Barby Cacu

Hola chicas, acabo de encontrarme esto por twitter y estoy flipando. Se ha hecho los ojos husky como Daniela Requena y etc (una cirugía para cambiarse el color de ojos que es bastante peligrosa)


menudos pómulos lleva no??? la cara está rara yo no estoy en contra pero como ella decía que no y eso no sé
 
Os traigo el resultado pris
Ver el archivo adjunto 3021271

Qué miedo!
Vosotras pasaríais por esa operación?
A mí me parece demencial pigmentar o despigmentar el ojo

No me gusta nada, son super artificiales y parecen lentillas de halloween.
Sus ojos oscuros eran preciosos.

Y ya lo de el riesgo que puede correr la vista con ese procedimiento, coincido contigo en que es demencial.
 
Os traigo el resultado pris
Ver el archivo adjunto 3021271

Qué miedo!
Vosotras pasaríais por esa operación?
A mí me parece demencial pigmentar o despigmentar el ojo

Madre mía!. Qué color más artificial!. Parece que lleve lentillas de colores de las baratas.

Acabo de enterarme, mirando fotos en Internet, que mis ojos son color avellana. Yo toda la vida los he llamado marrón-verdosos. Tienen una tonalidad como los de esta foto:

1684360364253.png

Me gusta mi color de ojos, pero aunque no me gustase nada, ni loca paso por esa intervención. ¿Desde cuándo se hace esta práctica? Sería interesante saberlo para comprobar si las personas que se han hecho un cambio de color de ojos han tenido efectos secundarios serios con el tiempo. Anda que la que decía que ella era más de tener un buen cuidado diario de piel que de pasar por quirófano... Entre los pómulos de mentira y esos ojos tan logrados, ya vemos lo natural que es.
 
Back