Balamoda

Hola!!!!
Alucinada estoy con el tema coche!!!! Y encantada de que la esten dando cerita.
La marca deberia de ver si pueden tomar acciones legales,una denuncia por difamaco similar y la cierran la boquita,la estaria pero q muy bien!!!!
Y lo peor es q seguramente se lo arreglen,q rabia me da!!!! Y asi con todo,la q tiene cara paraxesto lo tiene para cualquier cosa.Q verguenza montarcese pollo y q te vea todo el mundo,q poquita clase tiene
Otro tema,en si ultimo stories pregunta si quieren q Mia sea protagonista de un pozcas....flipante!!!! Sabeis pq no está en el colegio?
 
Como es eso de la lecje buena y la mala???? Porque en mi mente me estoy imaginando algo excesivamente rata (teniendo en cuenta su nivel, en teoria), que si fuera por necesidad lo entiendo. Pero gastarse en ropa y luego mezclar leches... (si es eso lo aue quieres decir)
Prima lo has entendido bien,en un video se veia y dijo que mezclaba la leche barata y cara.
Es ridículo !!!! Mucho!!!!! Pero imaginate sino igual no le llega para algún capricho para si misma, y de donde hay que quitar...pues de la alimentación de los hijos de toda la vida,y sino del vestir de los hijos.Lo primero es lo primero!!!!!!!!
 
Hola!!!!
Alucinada estoy con el tema coche!!!! Y encantada de que la esten dando cerita.
La marca deberia de ver si pueden tomar acciones legales,una denuncia por difamaco similar y la cierran la boquita,la estaria pero q muy bien!!!!
Y lo peor es q seguramente se lo arreglen,q rabia me da!!!! Y asi con todo,la q tiene cara paraxesto lo tiene para cualquier cosa.Q verguenza montarcese pollo y q te vea todo el mundo,q poquita clase tiene
Otro tema,en si ultimo stories pregunta si quieren q Mia sea protagonista de un pozcas....flipante!!!! Sabeis pq no está en el colegio?
es San Isidro, festivo en Madrid por eso no esta en el colegio
 
Hola!!!!
Alucinada estoy con el tema coche!!!! Y encantada de que la esten dando cerita.
La marca deberia de ver si pueden tomar acciones legales,una denuncia por difamaco similar y la cierran la boquita,la estaria pero q muy bien!!!!
Y lo peor es q seguramente se lo arreglen,q rabia me da!!!! Y asi con todo,la q tiene cara paraxesto lo tiene para cualquier cosa.Q verguenza montarcese pollo y q te vea todo el mundo,q poquita clase tiene
Otro tema,en si ultimo stories pregunta si quieren q Mia sea protagonista de un pozcas....flipante!!!! Sabeis pq no está en el colegio?
Hoy es festivo en Madrid.
Como mínimo la marca deberia de demandarla por incitar al spam, y así a lo mejor le cierran IG una temporada y la próxima vez lo piensa 2 veces, (si es capaz de pensar que la mente no tiene rotus de colores).
Lo del "puaggcast" es patético, esta mujer flipa.
 
Back