Hilo de WAGS toreras

A mí, Estrella Morente me parece una intensa de la vida... Recuerdo la murga que dió la familia cuando su padre falleció en la mesa de operaciones, incluso llegaron a acusar al equipo médico de negligencia...
 
La mujer de Oscar Higares, Sandra Álvarez, es hermana de Ana Álvarez, la actriz.
sandra-alvarez-and-ana-alvarez-attend-ghd-pink-project-charity-dinner-picture-id157155202
 
A mí, Estrella Morente me parece una intensa de la vida... Recuerdo la murga que dió la familia cuando su padre falleció en la mesa de operaciones, incluso llegaron a acusar al equipo médico de negligencia...
El padre sabia perfectamente que era lo que tenia, se lo habia dicho el Dr Moreno, pero le pidio, que por favor no dijese nada a la familia.
Asiq cuando fallecio fue cuando armó la marimorena, al fin y al cabo no dejan de ser gentuza con dinero. o como se dice por aqui, catetos jartos de pan.
 
Hija , me parece un callo , la del caravieja . No es una rancia de alta alcurnia ?
A mí me parece que tiene unos rasgos muy marcados muy varoniles y de fina poco. Dinero el que quieras pero de lo demás... Es raruna y antipática por Badajoz va que no se mezcla con los demás. No me gusta ni ella ni su actitud de diva y el comentario que le ha hecho a Laura Vecino en IG me parece de prepotente: me he arruinado... No paso por ella sorry
 
El padre sabia perfectamente que era lo que tenia, se lo habia dicho el Dr Moreno, pero le pidio, que por favor no dijese nada a la familia.
Asiq cuando fallecio fue cuando armó la marimorena, al fin y al cabo no dejan de ser gentuza con dinero. o como se dice por aqui, catetos jartos de pan.

Estrella es mucha mujer para el Condecito que va de niñato por la vida y a ella esas cosas no le van. Él es más de divas de medio pelo de cabello oxigenado y botox.
 
En el hilo sobre la boda de la hermana de Manzanares varias foreras han comentado que sería buena idea abrir un tema específico sobre las mujeres de los toreros, encabezado -¡no podía ser de otra forma!- por "Dove Caves".

Pues abierto queda.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce: dos hogares y un destino
Se están construyendo una casa en La Finca a la que aun no está claro si se mudarán o cuándo lo harán.
cuevas-hogares-destino-kW6F-U30781411160ACE-476x714@MujerHoy.jpg


por JESÚS MANUEL RUIZ

1 JUN 2017

Enrique Ponce y su mujer están dudando sobre dónde quieren residir.Paloma Cuevas y el diestro valenciano llevan dos años construyéndose una nueva casa en la zona noble de la urbanización la Finca (Pozuelo de Alarcón).

Procisa es la empresa que ha realizado el trabajo de mesa de ese futuro hogar del torero, que se ubica en una parcela de 3.800 metros y que tendrá, con seguridad, menos de 650 de superficie, ya que esa es la dimensión máxima que permite la normativa del Ayuntamiento de la localidad.


¿Quedarse o mudarse?


La decisión de Paloma Cuevas de abandonar el centro de Madrid y plantearse un trasladado a la Finca tiene una razón: quiere que sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, se vayan a vivir con ellos y sus dos hijas. Por eso, las dimensiones de la vivienda tienen que permitirles vivir a todos juntos cómodamente.

La intención de Paloma Cuevas es poder atender a sus padres las 24 horas del día. Desde el fallecimiento de su hermano, Victoriano Cuevas Díaz, la mujer de Enrique Ponce quiere estar lo más cerca posible de ellos y que la alegría y la felicidad ocupen los silencios que provoca la soledad de la ausencia.

Pero el retraso de las obras de esa nueva casa de la Finca, que tendría que haber estado terminada hace un año, ha hecho que Cuevas se haya planteado otra opción.

Al parecer, en los últimos meses en el edificio donde habitan Ponce, Cuevas y sus hijas actualmente ha salido a la venta algún piso. Por ello la familia habría valorado adquirir algún inmueble en ese mismo bloque, lo que permitiría que Victoriano Valencia y su esposa puedan trasladarse al lado de su hija sin necesidad de cambiarse de zona.

Ahora el torero y su mujer viven en el barrio madrileño de Moncloa, cerca del Paseo del Pintor Rosales y el Parque del Oeste. Entre sus vecinos se encuentran Eugenia Silva, Genoveva Casanova y hasta hace poco, Gema Ruiz, con quien Cuevas mantiene una excelente relación desde la infancia.

Prefiere Moncloa
Paloma está ilusionada con esta segunda opción. La mujer del torero no ha mostrado nunca demasiado entusiasmo entre sus cercanos por mudarse a la Finca. Está feliz en la zona en la que reside, donde se hallan sus grandes amigos.

La construcción de la vivienda estuvo motivada porque su padre le regaló hace años una parcela en esta urbanización de lujo y deseaban darle uso. Pero las circunstancias han hecho que todo quede en el aire. Paloma y Enrique redecoran ahora su futuro. Tienen que elegir si la Finca o Madrid centro. O quién sabe, podrían optar por trasladarse a la ciudad de sus sueños, Córdoba. Todo es posible.
http://www.mujerhoy.com/celebrities...ce-cuevas-hogares-destino-20170601133744.html
Estos dos son como muy perfectos y muy zen me aburren sobre todo cua do hablan...
 
Hola cotillas qué tranquilas estáis.
Hay nuevo cotilleo en IG sobre una de las mujeres de torero ha titulado su nuevo viaje con amigas PLANAZO ¿quién es?
 
Back