Barby Cacu

Registrado
31 Ene 2018
Mensajes
128
Calificaciones
522
Hace tiempo la seguía, pero me di cuenta de que era una farsante, además de truculenta, a mucha gente le vendía productos de dudosa procedencia para adelgazar. ¿qué opinión teneis de ella?
 
Última edición:
Uff..fue de las primeras a las que seguí en Youtube pero llegó un momento en el que no soportaba más su obsesión con adelgazar y todos los vídeos sobre el tema por no hablar de lo que dices de esos productos, hace mil años que no me intereso por ella.
 
No la conozco, pero todo lo que sea métodos o artículos milagro para adelgazar siempre huele a estafa, y jode más porque encima da la estocada donde más vulnerables son las personas.
 
Es verdad. Teniendo 800K seguidores en Youtube ha dejado el canal? A mucha gente a la que no le gustaban sus videos sí le gusto su paso por Gran Hermano.
 
A mi me gustaba cuando estaba en gh. Ahora de ahí a tratarme q en 2/3 meses había perdido 30 kilos tomando mierdi pastillas.... Eso no se lo creé ni harta de vino.
 
a mi al principio si que me gustaba, pero la deje de seguir cuando empezó a obsesionarse con las dieta milagro
no sabia que habia dejado de subir videos
 
Porque?? Que pasó?
Iba a adjuntalos aquí pero los ha borrado. Hacia mucho que no me metía en su canal y por lo que he podido ver, ha borrado mucho contenido.
Básicamente eran vlogs de su día a día en los cuales hacia cosas que para el resto de los mortales no son muy normales (o eso creo yo :ROFLMAO::ROFLMAO:). Como por ejemplo salir de casa un martes a las 4 de la madrugada para dar un paseo en coche por Alicante o ir a espiar coches aparcados a altas horas xk se aburren. Otro día tambien a las tantas de la madrugada salieron a tomar un mcflurry al McDonalds,, cosas sin sentido.
Y más aspectos de su vida amorosa que me impactaron
Es una mujer bastante misteriosa, siempre con sorteos de lujo, rodeada de lo mejor y la gente de su entorno un tanto rara
 
Back