Balamoda

Nada, no lo veáis. O bueno, hacedlo. Es publi de las nuevas cremas de marras :yawn::yawn:

Aay, el día de la marmota... :rolleyes::rolleyes:

Ver el archivo adjunto 948406

Como acción de marketing ha sido un sonoro fracaso, y se han evidenciado varias cosas que por aquí ya sabíamos:

1. Las comentarias tienen un nivel socioeconómico por debajo de Belen. Está claro que no hay MariPuri que les aguante a los niños y les prepare la cena para irse a jugar a los potingues a Pozuelo.

2. Tiene tan subestimadas a las comentarías, q se cree q va a llamarlas cual perrito faldero, y se van a plantar ahí por su cara bonita.

Si hubiera sido lista, y hubiera hecho sus deberes (analizar su data) para darle un buen feedback a Clinique sobre su target; hubiera desaconsejado hacer un jueves - de san Valentín- a las 7.30h de la tarde semejante chorrada.

Podría haber asesorado a la empresa hacer el mismo evento de otra manera: un sorteo de asistentes tras sondear cuantas comentarías podrían ir, horas q mejor les vendrían etc. Pero esta solo vio la pasta. Yo no la volvería a llamar para nada más de belleza porque está claro q no compensa.

También os digo que la de Clinique muypava también por haber pensado q eso funcionaría.... :dead::banghead:
 
Es una gran falta de respeto llamar comentarias, de forma paternalista. Y de vergüenza ajena cuando publica momentos que ellas le mandan como sus segundos de gloria.
Percibo un nivel muy bajo entre sus flanes... ella lo sabe perfectamente y se aprovecha.
 
:ROFLMAO:
Primas me va a dar algo, me estoy riendo yo sola en casa, tenéis que ver la última estori, la pobre mujer decoradora no está acostumbrada a que la graben mientras trabaja y se le ve alucinada con Belén, y no sabe ni lo que contestar... Momento surrealista total :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Espero que le cobre su trabajo y no sea una colaboración. Si supiera copiar estoris la traía.
Único! -“¿Qué ganas Calmachechu?”
- “¿Que qué gano de qué?”:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La pobre no debe ganar nada con balamoda en general:hilarious:
 
Como acción de marketing ha sido un sonoro fracaso, y se han evidenciado varias cosas que por aquí ya sabíamos:

1. Las comentarias tienen un nivel socioeconómico por debajo de Belen. Está claro que no hay MariPuri que les aguante a los niños y les prepare la cena para irse a jugar a los potingues a Pozuelo.

2. Tiene tan subestimadas a las comentarías, q se cree q va a llamarlas cual perrito faldero, y se van a plantar ahí por su cara bonita.

Si hubiera sido lista, y hubiera hecho sus deberes (analizar su data) para darle un buen feedback a Clinique sobre su target; hubiera desaconsejado hacer un jueves - de san Valentín- a las 7.30h de la tarde semejante chorrada.

Podría haber asesorado a la empresa hacer el mismo evento de otra manera: un sorteo de asistentes tras sondear cuantas comentarías podrían ir, horas q mejor les vendrían etc. Pero esta solo vio la pasta. Yo no la volvería a llamar para nada más de belleza porque está claro q no compensa.

También os digo que la de Clinique muypava también por haber pensado q eso funcionaría.... :dead::banghead:


@Maria de la O: Me encanta tu resumen de la situación...
Aunque yo añadiría algo:
Vale que a ella le da igual si la acción "marketinera" funciona para Clinique o no, pero para su ego el ver que sus flanes-comentarias han pasado de ir a conocerla a ella "la gran Balamoda" la debe haber dejado tocada es poco, debe estar intentando aplicar "sus técnicas" para controlar el enfado/rabia/frustración/pataleta que ahora mismo tiene.
Y es que Belén, querida, por si aun no te has dado cuenta: lo que tu contenido atrae son seguidoras de nivel socio-economico bajo y/o teenagers que son las únicas que aprenden algo de tus tips de moda, alimentación, organización o gestión de emociones.
A las mujeres hechas y derechas con dos dedos de frente tus videos y stories solo nos aportan echarnos unas risas en este foro :ROFLMAO:
 
@Maria de la O: Me encanta tu resumen de la situación...
Aunque yo añadiría algo:
Vale que a ella le da igual si la acción "marketinera" funciona para Clinique o no, pero para su ego el ver que sus flanes-comentarias han pasado de ir a conocerla a ella "la gran Balamoda" la debe haber dejado tocada es poco, debe estar intentando aplicar "sus técnicas" para controlar el enfado/rabia/frustración/pataleta que ahora mismo tiene.
Y es que Belén, querida, por si aun no te has dado cuenta: lo que tu contenido atrae son seguidoras de nivel socio-economico bajo y/o teenagers que son las únicas que aprenden algo de tus tips de moda, alimentación, organización o gestión de emociones.
A las mujeres hechas y derechas con dos dedos de frente tus videos y stories solo nos aportan echarnos unas risas en este foro :ROFLMAO:


El ego lo tiene que tener tocadisimo por eso anoche no hubo foto... soy mala persona pero me alegro no se puede ir por la vida así creyéndose superior por publicar 4 vídeos cada vez más cutres y subir 4 fotos con ropa esperpentica...
 
El ego lo tiene que tener tocadisimo por eso anoche no hubo foto... soy mala persona pero me alegro no se puede ir por la vida así creyéndose superior por publicar 4 vídeos cada vez más cutres y subir 4 fotos con ropa esperpentica...
Totalmente de acuerdo, es más, mirar si soy mal pensada que....
Las fotos con las dos chicas que han ido, ni las ha etiquetado, o yo no lo he visto.... y xq, os preguntaréis ????
Pues muy bien amigas ya que me lo.preguntais , os lo diré....
Porque esas chicas , seguidoras o comentarias, como queráis llamarlas, seguramente sí que han hecho algún vídeo emocionadas por conocer a su diva pero como se veían 4 ha dicho no las voy ni a etiquetar porque sino hay gente se van a dar cuenta q han venido 4 y que mi poder de convocatoria es pésimo....pero si grabo video con El Corte Inglés cerrado a cal y canto diciendo que ha sido todo maravilloso.... no sé patético
 
En el Instagram de Clinique hay estoris y bueno ni tan mal unas cuantas mujeres hay, no se se comentarias o que pasaban por ahí. Me ha llamado la atención que sale Belén hablando con una mujer y yo entiendo que le dice que es ingeniera y ella lacreativudad como que no. Y Belén le contesta uy tú tienes la cabeza muy bien amueblada y organizada, algo así, porque claro si es ingeniera pues eso será ella todo orden y todo cuadriculada.
 
Back