Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

Una cosa es la actitud que muestran en público y otra es su vida particular y privada.
A Charles le veo muy egocéntrico,muy metido en si mismo y fuera de él están los demás,nadie diría al ver las fotos, que es el abuelo de esos niños,parece un invitado más, marcando una distancia familiar más próxima.Su relación con Camilla me parece más de cómplice, que de amor,en esa complicidad se siente muy a gusto,por que los dos van a su bola.Harry y Meghan`percibo una fuerte relación erótica,más encoñamiento que otra cosa por parte de él,ella está deslumbrada por esa historia de cuentos de hadas,lo que no se que ocurrirá cuando todo ese fulgor se apague.W.K.A simple vista parece una pareja consolidada,muy normal muy adecuada a la carga que tendrán en el futuro,por que tanto a él, que siempre le he visto muy maduro y responsable ,ella no es estridente,tiene su agenda que la cumple muy bien y es una madre cariñosa y muy volcada en sus hijos.Eso es según mi punto de vista.resumiendo,que por supuesto tienen muchos más matices,que son muy largos de exponer.
 
Cierto,Loreta. Charlotte no es bonita, es una nena, y como tal, graciocilla, pero guapita no, se parece
bastante a su abue. ChabelitaII
en cuanto a los hijos de Harry y Meghan, veremos, aun no podemos decir mucho hasta no ver la pinta.
Charlotte tampoco me parece guapa
, tiene cara de viejecita .
Los hijos de tungsteno y zanahoria , si heredan esas narices ....
 
Pues a mi me recuerda a la Reina, la abuela Carole tiene los ojitos como dos rendijillas.
Me refería a la mirada, no la forma de los ojos. Algo en los párpados, la mirada “hacia arriba” (no sé si me explico) La queen tiene unos ojos más vivaces.
 
si hubiese ido de crema o beige,la hubieran puesto a parir por ir muy parecida a Kate(no digo la FRB sino la prensa)
Ya me veo el titular....
"Meghan Markle copia a Kate en el bautizo del Principe Louis"


Igual en verde, la ponemos a parir, porque ya estaba visto que daría tela para cortar.
Ahora fué su contorsión al caminar......ya se desarmaba,
 
Yo también pienso que estos dos de momento tienen una química brutal, llamémoslo así. Pero Fergie y Andrés también y mira como terminaron. Además yo veo a Harry cambios de humor que intento pensar que es por los actos que le incomodan pero creo que tiene mucha trastienda de sentimientos que solventar aún.


Su padre que lo conoce mejor, sostiene que es inmaduro......el mensaje de Cressida, porqué lo dejó Chelsy......
Y la cara que lleva últimamente.....
No es fácil, definitivamente necesita Tungsteno, hasta cuándo? Deseo que para siempre, pero hasta yo no me lo creo......lo deseo, pero.......
 
Su padre que lo conoce mejor, sostiene que es inmaduro......el mensaje de Cressida, porqué lo dejó Chelsy......
Y la cara que lleva últimamente.....
No es fácil, definitivamente necesita Tungsteno, hasta cuándo? Deseo que para siempre, pero hasta yo no me lo creo......lo deseo, pero.......
Tal vez Charles le haya llamado Tungsteno en el sentido de que hay que ser muy fuerte para aguantar a semejante imberbe. Todo dependerá de las tragaderas de ella, porque no puede apretar mucho, ni tampoco soltar demasiado...ella sabe lo que tiene al lado, pero este “empoderamiento” no lo iba a conseguir con suits...así que ajo y agua...

Ya sabe el papel que le toca jugar: luchar por aparentar ser una Lady en la calle...y en casa...:muted::muted::muted:...todo sea x el aguamarina de Lady Di :confused:
 
Me ha llamado mucho la atención la ausencia de las hermanas y hermano de Diana y los sobrinos y sobrinas.No se si habrán asistido a los otros bautizos,pero he notado que no aparecen mucho juntos y son tíos y tías de William.Tienen mayor relación con la familia del padre,puede ser por la cuestión pública y notoria de ser royal o no,posiblemente a nivel privado si la tengan.
A Harry siempre se le ha notado en las fotos desde pequeño, lo mal que le sienta ser el segundón,dentro de dos meses cumplirá 34 años y sigue siendo un inmaduro con enfados infantiles,me asombra que no tenga ni un solo gesto cariñoso hacia sus sobrinos,se nota más por los niños,que no se acercan a él,como otros niños hacia sus tíos.Yo cuando veo a mis sobrinitos,me los como a besos y ellos salen corriendo a abrazarme en cuanto me ven.Son pequeños detalles que sirven de mucho para hacerse una idea de las relaciones familiares.Se nota muchos en la espontaneidad de los peques.
 
Tal vez Charles le haya llamado Tungsteno en el sentido de que hay que ser muy fuerte para aguantar a semejante imberbe. Todo dependerá de las tragaderas de ella, porque no puede apretar mucho, ni tampoco soltar demasiado...ella sabe lo que tiene al lado, pero este “empoderamiento” no lo iba a conseguir con suits...así que ajo y agua...

Ya sabe el papel que le toca jugar: luchar por aparentar ser una Lady en la calle...y en casa...:muted::muted::muted:...todo sea x el aguamarina de Lady Di :confused:
La mejor descripción que he leído de esa relación...¡Bingo y rebingo!...Lo que me pregunto es...¿Cuanto aguantara esa aparente adoración?...
 
Su padre que lo conoce mejor, sostiene que es inmaduro......el mensaje de Cressida, porqué lo dejó Chelsy......
Y la cara que lleva últimamente.....
No es fácil, definitivamente necesita Tungsteno, hasta cuándo? Deseo que para siempre, pero hasta yo no me lo creo......lo deseo, pero.......
Pensé que sólo yo en este foro percibía su lenguaje corporal. Personalmente me parece un niño grande y que de momento está entusiasmado con su nuevo juguete. Además creo firmemente que tiene todavía mucho por resolver y tengo la sensación que todos le han mimado vamos como con Andrés y mira como terminó la parejita.
 
La mejor descripción que he leído de esa relación...¡Bingo y rebingo!...Lo que me pregunto es...¿Cuanto aguantara esa aparente adoración?...
Él está embobado como lo ha estado de 100 antes q ella, sólo que ahora ya tocaba. Ella está igual, pero del puesto. No veo solidez de ningún tipo. En cuanto ella se canse de hacer el “memo”, xq viniendo de Hollywood, el vestirse, arrodillarse y seguir el protocolo le debe parecer poco menos que de gilis...sumado a aguantar al que tiene al lado -Harry debe ser para echarle de comer aparte...:confused:- Pues volverá a las Américas con su título, pensión y un buen fondo de armario, que es con lo que debe estar soñando ahora y no volver a estar en un colegio de monjas como del que salió hace 20 años ya....En esas el irá ya por la decimoquinta...
 
Él está embobado como lo ha estado de 100 antes q ella, sólo que ahora ya tocaba. Ella está igual, pero del puesto. No veo solidez de ningún tipo. En cuanto ella se canse de hacer el “memo”, xq viniendo de Hollywood, el vestirse, arrodillarse y seguir el protocolo le debe parecer poco menos que de gilis...sumado a aguantar al que tiene al lado -Harry debe ser para echarle de comer aparte...:confused:- Pues volverá a las Américas con su título, pensión y un buen fondo de armario, que es con lo que debe estar soñando ahora y no volver a estar en un colegio de monjas como del que salió hace 20 años ya....En esas el irá ya por la decimoquinta...
Creo que tienes razón...Esperar y ver...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
3K
Back