Balamoda

Iba acojonada como si fuesen las dos de la madrugada. Cuando era de día, y hasta encontró a gente en el camino a la que pedir que le indicaran. Pero claro se vió en un descampado con árboles, ella, creadora de tendencias y adalid de la moda, y se le vino el mundo encima.
Le podíamos dejar en los comentarios, que en esas circunstancias, le permitimos usar Google Maps (lo tiene prohibido por algún motivo?)
 
Hola, veo que habláis de la casa así que dejo mi opinión por este hilo también, os voy a leer a ver qué decís! :)

¿Qué opinión os merece la casa? A mí me parece que se les queda pequeña, quizá es una burrada lo que esté diciendo, pero para empezar Mía duerme con el bebé, una suscriptora le ha preguntado que si no le molestaba el bebé por las noches a la niña y Balamoda ha dicho que lamentablemente sí.
Luego quiere cambiar al bebé cuando sea más mayor a la habitación de los otros dos niños, o sea que en esa habitación dormirían 3 (no sé ni cómo van a entrar).
Es verdad que tienen un sótano inmenso de sala de juegos, pero cuando los niños tengan 12-13 años no van a querer jugar tanto y van a querer pasar más tiempo en su habitación, haciendo deberes, con el ordenador, etc. Y no creo que tengan hueco suficiente. Lo que pasa es que la casa es tan empinada que no se puede sacar más por ningún lado, su baño personal también me parece chiquitito chiquitito, y el vestidor igual.
Yo no entiendo poner al bebé con Mia,quedatelo tu en la habitación hasta que duerma del tirón la verdad,pero le encasqueta esa responsabilidad a la niña
 
A mi la decoración de la casa me gusta. Aunque no la veo nada práctica. Cuando hizo la reforma preguntó qué le parecía a la gente si hacer un vestidor o dejar una cuarta habitación. Creo que hizo hasta votación. No recuerdo los resultados de la misma. Y me parece que fue en YouTube. Es verdad que tendrá mucha ropa pero podía haber puesto más armarios en el ático. En vez de poner una estanteria con 2 figuritas de plástico y un armario para las cámaras de fotos...y aún así todavía tendría sitio para el ordenador. No veo 3 niños en una habitación. Supongo que acabará alguno durmiendo en el sótano. Mucho diseñador y espacio para después quedar así. Sinceramente creo que no hizo bien. Tampoco entiendo lo del pequeño durmiendo con Mia. Ni lo de las cortinas en las bañeras en vez de mamparas, que además de ser más prácticas, dan sensación de baños más grandes.
El ático clmp
yo lo que vi es el escritorio de Mia muy pequeño no??
Y la silla???muy fashion que será pero nada cómoda para echarle horas de estudio,ella si tiene buenas sillas en su ordenador
 
A ver.....yo lo que hubiera hecho es poner el dormitorio de matrimonio en el ático, que se le hubiera quedado super chulo con esa terraza.....y un rincón para el ordenador, que tampoco necesita más para lo que hace, digo yo. Y los críos con espacio en la segunda planta.

Pero bueno...yo creo que esta mujer se bloquea a la mínima, me he quedado muerta con que se perdiera para ir al centro de salud, en los tiempos que estamos, con tanta tecnología....Por eso ahora necesita unas vacaciones, la pobre....si es que tiene que estar agotada...
 
A ver.....yo lo que hubiera hecho es poner el dormitorio de matrimonio en el ático, que se le hubiera quedado super chulo con esa terraza.....y un rincón para el ordenador, que tampoco necesita más para lo que hace, digo yo. Y los críos con espacio en la segunda planta.

Pero bueno...yo creo que esta mujer se bloquea a la mínima, me he quedado muerta con que se perdiera para ir al centro de salud, en los tiempos que estamos, con tanta tecnología....Por eso ahora necesita unas vacaciones, la pobre....si es que tiene que estar agotada...
Ese ático es inviable, o se usa de trastero o se le hace una buena obra con aislamiento térmico... Si dijo q en invierno tenía las ventanas abiertas pq hacía calor , y en verano directamente no utiliza esa habitación
 
Ese ático es inviable, o se usa de trastero o se le hace una buena obra con aislamiento térmico... Si dijo q en invierno tenía las ventanas abiertas pq hacía calor , y en verano directamente no utiliza esa habitación
O sea, que el aislamiento térmico no entraba en las colab... digo planes de la reforma.
Pues como dice la coti arriba, de dormitorio estaría genial, un biombo o algo estiloso, que ella sabe de eso, tan creativa que es, para separar espacios, dormitorio con oficina...
Ya lo de la hija mayor durmiendo con el pequeño, es el colmo del egoísmo.
 
O sea, que el aislamiento térmico no entraba en las colab... digo planes de la reforma.
Pues como dice la coti arriba, de dormitorio estaría genial, un biombo o algo estiloso, que ella sabe de eso, tan creativa que es, para separar espacios, dormitorio con oficina...
Ya lo de la hija mayor durmiendo con el pequeño, es el colmo del egoísmo.
Y abajo habría dejado cuatro habitaciones, una para cada hijo, que viendo cómo son esos críos siendo niños, ojitocuidao a esa casa cuando sean adolescentes.
Lo único malo del dormitorio en el ático es que no habrían tenido baño, pero vaya el vestidor le habría quedado años luz mejor que el que se ha hecho.
 
Back