhelando mas seguidores, mas audiencia, que una revista donde saliese fuese mas comprada.
Letizia si no se hubiera casado, tendría su cuenta de Instagram como tienen todos los que trabajan para los medios, deseando mas followers y así poder hacer una portada.
No son personas precisamente que eligieron una profesión "privada", para alguien tímido, no son ingenieras ni no se, veterinarias, precisamente tienen muy asumido el tema de ser publico. Letizia trepaba por conseguir un espacio en tv y Megan era actriz.
No me cae mal Megan a priori, pero desde luego si esta saliendo con estas tonterías de la privacidad, se esta descubriendo como una Letizia mas, hacer y deshacer a antojo, ansia de poder sin que nadie te diga ni mu.
Letizia y Meghan tienen mucho en común, además de la obsesión con la privacidad que, en el fondo, revela el miedo a ser descubierto (se ve que tienen algo que ocultar). La trayectoria es la misma, los mismos trucos (control maníaco sobre los niños, aislamiento del marido, etc.), los mismos tontos al lado. Dos trepas sin talento, superficiales, atraídas por la notoriedad y el éxito, y con mucha consideración de sí mismas.
 
kingdom-choir-z.jpg


The Kingdom Choir wrote a special lullaby for Archie
 
¿ Alguien me puede explicar por què decir infiel se ha vuelto politicamente incorrecto? Siempre veo que cuando alguien utiliza el tèrmino infiel se le corrige con desleal y no se a que se debe.
Bueno eso de que, por 3jemplo en la tele se dice desleal y no infiel es cosa políticamente correcta etc
Pero esa no era la intención de mi postura
Lo que yo quise decir cuando escribí que Charles siempre le había sido leal a camilla, es que a pesar de estar con otras mujeres, que ha estado, en el fondo solo ha querido o amado a camilla, y en eso no le ha mentido, es su mujer, su gran historia de amor de más de 40 años de historia, y han pasado por muchas cosas, ambos han tenido hijos con otras personas pero para Charles siempre estaba camilla en su corazón, y en el de camilla siempre Charles,
En mi caso no hay cosas de jugar a lo política,ente correcto
Pero si me parece más correcto hablar de lealtad que de fidelidad en esta pareja, más que nada porque ambos han estado con otros y han tenido hijos con otros etc, por lo que fidelidad estrictamente hablando no es posible, pero si lealtad el uno con el otro,
Pero vamos, que es mi opinión
 
Pues porque Harry era virgen hasta que llegó meghan, jamás hizo nada que diera de que hablar antes de Meghan (lo de salir borracho, tener orgias, salir en pelotas, usar drogas y vestirse d nazi, no cuenta), Harry es pobre chico un no ha vivido, que nunca había salido de palacio y es un pobre inocente que proviene de una familia que jamás ha dado un escándalo, ni ha participado de nada ilegal. M
Me dejas de piedra. ¿ Quièn ha criticado la vida sexual de Meghan? ¿ Quièn habla de virginidades y orgìas? A veces me parece que vivimos en universos paralelos :eek:
 
Back