Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

También es dominante el pelo oscuro. Yo creo que tendrá el pelo oscuro y rizado. De cualquier forma el niño es muy guapo.
Si, parece muy guapo y ha sacado los labios gruesos de Meghan.
Creo que a los Windsor con está mezcla de razas saldrán niños más guapos. Como son los de Dinamarca con los hijos de Joaquín.
 
Adoro ese video.
La forma gangosa en que Wills dice "To the Church over there". :love:
Además ya se nota que no estaba muy por la labor: hacer prensa nunca fue lo suyo.
Y también que no paraba quieto. Seguramente celoso por la llagada de un hermanito que demandaba atención de su madre, como todo hermano mayor.
Zara y Peter sí, adorables.



Del bautismo de Harry


Están buenos los vídeos. Zara era una divina de chica, con razón todos la adoran!
Charlotte es William:eek:

Del bautismo de Harry


Están buenos los vídeos. Zara era una divina de chica, con razón todos la adoran!
Charlotte es William:eek:
 
Queda claro que Harry es sobrino de Sarah... Y ya podían haber sacado el pelazo de los Spencer, que mira que tienen buen pelo todos y todas.
Que Harry sea claramente sobrino de Sarah (tia materna) no lo convierte automáticamente en hijo de Charles... y vean que yo soy de las que está convencida de que si lo es!
Los hijos de Diana pueden parecerse a su familia materna independientemente de quien fuera el padre. Eso no garantiza una paternidad sino que afirma el linaje materno.
A Harry habría que buscarle semejanzas es con su linea paterna, es decir con la familia de Carlos (para quienes tengan dudas sobre su pertenencia genética a la familia de los Windsor)

Por otra parte, la conducta de Diana siempre me pareció inadecuada tratándose de una mujer que aún era casada y madre de un futuro rey. No basta con ser una dama, también hay que parecerlo. Y yo lo que más odiaba de ella era esa forma de ladear la cabeza todo el tiempo y esa mirada de cordero degollado como queriendo inspirar lástima cuando ella no era propiamente una mansa paloma.

Y de Carlos ni hablar: le faltó hidalguía, caballerosidad y mucho respeto por la madre de sus hijos y por un matrimonio que aunque haya sido impuesto finalmente él aceptó asi haya sido a regañadientes. Las consecuencias hay que asumirlas.Por muy heredero de un reino que se sea.
 
Buen día querida coti prima, me permitiré escribir la teoría o conclusión a la que he llegado:
Observando las fotos que alguna prima muy amablemente subió de otros posados hechos en el mismo salón verde, vi que ninguna otra fotografía tiene directamente de frente un espejo, siempre están de lado. A lo que he llegado es que al tener el espejo de frente en la foto del bautizo de Archie lo que borraron fue al fotógrafo, simple y llanamente.
90

Cómo en esta foto, hayhay espejo pero no están justo en el centro y no sé reflejan más que las personas que estan siendo fotografiadas.

Besos prima.
Completamente de acuerdo con este post! Lo que han borrado es la imagen del fotógrafo reflejada en el espejo aunque me extraña que antes de tomar las fotos el fotógrafo no hubiera caído en la cuenta del detalle y lo hubiese evitado variando un poco la posición del sofá y el ángulo de la toma. Porque no creo que se tratara precisamente de un aprendiz!!!
 
Tiene mucho más que ahora ...magia del Photoshop


Por eso no quisieron fotos en la salida de la clínica y un bautizo escondido, porque quieren controlar todas las fotos que sacan, aplicarles el photoshop que requieran y así juran que controlan su "imagen".

Meghan pretendió evitar fotos en Wimbledon, pero en salidas como las del Rey León igual se ve que el vestido le queda a reventar, que tiene el cutis manchado y que a Harry la calvicie le sigue progresando.

Qué par de tontos son.
 
En el Hola España, como los Sussex no querían sopa, les han dado dos tazas. Dado que no brindaron detalles ni dejaron ver la llegada de nadie al bautizo, los periodistas se ingeniaron para hablar de otras cosas, y dijeron que Meghan se inspiró en Kate para los bautizos de sus tres hijos (vestirse de ropa clara) y -además de la obligatoria foto de recuerdo del bautizo de Harry-, pusieron fotos de los bautizos de ella con sus tres Cambridge babies. Meghan debe echar humo si ve la nota.
No nos brindas material para trabajar? Pues mencionamos el evento pero ponemos fotos de la cuñada a la que no quieres y le damos protagonismo a sus hijos que ya lo tienen.
En portada, por supuesto, ni mencionaron el acontecimiento.
 
Back