Barça WAGS

Es que si os fijais, Elena está en todas eh. Tiene que ser muy sociable o algo, además de tener mucho pero mucho tiempo libre. ¿Con quién deja tanto a los niños? Pero es que se apunta a TODAS. Que si despedida de Romarey, que si cena con Julia cuando viene, que si a sevilla a ver a Meli, ve a Antonela cada vez que viene.... me sorprende como acude a todos los saraos.
 
Es que si os fijais, Elena está en todas eh. Tiene que ser muy sociable o algo, además de tener mucho pero mucho tiempo libre. ¿Con quién deja tanto a los niños? Pero es que se apunta a TODAS. Que si despedida de Romarey, que si cena con Julia cuando viene, que si a sevilla a ver a Meli, ve a Antonela cada vez que viene.... me sorprende como acude a todos los saraos.
Los deja con las nannys. Hay niños que a sus padres los ven muy de pasada. Una pena...
 
Es que si os fijais, Elena está en todas eh. Tiene que ser muy sociable o algo, además de tener mucho pero mucho tiempo libre. ¿Con quién deja tanto a los niños? Pero es que se apunta a TODAS. Que si despedida de Romarey, que si cena con Julia cuando viene, que si a sevilla a ver a Meli, ve a Antonela cada vez que viene.... me sorprende como acude a todos los saraos.
Porque prima, a eso básicamente se dedica en la vida, a socializar. No tiene nada más productivo que hacer
 
Ya, pero yo que sé....las demás tampoco trabajan, es decir, ni Romarey, ni Antonela, ni Daniela y Melisa antes tampoco y es que Elena en todas está, me parecía curioso.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
19K
Back