Barby Cacu

Si??? Alucino!!! Lleva medio año desaparecida. La carrera de Derecho ya no la hace.

Acabo de ver la foto. En qué momento después que 6 meses de absoluta ausencia, se le enciende la bombilla de las ganas de compartir una foto en la pelu?

Rubia…

Estaba siendo irónica con lo de la carrera, jaja. Yo creo que directamente ni la llegó a empezar.

A ver si es que va a retomar los directos y por eso ha vuelto a aparecer en Instagram.
 
Estaba siendo irónica con lo de la carrera, jaja. Yo creo que directamente ni la llegó a empezar.

A ver si es que va a retomar los directos y por eso ha vuelto a aparecer en Instagram.
Jajajajjaja , prima, que te cambias la foto y pienso que eres nueva!!!

Sí, he pensado eso también, pero no suele ser su modus operandi, no? Es como cuandondecíamos que por navidades iba a hacer para vender las pastillas, y nada. O hace un mes estaba de rebajas y no apareció para darle publi.

A ver qué pasa… ahora no dirá que tiene el pelo largo moreno ni que se tiñe en casa ejem
 
Jajajajjaja , prima, que te cambias la foto y pienso que eres nueva!!!

Sí, he pensado eso también, pero no suele ser su modus operandi, no? Es como cuandondecíamos que por navidades iba a hacer para vender las pastillas, y nada. O hace un mes estaba de rebajas y no apareció para darle publi.

A ver qué pasa… ahora no dirá que tiene el pelo largo moreno ni que se tiñe en casa ejem

Me cansé de mi avatar, prima. Necesitaba un cambio de look ;)

Esta mujer es impredecible. Tanto le da por desaparecer durante meses, como ponerse a hacer varios directos todas las semanas. A lo mejor se ha enfadado con el ex italiano y ya no le promociona las pastillas. O simplemente lo que pasa es que anda muy liada entre los hijos y el trabajo. Se habrá echado novio?
 
¿Es posible que haya borrado algunos directos? Fijaos y me decís. Quizás sea error del móvil.
Algunos por nondecir casi todos…. El que hizo con su hija en Italia, los hechos en la hamburguesería, los de 6 horas. El tour por su casa……….
 
Tiene hilo esta?? Está desaparecida, no?? Ya no tiene q hacer publi de las pastis esas?? 🤣🤣🤣
 
Acabo de descubrir a esta señora, ya que no la conocía de nada. Estoy poniéndome al día con este hilo, pero voy por la página 19. ¿Hay algún resumen del por qué ha dejado las redes? Estoy mirando en la Lupita de este hilo y no encuentro ningún resumencillo. Gracias, pris.
 
Back