Barby Cacu

Ainss... qué susto me habéis dado! He salido corriendo a ver si había borrado mi vídeo favorito jaja

Esa fantasía de mujer, que se levanta de noche, desayuna Coca Cola Light y pan de molde, se atusa el pelo más de la mitad del vídeo, y sale a ¿trabajar? no se sabe a qué pero necesita bolso de viaje, entra al garaje, sale en coche y aún es de noche jaja
 
Creo que ha dejado de salir para darle protagonismo a la hija, la saga. Pero tampoco veo mucho que salga la hija. ¿Tiene ya 18 años? Es que me acuerdo de GH y flipo mucho jajaja.
 
Ainss... qué susto me habéis dado! He salido corriendo a ver si había borrado mi vídeo favorito jaja

Esa fantasía de mujer, que se levanta de noche, desayuna Coca Cola Light y pan de molde, se atusa el pelo más de la mitad del vídeo, y sale a ¿trabajar? no se sabe a qué pero necesita bolso de viaje, entra al garaje, sale en coche y aún es de noche jaja

Cómo es posible que no haya visto antes esta maravilla.
 
Turbio toda su vida.. nse cmo no salió nada de esto o algun ex contando algo cuando pasó por GH..pq hubieran tenido contenido los d t5.. hasta su salida de GH fue rara...

Eso sí que es verdad. Con la de cosas evidentes que hay en sus vídeos y en internet, es raro que no salieran cosas. Más aún que algún ex, amistades, etc. dijeran algo.
Lo de su salida fue muy raro, pero yo creo que lo que ha contado coincide.

Ahora lo raro es que haya borrado sus vídeos. Será porque da evidencias de su negocio turbio? será que va a salir en la tele y no quiere que haya material? será... será...? pero ha dejado un par o tres.
 
Back