Balamoda

Horror, intenté s
Como se nota que tengo mucho tiempo libre y puedo cotillear :D:D:D Me operaron hace un mes y sigo recuperándome, así que mi marido y mi padre se encargan de todo (gemelos incluidos). Bueno, a lo que iba, que os mando pantallazo para las que no entráis a su instagram. No puedo entender que haya gente que piense eso... ¡Así va el mundo!
Ver el archivo adjunto 1102600
Sí, se la ve muy en el estilo de ella...
 
He tenido que estar buscando porque no tenía ya ni idea de cuándo había sido :smuggrin:
Ver el archivo adjunto 1103186
Ver el archivo adjunto 1103188
Así es ella, el adalid del diálogo :ROFLMAO:

Oleeeeee!!!! Muy bien prima!
Yo creo que le di al corazoncito en tus comentarios.
Tanto buenrollismo y positividad y en ella esconde un narcisismo de aúpa donde busca la perfección a toda costa y eso ya dice lo mal que está y la distorsión que tiene de la realidad. Ese debe de ser un mal de muchas de estas que van de influencérs y más ella que lleva 10 años con su personaje que la está fagocitando :bored:
 
qué graciosa!! es la típica g********* que aparca ocupando dos plazas!! es que me parto!! y lo remata subiendo un storie para que veamos lo inepta que es conduciendo ... una vez mas!! es que me sigo partiendo ... no puedo contigo, eres lo mas ...

Siii, es para descojonarse!! Oye! y ya pues cuando te escriban 'lerda' en el parabrisas también lo subes a instagram y nos echamos unas risas! que es que es lo que tiene, cuando una va aparcar y se encuentra con un coche aparcado en dos plazas, le entran unas ganas de reírse!!
 
Siii, es para descojonarse!! Oye! y ya pues cuando te escriban 'lerda' en el parabrisas también lo subes a instagram y nos echamos unas risas! que es que es lo que tiene, cuando una va aparcar y se encuentra con un coche aparcado en dos plazas, le entran unas ganas de reírse!!
 
Oleeeeee!!!! Muy bien prima!
Yo creo que le di al corazoncito en tus comentarios.
Tanto buenrollismo y positividad y en ella esconde un narcisismo de aúpa donde busca la perfección a toda costa y eso ya dice lo mal que está y la distorsión que tiene de la realidad. Ese debe de ser un mal de muchas de estas que van de influencérs y más ella que lleva 10 años con su personaje que la está fagocitando :bored:
Jajaja, y eso que no le dije nada.
Se pasa la vida pontificando absurdeces, pero si le cuestionas algo lo más mínimo te borra de su lista... Viva la seguridad en uno mismo!
 
Back