Barça WAGS

A mi la que me gusta UN MONTÓN es Ingrid, la pareja de Carles... y a Luca me lo como con patatas 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺
Luca es una monada pero lo que no entendí es por qué tanto secretismo con el nombre, cuando dijeron que iba a ser niña lo dijeron en seguida que se iba a llama Lola. Yo descubrí que se iba a llamar Luca porque la hermana de Romarey subió una foto con Ingrid y ponía Luca también
 



Ya él no pertenece al Barcelona pero pff la novia de él me ha parecido un poco feilla y esos labios raros madre mía

A mi Raquel siempre me ha parecido la típica Choni, que por mucha ropa de marca que lleve, no la luce. No sé si me explico. Es que a mi parecer viste fatal fatal, tiene estilo cero. Mucha marca si, pero da igual que ponga Gucci que Tía Pepa, lo luce igual de mal
 
A mi Raquel siempre me ha parecido la típica Choni, que por mucha ropa de marca que lleve, no la luce. No sé si me explico. Es que a mi parecer viste fatal fatal, tiene estilo cero. Mucha marca si, pero da igual que ponga Gucci que Tía Pepa, lo luce igual de mal
Algo debió pasar con las demás chicas del Barça, porque estaban 24/7 juntas y el grupito se acabó separando a Elena, Romarey y Melissa...

Edito para decir que fue antes de que Rakitic se fuera
 
Algo debió pasar con las demás chicas del Barça, porque estaban 24/7 juntas y el grupito se acabó separando a Elena, Romarey y Melissa...

Edito para decir que fue antes de que Rakitic se fuera
Yo creo que ahí los grupos siempre han estado muy definidos, que eso no quita que, quieras que no, en determinados eventos tienen que juntarse todas.
La que más fuera está es Shaki (pero yo creo que es porque se cree superior a las demás).
Antonella también se junta mucho con Elena y Romarey . Si bien es cierto que tenía más afinidad con Sofi y Daniella, pero Elena y Romarey también estaban muy dentro de ese grupo.
Bueno y a Coral también deberíamos meterla en el grupo Romarey/Melissa.
Y pensándolo bien, a Raquel donde la metemos? Porque siempre va con su hermana
 
Yo creo que ahí los grupos siempre han estado muy definidos, que eso no quita que, quieras que no, en determinados eventos tienen que juntarse todas.
La que más fuera está es Shaki (pero yo creo que es porque se cree superior a las demás).
Antonella también se junta mucho con Elena y Romarey . Si bien es cierto que tenía más afinidad con Sofi y Daniella, pero Elena y Romarey también estaban muy dentro de ese grupo.
Bueno y a Coral también deberíamos meterla en el grupo Romarey/Melissa.
Y pensándolo bien, a Raquel donde la metemos? Porque siempre va con su hermana
Si, obvio, y más si coincidían siempre. Elena y Melissa (todo esto lo intuyo hahaha) se conocían más porque Sergio y Marc también han sido más cercanos por el Barça, y luego con Jordi y Romarey pues hicieron piña. Antonella y Elena más de lo mismo, igual que cuando llegó Sofi que se juntó con ellas 2 (Al final realmente los que estuvieron en la Masia eran más cercanos e igual con las parejas). Pero me refiero a que de un día para otro yo recuerdo ver a Ivan, Marc, Meli y Raquel en Santorini (creo) juntos, y de golpe no ver nunca más nada... También puede ser por lo que dices, tema de la hermana.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
19K
Back