Balamoda

Hola, veo que habláis de la casa así que dejo mi opinión por este hilo también, os voy a leer a ver qué decís! :)

¿Qué opinión os merece la casa? A mí me parece que se les queda pequeña, quizá es una burrada lo que esté diciendo, pero para empezar Mía duerme con el bebé, una suscriptora le ha preguntado que si no le molestaba el bebé por las noches a la niña y Balamoda ha dicho que lamentablemente sí.
Luego quiere cambiar al bebé cuando sea más mayor a la habitación de los otros dos niños, o sea que en esa habitación dormirían 3 (no sé ni cómo van a entrar).
Es verdad que tienen un sótano inmenso de sala de juegos, pero cuando los niños tengan 12-13 años no van a querer jugar tanto y van a querer pasar más tiempo en su habitación, haciendo deberes, con el ordenador, etc. Y no creo que tengan hueco suficiente. Lo que pasa es que la casa es tan empinada que no se puede sacar más por ningún lado, su baño personal también me parece chiquitito chiquitito, y el vestidor igual.

Las tareas no, ella no es partidaria de que sus hijos hagan tareas. Van a llegar a la UCLA jugando a las emociones y ayudando a mamá a vender cosas por internet.

A veces me dan pena sus hijos, van a estar muy perdidos cuando la vida les exija algo.
 
A mi la decoración de la casa me gusta, me parece original y con personalidad. Muchas de las cosas no las pondría en mi casa ni harta a vino (vease el mono tétrico de la escalera) pero la casa en general tiene un toque chulo. Yo creo que podría haber aprovechado el espacio mucho mejor y no tener a 4 niños hacinados en dos habitaciones que en cuanto pasen un par de años se le han quedado pequeñas.
Lo que más me gusta de la casa sin duda es la cocina (salvado el hueco ese que tiene tapado con una cortina cutre) y la zona del office.
 
A mí la casa me gusta, tiene un estilo muy chulo y diferente... y veo cosas como el papel ese de cebras y plantas, que aunque yo no hubiera elegido en mi vida a prior, la verdad es que me encanta. Ahora, para la pasta que se han dejado en la reforma (porque encima tenían humedades y nosequé problemas más), más lo que es comprar la casa... sinceramente yo creo que podrían haber construido una. No sé, tener algo más de jardín, distribuir mejor las habitaciones... Creo que la casa no es pequeña, pero para una familia de 6 personas la planta de las habitaciones se queda escasa. Opino como vosotras, poner a Mía a dormir con Max lo veo un despropósito, pero me imagino que no habrán querido meter a los niños a dormir en el sótano.
 
Cuarto de invitados, cuarto de juegos, despacho y un dormitorio para 3 niños. Plas plas plas aplausos

Lo único que se me ocurre es que haya montado todo esto para vender la casa dentro de pocos años por una fortuna y hacer La Casa de los Sueños II y así sucesivamente
Un dormitorio para tres niños modo apelotonamiento y ella con el atico ( deberia ser al reves, niños en el atico y una habitacion para sus cutreces )... Y por supuesto, Nacho dormira en el lado donde no hay mesilla ni lampara... Belenbasicamente ( no se la de veces q ha dicho esta palabra ) la casa es la de tus sueños, hecha a tu medida, no a la de una familia numerosa... Y cuando salgas a caminar, acercate a una ferreteria y le compras unos tiradores, pedorra!
 
La casa me parece muy mona, me encanta la cocina, el tema papel pintado y muchas de las cosas de deco que tiene. Pero me parece hecha con poca cabeza.
De entrada la mitad de las cosas que tiene puestas van a estar pasadas de moda en cero coma. El papel pintado de tucanes y lo tropical del salón te cansas de verlo enseguida. Supongo que para gente con pasta no es problema, para los que no tenemos #casadelossueños es algo a considerar.

Taaanto dinero, taaanto espacio, taaanto chalet y tiene a cuatro críos en dos dormitorios. Eso sí, ella con toda la planta superior para pensar con qué combina la ropa y qué publicidad colar en el día de hoy. La niña tiene que descansar mal muchas veces por dormir con un bebé. Ya que tiraron muchas paredes podrían haber planteado los dormitorios de otra forma.

Lo que ella llama vestidor, es decir el armario, me parece horripilante los dos pomos y ya las cómodas ahí en medio a modo de isla quiero-y-no-puedo... sin comentarios. Los baños tres cuatros de lo mismo, pon mamparas leñe, que son prácticas y mucho mas bonitas. Luego otra cosa, no es que sean ancianos, pero se han reformado una casa pensando en un futuro, yo me hubiera puesto un baño con ducha por dos motivos, el primero es que cuando sean mayores es peligroso andar saliendo y entrando de una bañera (pero esto depende de si quieren que esta sea su casa para siempre y de nuevo, con dinero nada es un problema para una futura reforma) y segundo, ante un accidente, si te rompes algo la bañera es lo peor y por desgracia hablo por experiencia familiar. Así que ellos que han podido planear de cero los baños no entiendo como no pensaron en esas cosas.

Mención aparte para las venecianas horrendas y no poner un aire acondicionado en la parte de arriba, que después del desembolso en la reforma son tres duros. Ah bueno, que como Ikea no vende AA igual habia que pagar un poco y no apetecía...
 
A mí me chocó mucho lo pelao que estaba el escritorio de Mía. A esa edad tienen mil libros/cuadernos/fichas, rotuladores, sets de reglas, compases y demás... En esa habitación no parece que duerman ni siquiera, son muy bonitas, pero parecen de un catálogo, no veo señal alguna de que viva alguien.
Los baños, si quitas que los muebles de los lavabos son de colores vivos, me creo totalmente que son aseos de casas antiguas. Esos apliques de luz, LAS CORTINAS DE DUCHA, la grifería clásica, tan pequeños, la bañera... Por cierto, precioso gastarte una pasta en poner un mensaje inspirador en el suelo para que tus hijos lo lean mientras cagan.
La habitación de ella, sin cortinas en ese balcón, para que a nada que se levante a las ocho, los vecinos estén viéndolos en la cama.
En la habitación de Leo y Teo, no veo (JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA artista de la rima me llaman) donde cabe una tercera cama.
El jardín me parece diminuto, y más teniendo cuatro hijos (y qué hijos, asalvajaos).
Y lo que más me gusto de todo fue la terracita que le queda en el ático, donde podría montarse una chillout con vistas a Madrid, y lo tiene completamente desangelado y sin tocar.
 
Back