Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

Creo que ya lo conté en otro hilo... vi la cuna en persona en el Museo del Palacio Real en Estocolmo y aunque es cierto que como pieza de arte sera una reliquia me pareció enana y encima super insegura, parece de juguete... No entiendo porque siguen con la tradición hoy en dia
Perdon por el offtopic:bookworm:

Yo siempre he pensado que si desean continuar con la tradición, a esa cuna tendrían que ponerle un soporte para que no se balancée. Me parece muy insegura.
 
supongo que feriado o festivo es lo que para nosotros day off, traducido literalmente como día libre, muy escaso por estas tierras por cierto. Además del 4 de julio, memorial day, thanksgiving, christmas y new year, se acabó.
 
Sin duda. El niño no tiene la menor idea del significado. Por eso dije, "si los padres son creyentes". En este momento el significado es para los padres. En algún momento la criatura será mayor, tendrá conocimiento de prácticas y fundamentos de la religión en que fue bautizado, y podrá optar por lo que le parezca (profesar otra religión o ninguna, tal vez). Un detalle, para las religiones que lo practican, el bautismo no es una costumbre sino un sacramento.

Gracias por la aclaración, no fui criada en una religión que acostumbre a bautizar niños pequeños y de eso no sé mucho. Muchas así veces creo que la gente sigue ciertos rituales (no me estoy refiriendo al bautizo específicamente) más por convenciones sociales que por otra cosa, pero bueno. Cada quien su vida. Mientras tanto, a esperar las fotos, que mañana va a estar buena la cosa.
 
Gracias por la aclaración, no fui criada en una religión que acostumbre a bautizar niños pequeños y de eso no sé mucho. Muchas así veces creo que la gente sigue ciertos rituales (no me estoy refiriendo al bautizo específicamente) más por convenciones sociales que por otra cosa, pero bueno. Cada quien su vida. Mientras tanto, a esperar las fotos, que mañana va a estar buena la cosa.

Algunas religiones, entre ellas la Católica y la Anglicana, tienen el sacramento de La Confirmación, en el cual la persona confirma las promesas que se hicieron en su nombre en el sacramento del bautismo.
Pero igual las edades en las que se suele practicar la confirmación son bastante tempranas también.
 
Lo que yo he escuchado como "hacer puente" es por ejemplo, si cae feriado un jueves, toman el viernes libre también, "haciendo puente" y convirtiéndolo en un fin de semana largo.

Aplicaría también hacer puente si el feriado es martes y la persona hace puente tomándose el lunes libre.

Mis disculpas por el off topic.

Exacto. A eso me refiero mucho. Acá se celebran muchas ferias por eso decimos "puente" .

(off topic).
 
Algunas religiones, entre ellas la Católica y la Anglicana, tienen el sacramento de La Confirmación, en el cual la persona confirma las promesas que se hicieron en su nombre en el sacramento del bautismo.
Pero igual las edades en las que se suele practicar la confirmación son bastante tempranas también.
Es cierto. Creo que canónicamente la Confirmación es a partir de los siete años, pero en los hechos no se hace a esa edad desde hace mucho tiempo. Sobre todo porque la preparación para la misma tiene una profundidad que aconseja más edad para recibirla. Me parece que la mayoría de las Conferencias Episcopales desde mediados de los setenta han retrasado la edad para la Confirmación, actualmente ronda de los catorce o quince años en adelante. Igualmente me parece bastante temprano... OT :(
 
Para recordar un poco . Mientras tanto, mil disculpas por si llena tanto. Pero es que me encanta recordar tanto. jajaja
Dejo informaciones y fotos ;)

image

El bautizo de George

- Los padrinos

Oliver Barker.

upload_2018-7-8_11-34-49.png

Oliver y los duques se conocieron en la Universidad de St. Andrews.... Ahí comenzaron a hacer el circulo de amigos universitarios, y ellos se organizaron a mudar a la residencia juntos .


Emilia Jardine-Paterson


upload_2018-7-8_11-42-29.png
Fue una compañera de Kate en el colegio Marlborough . También fue estudiante de St. Andrew pero no fue compañera aunque aún seguía siendo amiga y ahí se conoció William. Y luego también se hizo amiga de Harry un rato.
De hecho cuando Kate se separó de William , una de las amigas, Emilia se hizo consolar a Kate y la protegió para evitar los paparazzis.


Hugh, Earl Grosvenor
upload_2018-7-8_11-49-5.png
Recientemente se convirtió en el joven más rico de UK antes de cumplir 30 años tras la muerte de su padre.
La familia Grosvenor siempre es la amiga intima de la familia Windsor.
Hugh también es el amigo de Harry.


Jamie Lowther-Pinkerton

upload_2018-7-8_11-58-33.png

Fue el secretario privado de William. Es obvio frecuentemente se compartió con tanto los duques como Harry antes y después de casar.
Su hijo fue paje de la boda de W y K.


Julia Samuel
upload_2018-7-8_12-4-20.png

Fue una de las amigas muy cercanas de Lady Di. Ella trabaja como patrona de varias fundaciones y siempre invita a los duques para visitar.

William van Cutsem
upload_2018-7-8_12-13-56.png

La familia Van Cutsem es también amiga intima de la familia Windsor, especialmente con el príncipe Charles.
Dos William ambos son amigos desde infancia.


Zara Philiphs
upload_2018-7-8_12-21-0.png

Pues ya sabemos que es la prima de William. Siempre son muy cercanos. Incluso Mía Tindall es también ahijada de William.


- Las familias

Los padres Middleton, los hermanos Middleton, el padre y la madrastra de William, el hermanito de William, los abuelos de William

rs_1024x759-131024141821-1024.prince-christening-george-catherine-william.jpg
abc_gma_spencer_131025_wg.jpg

SUMM_h_02260137_2979261c.jpg


Unas foticos.
Official-Prince-George-Christening-Portraits.jpg

tumblr_oz0kmsF5KU1voued4o1_500.png
 
Última edición:
Lo que yo he escuchado como "hacer puente" es por ejemplo, si cae feriado un jueves, toman el viernes libre también, "haciendo puente" y convirtiéndolo en un fin de semana largo.

Aplicaría también hacer puente si el feriado es martes y la persona hace puente tomándose el lunes libre.

Mis disculpas por el off topic.

No te disculpes, hemos aprendido algo acerca del uso de las palabras, gracias al Foro.
( En El Salvador " Feriado" muchas veces,solo los campesinos lo dicen. Lo mas conocido es:"vacacion" y
tiene otro modo de llamarse, pero no lo escribo porque un amigo argentino me dijo que en Argentina
esa palabra tenia un significado canallesco ! ( imaginense! uno tiene que aprender !)
Asi que: gracias al foro y a las cotis, he aprendido diferentes usos de las palabras de otros paises.
 
No te disculpes, hemos aprendido algo acerca del uso de las palabras, gracias al Foro.
( En El Salvador " Feriado" muchas veces,solo los campesinos lo dicen. Lo mas conocido es:"vacacion" y
tiene otro modo de llamarse, pero no lo escribo porque un amigo argentino me dijo que en Argentina
esa palabra tenia un significado canallesco ! ( imaginense! uno tiene que aprender !)
Asi que: gracias al foro y a las cotis, he aprendido diferentes usos de las palabras de otros paises.
Ahora me quedo con la intriga! Me rompo la cabeza, ( y es dura), pero no sabrìa cuàl palabra es!
 
ksiezna-kate-i-ksiaze-william-454639-GALLERY_BIG.jpg

El bautizo de Charlotte

-Los padrinos

Laura Fellowes
upload_2018-7-8_12-30-53.png
La prima materna de William.... Pues da igual si es cercana como igual a la prima Zara :p

Adam Middleton
upload_2018-7-8_12-35-43.png
El primo de Adam Middleton ...Se dice que la esposa de Adam trabajó en la empresa familiar de los Middleton como diseñadora de interiores por eso tal vez es amiga intima de Kate y Pippa.


Thomas van Straubenzee
upload_2018-7-8_12-44-13.png

La familia Van Strabenzee también lo mismo es amiga de la familia Windsor y también Spencer. William y Thomas también fueron compañeros del colegio.

James Meade
upload_2018-7-8_13-28-14.png

Fue compañero de William. Bueno, igual a la familia Van Strabenzee , su familia también es amiga intima de la familia Windsor. Primero, su padre y Charles eran compañeros de jinetes. Segundo, también de Anne , de hecho fueron novios jeje.
Ellos también son vecinos ya que viven en Norforlk.


Sophie Carter

upload_2018-7-8_13-37-40.png

Ex compañera y amiga cercana de Kate. Gracias al circulo de William y Kate , ella se convirtió también en amiga intima de Thomas van Straubenzee y James Meade, ellos se ven frecuentemente en ocasiones hace mucho tiempo.


la familia:

igual menos Harry , no asistió porque estuvo en Africa cumpliendo el nuevo rol.

cambridge-royal-fa_3369958b.jpg
tumblr_o60j4gG7v51voued4o1_500.jpg



unas foticos
aae5fe276d0721fde5f718188d65460c.jpg

4658.jpg
prince-george-mario-testino-640x640.jpg
 
Es cierto. Creo que canónicamente la Confirmación es a partir de los siete años, pero en los hechos no se hace a esa edad desde hace mucho tiempo. Sobre todo porque la preparación para la misma tiene una profundidad que aconseja más edad para recibirla. Me parece que la mayoría de las Conferencias Episcopales desde mediados de los setenta han retrasado la edad para la Confirmación, actualmente ronda de los catorce o quince años en adelante. Igualmente me parece bastante temprano... OT :(

Me acaba de decir una de mis amgias, que es católica aquí en US, que aquí la iglesia no te confirma si no tienes 18 años y llevas un curso de preparación bastante largo. Me parece una decisión bastante responsable.
Saludos, @tseuG y @Rosebud
 
Back