Hilo de WAGS toreras

Cómo es eso de los embarazos pseudo existentes? Alguien me explica, porfaplís? No sé de qué va el misterio.
Gracias de antecodo.
 
Los hijos del cantante de rancheras son un misterio. No hay fotos de embarazo, aunque Hola lo haya intentado...ja,ja...
Yo vi una foto de la Cuevas embarazada en una revista taurina. Asistía con Ponce a la entrega de un premio que le concedían a él y estaba también el padre de ella.

Creo que le gusta lucir siempre tan pluscuamperfecta que se retiraba de la escena social cuando el embarazo la "afeaba".

Tampoco se le ha visto casi nunca (o tal vez nunca) una foto sin ir requetemaquillada, requetepuesta y peinada de peluquería

Hija , me parece un callo, la del caravieja . No es una rancia de alta alcurnia ?
La mujer de El Juli es una Domecq, nieta de una Urquijo.
 
Última edición:
Si ves su instagram su vida es un estrés continuo de viajes y no se ve que trabaje en nada.....dicho esto me parece muy guapa;)

El planazo de la mujer de "El Juli": en velero con sus amigas por las islas griegas
Rosario Domecq organiza un viaje con un montón de amigas entre las que está Laura Vecino, esposa de Rafa Medina.
Por VERA BERCOVITZ
7 de julio de 2017

rosario_domecq_y_laura_vecino_de_vacaciones_en_las_islas_griegas_4205_863x647.jpg


¿Te imaginas dejarlo todo e irte a navegar por las islas griegas con tus amigas? Pues eso mismo ha hecho la mujer de Julián López "El Juli", Rosario Domecq Márquez, con un grupo de doce amigas. Entre las afortunadas se encuentran algunos de los apellidos con más abolengo de España. La empresaria Rocío Grandes Mora-Figueroa –miembro de una de las grandes fortunas de Andalucía–, la mujer de Rafa Medina, Laura Vecino, la estilista Marieta Yanguas, la decoradora y agente inmobiliaria Paz García-Hirschfeld, Tania Martínez-Arroyo, la decoradora Frida Beca, Julia Barranco Lopez de Sa y Paulina Espinosa –ambas pertenecientes a importantes familias taurinas–, la consultora Marta Blanco de Mergelina, la pintora Rocío Arrobas y Paulina Espinosa. Todas se han subido a un velero que durante una semana estará navegando por el paradisíaco archipiélago heleno, con sus respectivas paradas en las distintas islas y para recorrer sus pueblecitos.

juli 1.png

Rosario Domecq es hija del empresario Pedro Domecq y la donostiarra Rosario Márquez y pertenece a una de las familias más acaudaladas y con más solera de Jerez de la Frontera. Se casó con “El Juli" en 2007, después de casi siete años de un discretísimo noviazgo. A la pareja no le gustan los focos, e intentan llevar una vida discreta, a pesar de que "El Juli" es uno de los toreros más aclamados de nuestro país. Juntos tienen tres hijos, los mellizos Fernando y Rosario, de seis años, y la pequeña Isabel, de tres.

juli 2.png
La pareja suele disfrutar de sus vacaciones en la tranquila y exclusiva urbanización Sotogrande, en Cádiz, donde, Pedro Domecq y sus hijos han jugado históricamente al polo. Otro de los lugares favoritos de “El Juli” y su familia para desconectar es “El Freixo”, la finca que el diestro posee en Extremadura. Aunque ningún plan suena mejor que perderse por el Mediterráneo con un puñado de amigas.

juli 3.png
juli 4.png

http://www.revistavanityfair.es/cel...sario-domecq-laura-vecino-y-rafa-medina/24961

Su instagram es rdomecq.
 
El planazo de la mujer de "El Juli": en velero con sus amigas por las islas griegas
Rosario Domecq organiza un viaje con un montón de amigas entre las que está Laura Vecino, esposa de Rafa Medina.
Por VERA BERCOVITZ
7 de julio de 2017

rosario_domecq_y_laura_vecino_de_vacaciones_en_las_islas_griegas_4205_863x647.jpg


¿Te imaginas dejarlo todo e irte a navegar por las islas griegas con tus amigas? Pues eso mismo ha hecho la mujer de Julián López "El Juli", Rosario Domecq Márquez, con un grupo de doce amigas. Entre las afortunadas se encuentran algunos de los apellidos con más abolengo de España. La empresaria Rocío Grandes Mora-Figueroa –miembro de una de las grandes fortunas de Andalucía–, la mujer de Rafa Medina, Laura Vecino, la estilista Marieta Yanguas, la decoradora y agente inmobiliaria Paz García-Hirschfeld, Tania Martínez-Arroyo, la decoradora Frida Beca, Julia Barranco Lopez de Sa y Paulina Espinosa –ambas pertenecientes a importantes familias taurinas–, la consultora Marta Blanco de Mergelina, la pintora Rocío Arrobas y Paulina Espinosa. Todas se han subido a un velero que durante una semana estará navegando por el paradisíaco archipiélago heleno, con sus respectivas paradas en las distintas islas y para recorrer sus pueblecitos.

Ver el archivo adjunto 609277

Rosario Domecq es hija del empresario Pedro Domecq y la donostiarra Rosario Márquez y pertenece a una de las familias más acaudaladas y con más solera de Jerez de la Frontera. Se casó con “El Juli" en 2007, después de casi siete años de un discretísimo noviazgo. A la pareja no le gustan los focos, e intentan llevar una vida discreta, a pesar de que "El Juli" es uno de los toreros más aclamados de nuestro país. Juntos tienen tres hijos, los mellizos Fernando y Rosario, de seis años, y la pequeña Isabel, de tres.

Ver el archivo adjunto 609278
La pareja suele disfrutar de sus vacaciones en la tranquila y exclusiva urbanización Sotogrande, en Cádiz, donde, Pedro Domecq y sus hijos han jugado históricamente al polo. Otro de los lugares favoritos de “El Juli” y su familia para desconectar es “El Freixo”, la finca que el diestro posee en Extremadura. Aunque ningún plan suena mejor que perderse por el Mediterráneo con un puñado de amigas.

Ver el archivo adjunto 609279
Ver el archivo adjunto 609280

http://www.revistavanityfair.es/cel...sario-domecq-laura-vecino-y-rafa-medina/24961

Su instagram es rdomecq.
Uy, parece que Palurdes no esta invitada. Claro.. estará ocupadisima con sus colecciones
 
Estrella MOrente la mujer de Javier Conde,ex de Marta Sánchez,el marido me da muy mal rollo.
Se había comentado en la boda de Jose Mari Manzanares que tuvo que intervenir la Guardia Civil por una bronca y yo le cogí mucha manía a Javier Conde
La Guardia Civil tiene que intervenir en una bronca entre Javier Conde y Estrella Morente
En el extraño suceso están involucradas la Guardia Civil, Estrella Morente y Javier Conde... ¡Hasta Cristina Tárrega!
Una de las parejas "más esplendorosas" fue la formada por Javier Conde y Estrella Morente, que brilló con luz propia durante el enlace: guapos, jóvenes, bien vestidos...pero no muy bien avenidos. Todo comenzó cuando, ya después de la fiesta de la boda todos se fueron al hotel donde dormían. En mitad de la noche, comenzaron a oír "griterío, ruidos, jaleo, bronca" justo los de las habitaciones de al lado de Morente y Conde. "Se veían los muebles volar y las televisiones de plasma" contó Gimeno. Hasta que llegó la Guardia Civil...a quien avisó Cristina Tárrega, que no podía dormir con el escándalo.

¿Por qué discutió la pareja? Cortázar nos lo cuenta: "Javier conde se quiso quedar un rato más en la fiesta de la boda, y le dijo a Estrella, 'vete que ya me quedo yo'" y fue lo que hizo, pero se armó. A Alaska la historia le ha parecido como "el chiste de la señora del rodillo".

Carmen Carbonell recordaba lo dicho por el propio Javier Conde para explicar el escándalo con su pareja: "No puedo negar que hubo un enfado con mi mujer, sobre todo porque yo me fui de fiesta con unos colegas de profesión, llegué borracho al hotel y Estrella se enfadó, pero no hubo nada más, sólo que nos pusimos algo nerviosos por la situación".
http://esradio.libertaddigital.com/...e-javier-conde-y-estrella-morente-1276406567/

Y desde luego ella es una hortera
1192902773955_fotosagencias_20071020_1748.jpg
11416_estrella-morente-desolada-por-la-muerte-de-su-padre.jpg
9513_estrella-morente-y-javier-conde-en-la-boda-de-jose-maria-manzanares-hijo-y-rocio-escalona.jpg

A mi no me gusta ella me parece Hortera
 
Back