Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

Por lo que veo Louis con los ojos abiertos en esta única foto, creo que tendrá mismos colores de su hermanita.
Pero creo que no se parecerá a sus hermanos..... Se verá muy Middleton.

4E46065500000578-5956683-Kate_36_could_be_seen_gazing_into_the_infant_s_eyes_as_she_held_-a-5_1531699435382.jpg
 
Nooo noooo perdona acá no en Argentina
Es.como decir traviesa no nooo no está dicho con mala intensión
Mira mí muletilla es siempre los sabandijas son angeles sin alas
Perdona si lo has tomado mal
No, no me lo he tomado a mal en absoluto, lo que pasa es que me chirriaba escuchar sabandija asociado a una niña pequeña porque para mí significa "ser muy mala persona". Gracias por la explicación. :) También a ti @LuCri.
 
He aquí otro retrato de Bernard :D

42a86e22092bf1741c1c6798ed911a77.jpg


Por si acaso si preguntan quién fue él , yo tampoco lo conocí nada, así que pongo su mini biografía.
George Bernard Shaw, conocido a petición del propio autor como Bernard Shaw, fue un dramaturgo, crítico y polemista irlandés cuya influencia en el teatro, la cultura y la política occidentales se extiende desde 1880 hasta nuestros días.
Ganó el premio Nobel y también el premio Oscar.


No se sabe qué tienen en común con la Reina...... pero leí una descripción según DM.

Pintado en 1972 por Michael Noakes, cuelga junto a otro trabajo, When Homer Nods: Retrato de George Bernard Shaw, de Augustus John. Se cree que esa pieza de 1915 perteneció a la difunta Reina Madre.





Aquí donde tomó las fotos.

36CD671100000578-3719671-Pictured_1_A_photo_of_Prince_George_holding_a_two_week_old_Princ-a-36_1470141038263.jpg

CH_SP_5b-Morning-Room.jpg
¿Ese salón dónde está @LuCri? ¿Es en Clarence House? Si es así, qué escondida tiene Charles a su madre, ¿no?

Mira, como dices que todos los días aprendemos algo en Cotilleando, te voy a contar lo que a mí me llama la atención sobre George Bernard Shaw: en su testamento dejó estipulado que su herencia debía destinarse a llevar a cabo una reforma ortográfica del idioma inglés para que fuera más simple y más consistente la relación entre la pronunciación y la ortografía. Ya vemos que el pobre no tuvo mucho éxito, y no me explico por qué!
 
¿Ese salón dónde está @LuCri? ¿Es en Clarence House? Si es así, qué escondida tiene Charles a su madre, ¿no?

Mira, como dices que todos los días aprendemos algo en Cotilleando, te voy a contar lo que a mí me llama la atención sobre George Bernard Shaw: en su testamento dejó estipulado que su herencia debía destinarse a llevar a cabo una reforma ortográfica del idioma inglés para que fuera más simple y más consistente la relación entre la pronunciación y la ortografía. Ya vemos que el pobre no tuvo mucho éxito, y no me explico por qué!

yep, Clarence House, se llama algo "Morning Room" .

dejo el link :D

http://www.dailymail.co.uk/news/art...use-s-famous-morning-room-revealed-glory.html
 
De verdad que me cuesta creer que la Queen no se prestase a ir a este bautizo real.......cuando al día siguiente hizo una escapada a un acto oficial......en fin, que estamos ante el primer retrato de lo que será la Familia Real británica cuando Charles se convierta en Rey..........él y sus descendientes:whistle:.....
Charles anda pidiendo paso. Hay que empezar acostumbrarse.
 
Back