Barbaradetienda:sus hijas en el escaparate

Ha hecho el taller de tatuaje que van a dar en su negocio (que dura una mañana) y se ha venido arriba.
Ojalá la pillen porque según el Decreto que os puse en un mensaje anterior para tatuar en Cataluña hay que hacer un curso homologado de 35 horas, si no recuerdo mal....
Como alguien tenga una reacción alérgica o algo se le hunde el negociete.
Y no hacemos de las condiciones higiénicas....si hace poco salía en un storie toda manchada de tinta ...
Y ahora busca psicólogas y terapeutas...me meo.....dudo que algún profesional de verdad se preste a ir a su tienducha.
 
Y qué me decís de su nueva amiguisocia? Esa ahora hace unas promociones de wetaca que, de verdad, no sé si la comida es así o es que la publicita mal, pero a mi esos platos que pone me dan verdadero asquete. Parecen cacas de perro con diarrea.
 
Sí, sí que la enseña. Previo pago.
Y a las hijas también, en Patreon.
Es verdad! Qué dijo hace no mucho contestando a una seguidora que no las enseñaba porque no tenía muy claro cómo actuar con el tema de exposición de menores en las redes (que lo había hablado con otra chica de Instagram, Madremente creo, y que le ha Ia recomendado que mientras no supiese, no las enseñara)
No, lo que estás haciendo no es pensarte si enseñas o no es algo terriblemente cruel y peor que enseñarlas en tu red social (entendedme, yo el simple hecho de enseñar a un menor por internet sin su consentimiento ya lo veo mal, respeto a quien lo hace pero no lo comparto). Pues eso, que lo que haces es todavía más cruel, COMERCIALIZAR con dos menores, porque si las enseñas, pero precio pago. Y te voy a decir una cosa, hay mucho colgado por redes, pero no todos los que te digan o vean tienen porqué serlo, pero desde luego, si pones la criba de pagar y te sigue gente para verlas, ten por seguro que todos los que ahí te siguen si que están colgados de verdad.
Me indignan estas cosas, porque este tipo de gente va de maternidades perfectas en las que todo fluye, a veces muestras pequeñas cositas de que también pierden nervios (pero siempre siempre gestionan bien al final) para que no vayas a pensar que alardean de su superioridad (pero en realidad si lo hacen, falsa modestia que lo llamo yo), una vida slow, llena de momentos mágicos y la realidad es que son un poco gentu** y hacen lo que sea por dinero. En este caso, vender a sus hijas y si intimidad.
Pues mira, yo hay días que me voy a la cama pensando que soy una mierda de madre porque he gritado más de lo que debería o porque he castigado o no he sabido resolver algo con mis hijas son perder los nervios, pero una cosa tengo clara, mis hijas y si intimidad son sagradas.
 
Nueva profesión desbloqueada: tatuadora
Yo flipo lo mal definidos que están los dibujos (por llamarle algo).
Habrá insensatas que paguen por esos truños?
Y el riesgo que corre su salud?
Un verdadero profesional no se mancha las manos como ella
No entiendo cómo los tatuadores profesionales no la denuncian por competencia desleal
Alguien de Barcelona sabe dónde se puede denunciar un taller de tatuaje ilegal? Porque yo la denuncio, esto ya es poner en riesgo la salud de otros por un capricho de niña rica y consentida. Ya no me hace gracia. En realidad, nunca me hizo gracia ésta.
Por favor, leed el decreto que os pasé sobre las condiciones para los establecimientos de tatuaje y fliparéis. Os paso una captura:
Screenshot_20230602_221516_Drive.jpg
 
Punto 8.4. Admitimos cortina como cierre estanco?
Admitimos una camilla dónde un rato antes se han hecho masajes o echado cremas a gente descalza (por no hablar del pelo apoyado ahí, que puede estar limpio o no)?eso es un área específica e individual de trabajo? Porque ahí tatuó a la primera víctima: como no, la prima....
Os convencéis cada vez más, como yo, que va a montar un establecimiento ilegal....supuestamente.....
Oye, igual estoy confundida y ha hecho el curso de 36 horas y explica a la gente normas de higiene y les hace firmar un consentimiento informado, y los materiales son de un solo uso, y conserva la lista de "víctimas" a disposición de Sanidad, etc
Lo que no voy a hacer es pagar Patreon para saber, pero por lo que muestra en instagram ...parece que le faltan requisitos
Qué opináis?
 
Punto 8.4. Admitimos cortina como cierre estanco?
Admitimos una camilla dónde un rato antes se han hecho masajes o echado cremas a gente descalza (por no hablar del pelo apoyado ahí, que puede estar limpio o no)?eso es un área específica e individual de trabajo? Porque ahí tatuó a la primera víctima: como no, la prima....
Os convencéis cada vez más, como yo, que va a montar un establecimiento ilegal....supuestamente.....
Oye, igual estoy confundida y ha hecho el curso de 36 horas y explica a la gente normas de higiene y les hace firmar un consentimiento informado, y los materiales son de un solo uso, y conserva la lista de "víctimas" a disposición de Sanidad, etc
Lo que no voy a hacer es pagar Patreon para saber, pero por lo que muestra en instagram ...parece que le faltan requisitos
Qué opináis?
Me has hecho pensar… de qué tendrá licencia de actividad ese local? 😂😂 sorpréndenos B!
 
Me has hecho pensar… de qué tendrá licencia de actividad ese local? 😂😂 sorpréndenos B!
No lo sé, pero ha dicho que está todo en regla y que va a enseñar la titulación oficial. Pues me alegro que sea así, enhorabuena.
La verdad es que por lo que muestra en instagram parecía que no (y como ya dije no voy a pagar patreon para saber más). Se hacía difícil pensar que viviendo en un pueblito y con 2 niñas pequeñas sacase tiempo para desplazarse a hacer un curso homologado. Supongo que el mérito no es suyo, sino que está basado en tener una buena red de apoyo familiar.
Los dibujos me siguen pareciendo feos y poco definidos. Es mi opinión, habrá gente a la que le encanten, es cuestión de gustos.
Aquí no hay odio, lo que hay es indignación por cómo ha expuesto los 2 primeros años de la vida de sus hijas, llegando a mostrar pañales manchados de caca. Por cómo las sigue exponiendo previo pago en patreón y todavía gratis en Destacados de instagram, donde están todavía colgados lo que ella llama repecapítulos, al alcance de cualquiera.
Pues le voy a dar una mala noticia: lamentablemente esos cientos de fotos jamás las podrá borrar del disco duro de gentuza que se las haya descargado para vete tú a saber qué oscuros fines. Es triste pero es así. Y cuanto más tiempo sigan ahí más gente se las podrá descargar
Espero q el negocio le vaya bien y se plantee sacarlas de patreon y respetar su intimidad dejando de exponerlas.
Su patreon empezó para exhibir sus dibujos y no tuvo el mínimo éxito (lógico). Luego lo cambió a una especie de canal familiar de pago y le fue mejor. Es hora de que lo cambie otra vez y lo transforme en una vía para exhibir sus tatuajes, esa sí es la finalidad de patreon. Perderá suscriptores al principio (todos, salvo fans acérrimos), pero luego ganará otros nuevos, interesados por esa temática. Pero no lo va a hacer...
 
Una cosa es el curso, que bueno, hay cursos no homologados? Quién querría hacer un curso no homologado que no sirve para nada? Es lo mínimo! B es muchas cosas pero tonta no la veo.
Pero si decís que el local era una clínica veterinaria (me suena haberlo leído, corregirme si me equivoco) no vale esa licencia para al actividad que están desarrollando.

Los diseños, lo que tú dices, para gustos los colores. Igual que las ilustraciones.

Y lo de las niñas, sin borrar repecapitulos y cobrando en patreon… pues como que no lo acabo de entender.

No sé si es antoñita la fantástica o es que se le ha subido a la cabeza, pero habla como si tuviera miles y miles de seguidores cuando no es verdad.

Alguien sabe cuánta gente tiene suscrita al patreon? Tengo curiosidad!
 
Qué suerte tengo-dice.
Sí, tienes mucha suerte de q a la niña no le haya estallado la bengala en la mano, porque entonces no te reirías tanto.
Qué irresponsabilidad, yo alucino!
 
Back