Barbaradetienda:sus hijas en el escaparate

Reconozco que es mi guilty pleasure, no puedo dejar de mirar. No he visto persona más flipada en toda mi vida.
Se describe como persona que da luz a quien la ve. Obsesionada con sus cuadros, es que no doy crédito.
A mí ella, reconozco que me da grima, no sé muy bien porqué... Pero a la vez no puedo dejar de ver las chorraditas Mr. Wonderful que postea.
Mira Bárbara, los mensajes de si quieres puedes, visualízate en lo que quieres conseguir y lo conseguirás, mira no... son muy tóxicos y hacen muchísimo daño.
Tú puedes dedicarte a abrir negocios de dudosa viabilidad, a pintar cuadros que no el tato te va a comprar y en definitiva a invertir todo tu día en chorradas varias que no te van a dar rentabilidad porque tienes un buen colchón económico. El "si quieres puedes", pero viniendo de familia de dinero no tiene mérito ninguno (es si quieres, puedes pagarlo, que es muy distinto)
Buscó ser influencer, no lo consiguió por ella misma y dio el pelotazo con las peques.
Cuando lo dio las dejó de sacar porque ella es super respetuosa y tal y tal con la intimidad de sus hijas (ja! Qué has vendido hasta sus destetes y rutinas de sueño chica, que las has utilizado como trampolín para "prosperar" porque sabes que los bebés, tristemente atraen a los seguidores).
Y ahora con su cartera de seguidores conseguidos (repito, no por ti y tus acciones si no a costa de exponer a tus hijas) se ha armado un mundos de yupi japi power de lus, vida maravillosa y visualización de objetivos que parece que tuviera 12 años
 
A mí ella, reconozco que me da grima, no sé muy bien porqué... Pero a la vez no puedo dejar de ver las chorraditas Mr. Wonderful que postea.
Mira Bárbara, los mensajes de si quieres puedes, visualízate en lo que quieres conseguir y lo conseguirás, mira no... son muy tóxicos y hacen muchísimo daño.
Tú puedes dedicarte a abrir negocios de dudosa viabilidad, a pintar cuadros que no el tato te va a comprar y en definitiva a invertir todo tu día en chorradas varias que no te van a dar rentabilidad porque tienes un buen colchón económico. El "si quieres puedes", pero viniendo de familia de dinero no tiene mérito ninguno (es si quieres, puedes pagarlo, que es muy distinto)
Buscó ser influencer, no lo consiguió por ella misma y dio el pelotazo con las peques.
Cuando lo dio las dejó de sacar porque ella es super respetuosa y tal y tal con la intimidad de sus hijas (ja! Qué has vendido hasta sus destetes y rutinas de sueño chica, que las has utilizado como trampolín para "prosperar" porque sabes que los bebés, tristemente atraen a los seguidores).
Y ahora con su cartera de seguidores conseguidos (repito, no por ti y tus acciones si no a costa de exponer a tus hijas) se ha armado un mundos de yupi japi power de lus, vida maravillosa y visualización de objetivos que parece que tuviera 12 años
Ni siquiera lo consiguió con las peques, cuando hacía los diarios en los que enseñaba hasta su caca e incluso contaba cuando tenía s*x* con su pareja. Muy fuerte.
Es ahora que tiene seguidores porque ha invertido en publicidad, porque un día enseñó los I sights de un anuncio y ahora se cree famosa. En plan que la saudan en el gimnasio y la recepcionista flipa, y seguirme hablando que sigo siendo normal y contesto...
No puedo con ella
 
Lo del reel a los haters casi me atraganto de la risa 😂 cada día estoy más convencida de que este hilo lo abrió ella, gente con el doble de engagement (de seguidores no comprados, claro) no tiene hilo y tú sí? Enga yaaaaaaaa!
 
¿Se ha cerrado la cuenta?
Buscadla no me aparece...y lo he probado desde dos cuentas diferentes.
 
Me ha bloqueado...nunca he hablado con ella y ni hecho like. Quizá lee este foro más de lo que pensamos y ha deducido por nombre. 😂
Sí, es que ella es muy fan nuestra. Es su guilty pleasure. Está encantada.
Y debe tener mucho tiempo libre para ponerse a buscar una por una a las primas y bloquearlas. Si hay varios usuarios con el mismo nombre los bloquea a todos y tan contenta. Se cree tan lista....
Amigas, un consejo: Es de 1o de prima no usar el mismo nombre aqui que en redes sociales para evitar bloqueos.
Yo no me considero hater, en general aquí se comenta la vida de gente que la expone públicamente, sin peloteos. Si no te gusta que comenten de tu vida no la expongas y nadie comentará porque no hay nada que comentar.
Ahora pretende resucitar el youtube que tenía 4 seguidores. Mucha vergüenza le dá (dice con falsa modestia) pero bien que pone el enlace a ver si cuela
 
A mi lo que me sorprende es que haya gente capaz de comprar "eso"
 
Back