Balamoda

A mi la decoración de la casa me gusta. Aunque no la veo nada práctica. Cuando hizo la reforma preguntó qué le parecía a la gente si hacer un vestidor o dejar una cuarta habitación. Creo que hizo hasta votación. No recuerdo los resultados de la misma. Y me parece que fue en YouTube. Es verdad que tendrá mucha ropa pero podía haber puesto más armarios en el ático. En vez de poner una estanteria con 2 figuritas de plástico y un armario para las cámaras de fotos...y aún así todavía tendría sitio para el ordenador. No veo 3 niños en una habitación. Supongo que acabará alguno durmiendo en el sótano. Mucho diseñador y espacio para después quedar así. Sinceramente creo que no hizo bien. Tampoco entiendo lo del pequeño durmiendo con Mia. Ni lo de las cortinas en las bañeras en vez de mamparas, que además de ser más prácticas, dan sensación de baños más grandes.
 
Última edición:
Donde está ubicada la casa? Me da muchísima curiosidad

Yo apuesto por Arturo Soria, en la zona de casas individuales. De todas formas, lo digo porque en un video que salía andando por la calle con los niños reconocí esa zona. Puede no tener nada que ver y que se hubiera desplazado hasta ahí en coche para algo, pero ya me quedé con esa teoría xD.
 
Última edición:
Yo creo que si tan buenas vistas tiene desde un tercer piso debe estar dentro de Madrid. Y es el único motivo que se me ocurre para no construirse una casa directamente, que les habría salido más barato

Pobre niña de verdad, debería haberse hecho SU habitación más pequeña y darle otra a los niños. Y los escritorios que les ha puesto parecen un potro de tortura. Mujer una silla acolchada con un buen respaldo! Una buena mesa que en seguida crecen! Necesitan una cajonera en condiciones! Y cuando quieran un ordenador? Bueno, claro, estos son más de iPad

La habitación de los niños parece una cabaña de campamento
 
Yo apuesto por Arturo Soria, en la zona de casas individuales. De todas formas, lo digo porque en un video que salía andando por la calle con los niños reconocí esa zona. Puede no tener nada que ver y que se hubiera desplazado hasta ahí en coche para algo, pero ya me quedé con esa teoría xD.
Yo también creo que puede ser Arturo Soria, aunque también me recuerda a la zona de Niño Jesús.
 
No, el viso no es, seguro. Aunque a ella la gustaria

La decoracion de la casa me parece un desproposito quiero y no puedo. Igual k viste ella ha decorado la casa. Una paletada

Ni siquiera la cocina, no sabria decir la razon, ha quedado como un sitio bonito y apetecicble
Lo de las habitaciones es de risa. La suya es horrenda, con esos armarios feunos, esa isla ridicula, esa galan de noche ahi puesto como si fuera la bomba. Esa falta de espacio, ese espejo ridiculo. Feisimo

La niña durmiendo con el k apenas es un bebé. Con esa mesa fsa cara a la pared ufff

Lo mas pasable son los baños, al k en mi opinion si le pegan esas cortinas de ducha, y esas griferias y demás.

Que ocupe una planta para hacer...nada es para nota y retrata muy bién como es esta mujer. Nada k no pueda hacer con el portatil metida en la cama.
Es terriblemente absurda, infantil, encefalograma plano, y aunque a primera vista no lo parezca, al menos a mi, obsesionada con las apariencias.

La casa es un quiero y no puedo así a lo bestia
 
No sé si lo he dicho alguna vez pero a mí está mujer me recuerda a Johnny Knoxville

Johnny+Knoxville+Jackass+3D+Premiere+Paris+AYvjom2nNtEl.jpg
 
Las habitaciones para la casa que es (se supone que la de los sueños) me parecen bastante pequeñas. Además, no tienen una habitación de invitados en condiciones. Porque recuerdo que era un cuarto polivalente sin mucha intimidad.
 
Yo tb tengo esa sensación, que es una casa enorme pero las habitaciones son pequeñas, los niños juntos...no sé....se me hace raro.
Además dice que en el futuro no saben si pasarán a Max cn sus hermanos a la habitación o lo dejarán con la niña...
Si al final cambian a Max de habitación, a ver cómo meten a los 3 niños ahí...
 
No, está en la zona de chalets entre Arturo Soria y Canillas
En un video o unos Stories o algo así, tenía que ir al centro de salud de Canillas andando (que por cierto, se perdía de camino e iba medio llorando de miedo porque acabó en un descampado). Antes de empezar a andar, comentaba que tenía una hora de camino (insisto en que iba andando), y al perderse llegó tarde.
 
En un video o unos Stories o algo así, tenía que ir al centro de salud de Canillas andando (que por cierto, se perdía de camino e iba medio llorando de miedo porque acabó en un descampado). Antes de empezar a andar, comentaba que tenía una hora de camino (insisto en que iba andando), y al perderse llegó tarde.
Si es que la pobre es más tonta que pichote
 
Back