BartaBacMode, Silvia García


En el tema de la alimentación discrepo... Mira que a mí esta chica me cae riquiña y echaba falta que tuviera su propio hilo pero si os fijais come pizza y pasta todos los días de la semana.

Que dice que come poco y tal pero en esa casa no saben lo que son las legumbres y las verduras...

Y con el tema deporte, 7 km Al día es poco más de una hora y cuarto al día, lo que muchas hacemos para ir/volver de la oficina. No conozco a nadie que caminando eso tenga ese cuerpo.

Tampoco conozco a nadie que haciendo 6 sesiones de crossfit a la semana tenga esos abdominales.
 
Última edición:
Y digo yo: tanto lujo para que sus vídeo sigan teniendo un audio de mie*** encima como no vocaliza tampoco lo pone más fácil.
 
Más gimnasia! Me hizo gracia el otro día haciendo los postres con Pascal, creo que luego no se come ni uno, porque Pascal dijo algo así como que faltaba un ingrediente y ella soltó: “ que las da si estamos haciendo algo que debe engordar un kilo por bocado”
Debe cuidar muuuucho su alimentación

D08A9D8B-E746-4917-9A1F-FFEC746A38FA.png
 
Al lado de denia hay un pueblo que se llama Gata de Gorgos (os lo recomiendo) no es costero, pero es famoso por sus cesterias, si vas allí, picas seguro, yo creo que ella los ha coleccionado durante años, también en este pueblo hay un mercadillo de segunda mano los sábado que es la pera!
 
Back