- Registrado
- 27 Nov 2017
- Mensajes
- 2.950
- Calificaciones
- 39.456
Nada, no lo veáis. O bueno, hacedlo. Es publi de las nuevas cremas de marras
Aay, el día de la marmota...
Ver el archivo adjunto 948406
Como acción de marketing ha sido un sonoro fracaso, y se han evidenciado varias cosas que por aquí ya sabíamos:
1. Las comentarias tienen un nivel socioeconómico por debajo de Belen. Está claro que no hay MariPuri que les aguante a los niños y les prepare la cena para irse a jugar a los potingues a Pozuelo.
2. Tiene tan subestimadas a las comentarías, q se cree q va a llamarlas cual perrito faldero, y se van a plantar ahí por su cara bonita.
Si hubiera sido lista, y hubiera hecho sus deberes (analizar su data) para darle un buen feedback a Clinique sobre su target; hubiera desaconsejado hacer un jueves - de san Valentín- a las 7.30h de la tarde semejante chorrada.
Podría haber asesorado a la empresa hacer el mismo evento de otra manera: un sorteo de asistentes tras sondear cuantas comentarías podrían ir, horas q mejor les vendrían etc. Pero esta solo vio la pasta. Yo no la volvería a llamar para nada más de belleza porque está claro q no compensa.
También os digo que la de Clinique muypava también por haber pensado q eso funcionaría....