Balamoda

Me he ido a ver los stories de Arantxa Cañadas,la verdad que se la ve demacrada,igual tampoco ayuda el escote que le acentua tanto las claviculas,ya se la ve que esta demasiado delgada y que no se ofenda nadie que sea tan delgada ? pero es que a mi personalmente me parece que esta pasada

Creo que es de esas personas super nerviosas que cualquier contratiempo aunque sea una chorrada la supera y la consume. Además de que come muy poco y muy mal , vaya que los "platitos" que muestra son a todas luces insuficientes.
 
Yo también la sigo desde hace tiempo. Pobre, yo también creo que no sabe dónde se ha metido...
Hola primas, soy nueva en este hilo, y me he metido a ver qué se contaba sobre la decoración de la caseta. Sigo a mimodemami y me encanta, creo que es la única de la que no me canso porque realmente es natural como la vida misma y en YouTube se curra los vídeos de DIY como nadie. , Me ha dado pena en este vídeo porque se la ve con ilusión y simpática como es ella y nuestra Belen seca y estirada como nos tiene acostumbradas. De hecho se lo han dicho en muchos comentarios. Está claro que Belen tiene alcance porque Leroy Merlín es el que elige dónde va a currar mimodemami, pero con lo altiva y estirada que es , la verdad que no entiendo como le siguen bailando los el agua los flanes.
 
Qué despropósito, por favor. Déjate de tantas decoraciones reina, y cómprales más pijamas a tus hijos.
Eso he pensado yo muchas veces....y es que lleva a los niños con los mismos pijamas ya sea verano o invierno. La niña salía a la calle en uno de los últimos videos con camisón de tirantes! Luego los tiene malos en casa cada 2x3, no me extraña...
 
Back