Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Eso es lo que me parece más triste, que se critique con malicia.
Critiquemos, sí, lo criticable basado en comportamientos públicos. No en lo que creemos que son los motivos de comportamientos privados. Nadie está en la mente o el corazón del otro
A los comportamientos y gestos públicos nos atenemos, a los comunicados tb nos atenemos, y los sentimientos de pena y de tristeza mejor dejarlos para empatizar con otros seres humanos que realmente es triste saber como sufren.
 
_107770796_hi055127774.jpg
 
Lo siento , no te lo compro. En el matrimonio de Charles y Diana se le culpaba de todo a èl y a ella se la consideraba una inocente corderita. En el mundo donde yo vivo no existe el fantasma del machismo. Las mujeres y los hombres son juzgados por sus acciones , no su gènero. En el caso de H y M se da la circunstacia de que H antes se comportaba de manera totalmente diferente y era muy popular. Si cuando se casa se transforma en alguien totalmente distinto es normal pensar que es la influencia de M la que le ha hecho cambiar.
No te he vendido nada, y me encantaría vivir en ese mundo tan justo dónde vives, yo vivo en el mundo real, que esta lleno de desigualdades y donde hay mujeres que a pesar de desempeñar con merito cargos igual a los de un hombre ganan menos, donde hay crimenes de genero y donde las mujeres que denunciamos llevamos el San Benito de loca o conflictiva y toca reivindicarnos diariamente, , y lo de Carlos y Diana, en este caso, un hombre de 30 y tantos, se casó por convención social con una jovencita inexperta, teniendo una amante, vendiéndole el cuento del amor tipo cuento de hadas (yo dudo que ella supiera totalmente donde se metía y creo que ella pensó que él si estaba enamorado de ella) y resulto ser una pesadilla para ella, creo que a cualquiera que le vendan una farsa lo terminan desestabilizando, pero yo jamás pondría a una mujer como una santa solo por su género, tenemos varios matices, algunos muy oscuros, en cuanto a MM cambió a Harry, dice mucho entonces de su caracter (el de Harry)
 
Última edición:
Perfectamente recuerdo que cuando se comprometieron e iban a casarse decías que las personas a tu alrededor les importaba un pimiento la parejita, que ni mencionaban la boda y que estaban mas preocupados por el Brexit....ahora de repente ya les prestan atencion y ya están artos de ellos....no es ataque ni me insulten, solo recuerdo lo que escribías antes. Supongo que la gente y sus intereses cambian constantemente.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

giphy.gif
 
Back