Barça WAGS

a mi la liga americana me parece que es irte hacia atrás, pienso que es para la gente en la recta final de su carrera, como se fue Villa; Iniesta a Japón, Xavi a Qatar
la mls es para jugadores mediocres, estrellas en su ocaso pero que que todavía pueden dar años buenos y prestigio a la liga y para jugadores jóvenes que quieren dar el salto a europa, el caso de este chico es rarísimo lo normal sería irte a una liga europea aunque fuera de menos nivel que las top del continente.
 
a mi la liga americana me parece que es irte hacia atrás, pienso que es para la gente en la recta final de su carrera, como se fue Villa; Iniesta a Japón, Xavi a Qatar
Lo que le pasa a Riki es que, de no haber sido futbolista, viviría igual que siéndolo. Su familia tiene dinero, y él llevaría exactamente el mismo ritmo de vida que lleva ahora.
Ha priorizado la fiesta y la buena vida al futbol, porque ofertas de clubes nacionales y extranjeros, tenía.
Bon vent i barca nova.
 
Hola primis! Alguna sabe algo de Pedri? Hace unos meses dedicó un gol haciendo con sus dedo la letra M y salió el nombre de una chica que era de Canarias, que se llama María pero les he cotilleando y no se siguen. Eso sí a ella le siguen muchas cuentas fans de Pedri!
 
Ah y he estado leyendo lo que deciaís de Riqui y bueno... Irse a la MLS es ponerle fin prácticamente a su carrera como futbolista de primer nivel, aunque personalmente a mi nunca me gustó, no sé que hacía en el Barça 😂

Y teniendo en cuenta que se corría las mismas fiestas que Piqué y que salían en plan grupito...lo que yo no sé es cómo seguía teniendo novia. Tiene que haber cuernos ahí...
 
Hola primis! Alguna sabe algo de Pedri? Hace unos meses dedicó un gol haciendo con sus dedo la letra M y salió el nombre de una chica que era de Canarias, que se llama María pero les he cotilleando y no se siguen. Eso sí a ella le siguen muchas cuentas fans de Pedri!
la dedicación del gol dicen que fue por Mikel Oyarzabal, que se acababa de lesionar
 
Hola primis! Alguna sabe algo de Pedri? Hace unos meses dedicó un gol haciendo con sus dedo la letra M y salió el nombre de una chica que era de Canarias, que se llama María pero les he cotilleando y no se siguen. Eso sí a ella le siguen muchas cuentas fans de Pedri!
Decían que era para una María, Pedri la seguía pero en un momento la dejó de seguir y ella cerró su cuenta. Ahora la cuenta está abierta otra vez , Fer todavía la sigue
 
Alguna idea de con que futbolista está saliendo/liada esta chica??
Porque esta en la zona de familias del barça, atrás esta el hijo de ter stegen y daniela, y la señora de rosa creo que es la madre de algún jugador
 

Adjuntos

  • 387CD34E-2202-4180-9942-9EAE0F61C414.jpeg
    387CD34E-2202-4180-9942-9EAE0F61C414.jpeg
    172,6 KB · Visitas: 196
Alguna idea de con que futbolista está saliendo/liada esta chica??
Porque esta en la zona de familias del barça, atrás esta el hijo de ter stegen y daniela, y la señora de rosa creo que es la madre de algún jugador
Una de esas dos no es la de Ferran Torres?
Igual es amiga.. o igual no tengo ni idea de quien son estas dos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
19K
Back