Barbaradetienda:sus hijas en el escaparate

Por cierto q madremente dijo hace poco q iba a dejar de seguir a la gente que expone a sus hijos pero es mentira porque sigue a ésta
 
Podemos hablar de esta persona? Ahora ya no enseña a las niñas por insta, pero si lo hace por patreon, no? Ella hace ver q es pq ya no le va lo de mostrarlas y tal..si claro, lo q no le va es hacerlo gratis.. Lo que tampoco entiendo es quien esta tan enfermo para pagar por su "contenido"?? ademas ahora veo que pone que se ha vuelto a cambiar de casa, pero lo pone como que es contenido exclusivo de patreon, para ver si pica alguien🤦
 
Podemos hablar de esta persona? Ahora ya no enseña a las niñas por insta, pero si lo hace por patreon, no? Ella hace ver q es pq ya no le va lo de mostrarlas y tal..si claro, lo q no le va es hacerlo gratis.. Lo que tampoco entiendo es quien esta tan enfermo para pagar por su "contenido"?? ademas ahora veo que pone que se ha vuelto a cambiar de casa, pero lo pone como que es contenido exclusivo de patreon, para ver si pica alguien🤦
Es que es de traca!!
 
Podemos hablar de esta persona? Ahora ya no enseña a las niñas por insta, pero si lo hace por patreon, no? Ella hace ver q es pq ya no le va lo de mostrarlas y tal..si claro, lo q no le va es hacerlo gratis.. Lo que tampoco entiendo es quien esta tan enfermo para pagar por su "contenido"?? ademas ahora veo que pone que se ha vuelto a cambiar de casa, pero lo pone como que es contenido exclusivo de patreon, para ver si pica alguien🤦
Too much… una cosa es exponer a tus hijos y rascar alguna colaboración o algo, y otra directamente COBRAR por ello.

Yo tampoco sé qué mente enferma pagaría por ello. Digo enferma porque su contenido básicamente es la vida de unas menores, lo siento pero un negocio así no mola y que haya gente consumiendo me parece enfermizo.
 
Os habéis fijado que últimamente no interactúa con su familia y (quizás por eso) se está acercando más a la suegra.
Su madre subió felicitaciones por el día de la madre de sus otros dos hijos pero no de ella.
Es rarísimo xq vive pegada al teléfono y las rr.ss.
Sospecho q el negociete q ha montado es la causa.
En el otro local iba la madre y un chico, y la madre no ha vuelto a ir. Será xq no le pagaba lo suficiente o xq pretendía q le fuera de gratis? Esto es especular, pero lo que está claro es q ha habido ruptura.
También dejó el negocio familiar.
 
Por sus últimas stories parece que ahora se va a dedicar a hacer tatuajes....tendrá la titulación requerida? Y el local...cumplirá con las condiciones higiénico-sanitarias?
La voy a ayudar. Aquí le paso el Decreto que regula los establecimientos de tatuaje en Cataluña.
Por si tiene que adaptar algo, que me dá que sí...vosotros que opináis?
 

Adjuntos

  • Decreto-90-2008-Tattoos-Catalunya.pdf
    266 KB · Visitas: 6
Por sus últimas stories parece que ahora se va a dedicar a hacer tatuajes....tendrá la titulación requerida? Y el local...cumplirá con las condiciones higiénico-sanitarias?
La voy a ayudar. Aquí le paso el Decreto que regula los establecimientos de tatuaje en Cataluña.
Por si tiene que adaptar algo, que me dá que sí...vosotros que opináis?
Que esta chica ya no sabe a lo q dedicarse. Está claro q tienen pasta de sobra pq dime tú quien puede permitirse ir cambiando de trabajo y de casa cada dos por tres
 
Yo que de adulta he vivido siempre de alquiler, cuando digo "mi casa", me refiero a la casa donde me crié y que siempre he sentido como mía aunque no lo sea. Y que ha sido siempre la misma.La casa de mi abuela era de alquiler, siempre vivió ahí y siempre ha sido y será la casa de la abuela. Es muy importante tener un sitio que sea "tuyo" aunque sean 30 metros cuadrados. Eso de cambiar de casa cada dos por tres no me parece sano para la salud mental y con el estrés añadido que supone una mudanza. Y si trastorna a los adultos imagínate a los niños....
 
Yo que de adulta he vivido siempre de alquiler, cuando digo "mi casa", me refiero a la casa donde me crié y que siempre he sentido como mía aunque no lo sea. Y que ha sido siempre la misma.La casa de mi abuela era de alquiler, siempre vivió ahí y siempre ha sido y será la casa de la abuela. Es muy importante tener un sitio que sea "tuyo" aunque sean 30 metros cuadrados. Eso de cambiar de casa cada dos por tres no me parece sano para la salud mental y con el estrés añadido que supone una mudanza. Y si trastorna a los adultos imagínate a los niños....
Heavy que no se para de mudar, y cada vez a un sitio perfecto pero no dura más de un año. Esta casa ni la enseña debe ser muuuuuuuuuy antigua, igual es de compra?
 
Back