Balamoda

A mi lo que me vuelve loca es este requisito: Resolución de asuntos personales.
Que lo mismo viene siendo que ya si eso, le hagan la compra en el mercado, le compres los pijamas a Maxito, recoja a los niños de las extraescolares...
Yo lo veo más que me recoja a los niños del cole si tienen fiebre, me renueve el seguro del coche, me pida cita para el dentista...
 
Entonces la responsable de todos esos vídeos sobre el enfado, el pensamiento ti positivo y demás es la becaria, porque está claro que quiere alguien que busque ideas y las escriba... Ella es el lorito y la imagen. Espero que no se lleve las broncas cuando las comentarias le critican.
 
Y en la parte de requisitos personales pone:
– Si eres estudiante, tener acceso a un convenio de prácticas.

¿será que contrata a estudiantes y cuando se les acaban las prácticas... adiós muy buenas?

Bala-agarrada en su linea. Y si puede no pagarles mejor. Seguro que a las becarias les paga para el bonobus y listo!
 
TAREAS
Entre otras:
– Trabajo administrativo.
– Diseño, propuesta y desarrollo de la estrategia de contenidos para todas las redes.
– Búsqueda de recursos para implementar diferentes acciones.
– Búsqueda de información para la creación de contenido.
– Búsqueda de información para desarrollo de nuevos negocios.
– Labores de producción de contenidos para blog y RRSS.
– Crear un calendario de publicaciones adaptado a todos los canales digitales.
– Optimización, programación y explotación del contenido.
– Coordinación con el equipo para cumplir con el calendario de publicaciones establecido.
– Actualización del Blog.
– Realización y edición de fotografías y vídeo como material de apoyo para el blog y redes sociales.
– Plantear nuevas iniciativas de marketing y contenido
– Diseño de material gráfico para publicaciones en las RRSS y otras labores de marketing.
– Creación de una newsletter.
– Apoyo en cualquier área que sea necesaria para la empresa.
– Resolución de asuntos personales.

¿Pero qué coxx hace ella, o es que hace falta más gente porque ella sola no llega para publicar tanto contenido? me parece una pasada, es que se supone que eso hace ella ¿no?
Se le ha olvidado,
- Dar agua a los niños si te la piden por la noche.
- Dar codazo al Mr. Cuando ronca x la noche.
- Salír andar, digo correr x las mñna.
-Levantarte temprano y elegir mis looks.
- Preparar maleta del Mr cada vez que sale de viaje.
- .........etc......etc
....

Pero bueno que fuerte y ella que coñ..... hace con su vida.
Consejo gratis, cierra el chiringuito x un tiempo, recuperate y a tus flanes lea crean expectación y ño que es mejor, tus hijus tienen madre y tú te tienes a ti, explora otros mundos, Atrévete vete a tomar café con las del ampa del cole....pero en plan tranqui Belén que te conocemos y puedes llegar a ser muy intensita. Besos
 
Back