Balamoda

Es que tiene reacciones de niña pequeña. Como digo, yo en Navidades apenas la conocía y se me ocurrió publicar algunos posts para lo del calendario de Adviento, por los sorteos. Después ya con los podcasts y su rollo cutre y continuo de autoayuda empecé a alucinar bastante y pasé de ella, hasta que un día un post me hizo saltar y no pude evitar comentarle.
Por su respuesta medio razonada pensé que se lo había escrito Nacho, pero me callé y volví a replicarle y ya no supo qué argumentar. A continuación estuvo unos días como desaparecida, igual hasta tuvo relación.
A mí no me bloqueó pero un tiempo después me di cuenta que había borrado los comentarios que ella había hecho en mis posts del calendario :facepalm:
Son reacciones de patio de colegio, no está bien.

Que le pusiste? si se puede saber :hungry:
 
En los stories una foto d los niños q van otra vez a la biblioteca con ella, ja, ja... no se los saca d encima ni con agua caliente.
Lo q yo veo claro es q esos niños tienen una falta d “cariño de madre” importante , hasta tal punto q se pegan a ella y prefieren leer en la biblio dl pueblo en vez de jugar en la piscina, ir en bici, inventarse aventuras en el jardín...
Yo de ella reflexionaría un poco...

No estoy de acuerdo. Esos niños tienen piscina en casa y todo el día para bañarse, les gusta leer y disfrutan yendo un rato por las mañanas. No creo que sea para acercarse a su madre porque un niño que no le guste leer no quiere ni pisar una biblioteca. A mi de pequeña, ir a la de mi pueblo en verano me parecía planazo.

Sí que estoy de acuerdo en que a Balaocupada no le hace gracia ir con sus hijos, aunque a la larga le servirá de excusa porque 'el trabajo le cundió menos pero estuvo disfrutando de tiempo en familia' y que los niños muchas cosas las hacen para ganarse la atención de la madre, sólo hay que ver a Mía intentando ser su sombra pero justo en esto...

Las dos teneis razón, puedecser que les guste leer e ir a la biblioteca les apetezca y si fuera otro el plan igual no les llamaba la atencion,pero tb creo que van por estar con ella,pq estan faltos de atención y como es logico quieren estar con su madre.Si ve en exceso ese comportamiento de querer ir con ella y no disfrutar de otros entretenimientos deberia de pararse un poco a pensar si sera falta de dedicación, de tiempo de calidad
 
Bueno pero los m2 por planta no se pueden ampliar, la casa estaba construida y ademas es pareada asi que como a lo ancho imposible pues venga escaleras "pa'arriba y pa'abajo" y ni así...
Lo que pasa es que teniendo las necesidades que tienen : 4 hijos , ella "trabajo" en casa, Nacho que queria su espacio para tocar música... creo que deberían haber buscado una propiedad mas grande, los m2 dan para lo que dan, y a cualquier arquitecto que le plantees que quieres 5 dormitorios, 2 estudios, cuarto de juegos, vestidor, 3 baños, cocina amplia... te va a decir : "pues señora, para todo eso necesita x m2 más"
 
qué graciosa!! es la típica g********* que aparca ocupando dos plazas!! es que me parto!! y lo remata subiendo un storie para que veamos lo inepta que es conduciendo ... una vez mas!! es que me sigo partiendo ... no puedo contigo, eres lo mas ...
Hubiera tardado menos en mover el coche y ocupar sólo un sitio que en grabar la storie; pero claro, se queda sin contenido.
 
Back