Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

En cuanto al tamaño hay bebés de todos los tamaños. Mi hijo pequeño pesó 5,300 killos al nacer y con dos meses aparentaba cuatro. Yo creo que nació cuando dicen que nació sobre todo por que no encuentro ninguna razón para mentir.
No se trata tanto del tamaño; se trata de que para un bebé de dos meses, parece ya tener fuerza para mantener la cabeza erguida. De todas maneras, esto, como tantas cosas, es variable.
Yo hasta llegué a pensar que a Jane la habían incluido con photoshop, porque la ropa que lleva no parece de invitada a un bautizo, sino que Harry la llamó y le dijo "Auntie Jane, mándame una foto reciente tuya donde aparezcas de pié". :p
Te puse "me parto" porque me imaginé a la tiíta seleccionando la foto...
OFF Topic:
ES inolvidable!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Todavía nos estamos preguntando cómo fue que se animaron a hacer y divulgar eso.
Con el único atenuante de que fue hace casi 14 años y el Photoshop no era algo taaaaan masivo como ahora, pero...que canta horrible, canta.
Hasta las estrellas federales fueron "puestas" en edición...
Y fue un PS "real"...hecho por la propia reina Sofía que estaba haciendo sus pinitos en la materia. Habría que ver cómo lo hace ahora...;) Aunque si publica una foto de toooooda la familia es más que evidente que será Photoshop, porque en la realidad no los reúnen ni para la foto, nunca mejor dicho.
 
El Hola España de esta semana, que sale hoy, lleva en portada a Miranda, la mujer de Julio Iglesias, con sus cinco hijos. De los Sussex, ni rastro

Acabo de venir de la peluquería, he hojeado la revista y salen en el interior. ¡Nadie puede competir con la saga Iglesias-Preysler! Es una exclusiva, con los cinco nuevos gorroncitos - los chicos quieren ser cantantes y las chicas modelo - frente a lo que mucha gente ya ha visto en dias anteriores.
 
Acabo de venir de la peluquería, he hojeado la revista y salen en el interior. ¡Nadie puede competir con la saga Iglesias-Preysler! Es una exclusiva, con los cinco nuevos gorroncitos - los chicos quieren ser cantantes y las chicas modelo - frente a lo que mucha gente ya ha visto en dias anteriores.

Cada dos ejemplares del Hola, toca portada de algún Iglesias y/o Preysler, verdad?
 
cover.jpg
 
hola cotillas!!!... rayos he estado por fuera y me he perdido de poder cotilleara del tema con tod@s!!! es bastante largo el hilo, solo he podido ir de alguna pagína a otra...leerl@s a todos es casi imposible!!!


Mi apreciación:

* el BB una monada,!! como todo BB, MUY TIERNO!!:dummy:
* DEFINITIVAMENTE ES LA COPIA DE SU ABUELO MARKLEY!!!...que ironías para para Megan!!:whistle:
* Kate se roba el show en la foto!!!! es casi imposible pasar desapercibida!!!!...tiene todos los elementos para ser recordada...color del vestido, contraste de tonalidades rosa en su vestuario, el tocado tipo diadema un toque muy chic!!!!...el largo del vestido, no se si adecuado o no..el caso es que se veía REGIA!!!.;)
* La pareja Cambridge, muy sintonizados me gusta en ese lateral derecho se ven contundentes!!!:happy:
* Carlos y camilla muy apropiados, en fin copio de mis primeras sensaciones de agrado,...de lo demás...prefiero no escribir lo que ya muchas forer@s han dicho....es todo tan evidente y fuera de contexto por parte de estos dos que ...con ellos no hay mucho por hacer...así son! ...Megan sin su foto para la posteridad ...no se quedaba ....:sneaky:
 
Lo ha citado en referencia a que también hubo esclavitud en Sudamérica...Argentina, Chile, etc...
En Argentina se decretó a partir del 31 de enero de 1813 la libertad de vientres, por la cual los hijos de esclavas nacían libres y en febrero del mismo año, se dispuso además la libertad de cualquier esclavo que ingresara al territorio.
 
¿Alguien puede contar lo que promete la revista en portada?
"Dentro del bautizo superprivado"
"La auténtica razon por la que no revelaron los padrinos"
"Por qué Archi no tiene título - ¡ni hogar palaciego!"

Lo de que el Cottage ese no sea como un palacio en comodidades no se lo cree nadie.


Sólo encontré eso, la portada. Me pareció interesante porque dentro de todo es una portada que no es radicalmente contraria.
Hace su trabajo de expectativa pero tampoco los critica abiertamente.
(Adentro, deben de venir fotos de la capilla, el faldón, la llegada de los Cambridge con otra ropa y las únicas dos fotos del bautizo, con más alguna de Frogmore. Pero si alguien la compró y la trae, genial!)
 
En Argentina se decretó a partir del 31 de enero de 1813 la libertad de vientres, por la cual los hijos de esclavas nacían libres y en febrero del mismo año, se dispuso además la libertad de cualquier esclavo que ingresara al territorio.
A ver, monicotilleando, esta discusión no la inicie yo, simplemente conteste a un@ coti que preguntaba de que iba y someramente conteste. Respecto a el tema no tengo información suficiente para opinar y tampoco lo he hecho. Creo que a quien deberías contestar es a l@ coti que inicio dicho tema que, a decir verdad, no se a que venía aunque creo recordar que era por una discusión sobre los afroamericanos...En cualquier caso, gracias por tu información...
 
Back