Balamoda

Perdón pero se ha hablado en este hilo ya de la Ley Coppa? En youtube pretenden eliminar (entre otras cosas) canales en los que salen niños, por el tema de la explotación.
Es q me he fijado en el último vídeo los niños salen poquísimo y no se les ve la cara, precisamente cuando van a sacar esa ley, qué casualidad.
Lo mismo pasará con canales como Verdeliss, Carameluchis... que se han enriquecido a costa de los niños. Qué queréis que os diga, bien contenta que estoy.
Al final Verdeliss se queda con un equipo de fútbol y a ver cómo mantiene eso y tremenda casa...
 
Acabo de informarme un poco y veo que es para proteger a los niños espectadores, no a los niños actores. Aún así, a los canales en los que salen niños les van a quitar la publicidad y deshabilitar los comentarios. Pero bueno, con la pasta que hacen estos con marcas poco importa lo que dejen de ganar en youtube.
 
Perdón pero se ha hablado en este hilo ya de la Ley Coppa? En youtube pretenden eliminar (entre otras cosas) canales en los que salen niños, por el tema de la explotación.
Es q me he fijado en el último vídeo los niños salen poquísimo y no se les ve la cara, precisamente cuando van a sacar esa ley, qué casualidad.
Lo mismo pasará con canales como Verdeliss, Carameluchis... que se han enriquecido a costa de los niños. Qué queréis que os diga, bien contenta que estoy.
Imagino que lo que harán será crear un segundo canal, para derivar los contenidos de niños y no perder parte de su target, y desde ahí tratar de redirigir el tráfico al canal qué sí le da ingresos. De alguna forma se las ingeniarán.
 
Solo entro para dar las gracias a la prima que recomendó aquí a Lunares rubios. Que chica tan educada, qué buen gusto y qué agradables sus vídeos. Cómo se nota que tiene un trabajo real y no vive del circo...
 
Acabo de recibir una alerta de que Mimidemami va a decorar la casa de Balamoda. Patrocina Leroy Merlin.
Mira que me caía bien Mimodemami y que la sigo desde sus primerísimos vídeos pero esto de decorarle la casa a familias youtuberas....La semana pasada tocó la familia Balenchana.
Yo creo que no sabe donde se ha metido.;ya veremos.
 
Si le llaman cerveza es porque legalmente se puede, como leche sin lactosa, leche desnatada... No tiene las propiedades de la leche ni su composición por tanto no es leche, aunque sea blanca. Y el consumidor puede pensar que es igual y no tiene el calcio que debe tener la leche
Y hablando de la sin lactosa... Que sepáis que no es "SIN lactosa", sino que es "CON lactasa añadida" (BOOM! Ya cierro la puerta al salir :devil::ROFLMAO:)
 
Back