BartaBacMode, Silvia García

Esta chica es completamente ridícula con su obsesión por las marcas, tiene la cabeza de una adolescente, pero no se porque no me llega a caer mal del todo, creo que le dan un poco igual las criticas y por eso se muestra tal y como es (hay q tener muchos huevs para hacerse una mascarilla de Gucci con la que esta cayendo) a ella se la ve feliz y la veo mucha complicidad con Pascal ¿que pensais?
 
Esta chica es completamente ridícula con su obsesión por las marcas, tiene la cabeza de una adolescente, pero no se porque no me llega a caer mal del todo, creo que le dan un poco igual las criticas y por eso se muestra tal y como es (hay q tener muchos huevs para hacerse una mascarilla de Gucci con la que esta cayendo) a ella se la ve feliz y la veo mucha complicidad con Pascal ¿que pensais?


Lo de la mascarilla, en fin... Un poco entre la tontería de las marcas y que apañaría con lo que tiene por casa, pero con el tema cuarentena Ha sido respetuosa.

Yo la he visto sensible... Recuerdo el primer vídeo que le vi, por Navidad, que me pareció muy tonta, y después de meses siguiéndola intermitentemente me parece una tía educada y creo que, más allá del tema marquitis, de tonta no tiene un pelo
 
yo sigo alucinada con q tenga 45, no lo aparenta ni en la cara ni el cuerpo (actitud ya ni hablamos)

como lo sabeis? confirmado por ella?
 
yo sigo alucinada con q tenga 45, no lo aparenta ni en la cara ni el cuerpo (actitud ya ni hablamos)

como lo sabeis? confirmado por ella?

Yo empecé a seguir su blog allá por ¿2009? ¿2010? Fue de los primeros que conocí y seguí.
Llegó su cumpleaños y por aquel entonces dijo los años que cumplía.
Me quedé con el dato porque tiene justo un año y medio más que yo.
Así que efectivamente, tiene 45 años recién cumplidos.

(A no ser que sea como Nagore Robles, que cuando entró en GH era un par de años mayor que yo y ahora resulta que tiene 36).

Respecto a lo de confirmado por ella...obviamente no la veo diciendo: pues sí, tengo 45 años.
Si me quieres creer hazlo y si no...seguiremos esperando a que diga la edad que tiene ;)
No será porque no se lo preguntan cuando hace un directo.
 
Es lista y no lo va a decir, ella se dedica a la moda y ese es el mensaje que quiere dar. Pero miente bastante, yo tb. la empecé a seguir desde el principio y he visto todo su proceso.
 
Me da igual si tiene 45, 35 o incluso 25. Más pava no puede ser. Calladita está mejor, pero claro, hay que hacer directos, stories hablando, vídeos en YT, y pasa lo que pasa....
 
A mi me perturba mucho la boca que tiene... esos dientes :facepalm:
Nunca entenderé porqué no dedican un poco de dinerito en arreglársela... lo mismo le sucede a Pepa la lovely, menos Chanel y más salud!!
BDCD9E31-479F-4920-9C4D-254140338A9E.jpeg
 
Back