Barbaradetienda:sus hijas en el escaparate

Que tatoos más feos, con trazo inestable... flipando estoy.
Yo estoy esperando a que enseñe la titulación. No sabe si debe poner aire acondicionado o ventilador, no debió ir a clase ese día....
No es capaz de hacer una línea recta y ya quiere meter color... la que se avecina...
El trazo es que además de inestable es irregular: pasa de fino a grueso y de grueso a fino todo el rato.
Mi sobrino de 3 años hace trazos más definidos
Ya que nos lees, B, cállanos la boca, enseña el título
Y la socia? Alguien sabe si tiene alguna titulación? Esa sí que merece un blog aquí. Mirad lo que cobra por lo que ella llama mentorías y fliparéis....
 
O sea, ya, que haga suyas palabras de Dalí, no, me niego. Es q no le llega ni a la suela del zapato. Es como comparar un huevo con una castaña. Él sí sabía dibujar.
Un buen pintor es capaz de hacer maravillas con un lápiz del chino. Si eres malo, o mala, eso no va a cambiar porque te compres el material más caro del mercado.
Lo triste es que hay gente que le compra "porque sale en instagram".
Pero, tranquilidad, no veremos nada de eso colgado en el Prado, como mucho en la feria del pueblo o en el mercadillo semanal...
 
Se le ha escapado que quería hacer publicidad de una marca de colchones pero le han dicho que su perfil "no encaja". Ayyyy, que las mentiras tienen las patitas muy cortas. No era ella la que decía que no hace colaboraciones, que lo que recomienda son las cosas que le gustan xq sí? Y voy yo y me lo creo...
Recuerdo montón de reels de una marca de pañales, por supuesto sin indicar que es publicidad o colaboración.
Como hacía al principio la instamami que más admira, que decía que no eran publis y se ha convertido en una teletienda.
Y, como ella, ha decidido cambiar de rumbo y dejar de exponer a quién no debe (dejar de exponer gratis, xq en patreon no sé lo que hace, pero dudo mucho que las q la seguían buscando otro contenido sigan pagando por ver como destroza lienzos).
Lo único bueno es q ha eliminado la mayor parte de los destacados. Lo que no puede es eliminarlas del disco duro de gentuza que seguramente las tiene guardadas. Enhorabuena, sigue así y borra tambien los posts para que no pueda descargárselos nadie más.
Y como dice el refrán, la cabra tira al monte,...veremos que hacen cuando empiecen a perder seguidores...
La felicidad de la que tanto presume no existe. Nadie es feliz 24 horas al día. Y si eres tan feliz, a qué viene el enésimo cambio de casa? Haz el nido de una vez, los niños necesitan estabilidad, no estar cambiando de casa cada 4 días, cómprate algo y hazlo a tu gusto, pero no se puede ser nómada teniendo hijos.
PD. A ti, que nos lees, no me dá envidia tu vida xq no se acerca ni de lejos a lo que yo aspiro, ni creo que hayas triunfado como cacareas (bueno,sí, en tu mente sí, pero es q en tu mente ya eras influencer cuando tenías 8 seguidores). Si eres feliz, te felicito, pero x favor borra los posts que no son de eso que tú llamas arte. El dia de mañana hay 2 que te lo agradecerán.
 
O sea, ya, que haga suyas palabras de Dalí, no, me niego. Es q no le llega ni a la suela del zapato. Es como comparar un huevo con una castaña. Él sí sabía dibujar.
Un buen pintor es capaz de hacer maravillas con un lápiz del chino. Si eres malo, o mala, eso no va a cambiar porque te compres el material más caro del mercado.
Lo triste es que hay gente que le compra "porque sale en instagram".
Pero, tranquilidad, no veremos nada de eso colgado en el Prado, como mucho en la feria del pueblo o en el mercadillo semanal...
Los artistas de arte contemporáneo han llegado hasta allí habiendo hecho muchas otras cosas, habiendo experimentado mucho... Dar cuatro pinceladas en un lienzo y llamar a eso arte contemporáneo es de tener mucha, mucha autoestima, eh! 😳
 
Back