Balamoda

Mujer, aquí cada cual es libre de opinar, no hacen falta censores, tenemos una buena administradora. Si te parece poco ético, piensa que allá cada cual con su conciencia.

Mira ella: la caga poniendo una receta porque lo suyo es la ley del mínimo esfuerzo, le echa la culpa a otro y se va a dormir tan a gustito:

Ver el archivo adjunto 623378



Ser hortera, no conocer la modestia, creerse que quien le ha dicho que tenía 28 es sincero y compartirlo (el tema de la edad que aparenta lo sacó ella a la palestra), no saber maquillarse ni por la más remota casualidad, sacarse primeros planos de miedo, no haberse hecho una ortodoncia, querer vender de todo y que ese todo incluya cremas anti edad, ir de influencer de moda... Buf, me agoto.

Ahora resultará que como ha pasado por un cáncer todo lo que hace y que nos parece despreciable hay que callarlo.

¿Sabéis lo que no es normal habiendo pasado por un cáncer? Que no tenga ni la menor iniciativa solidaria. Vende de todo, no regala nada. Un día fue un rato a recaudar para la AECC y se piró antes de hora porque tenía que ir a Sally Hambleton. Podría mirar los ejemplos de mamasevaalaguerra o de elcrepdemivida y dejarse de vender basuras varias y preocuparse algo más por lo que de verdad importa. Si lo hiciera, a mí me daría muy igual la pinta que lleve. Y si eso es así tal vez es porque a mí sí que me importa el cáncer, incluido el de los demás, y tengo una catadura moral menos dudosa que la de esta ególatra, insensible, hortera, histriónica, caradura e insoportable. Critico sus pintas y no esto porque esto a mí sí que me duele demasiado.
Aplaudo tu comentario!!! Acaba d publicar una foto en la cual redacta la biblia y dice lindezas como q tiene pena de ver q las cosas no son como las habia soñado... Tendra queja la tiparraca! Y para rematar cuenta la egolatra q cuando han llegado a casa, se ha ido tan ancha a darse un baño relajante y q al salir ve a su hijo pequeño aun con el abrigo puesto... Arggg!
 
Perdona Casilda, pero yo he pasado por un Cancer d Ovarios, incluyendo dos operaciones y quimio, a la edad d 30 años, hoy precisamente cumplo los 43 y estoy perfectamente bella y ni se me ocurriria ni por asomo poner mi careto diariamente en los stories... No nos burlamos d su aspecto, sino d su mal gusto. Un saludo!


enhorabuena
 
Aplaudo tu comentario!!! Acaba d publicar una foto en la cual redacta la biblia y dice lindezas como q tiene pena de ver q las cosas no son como las habia soñado... Tendra queja la tiparraca! Y para rematar cuenta la egolatra q cuando han llegado a casa, se ha ido tan ancha a darse un baño relajante y q al salir ve a su hijo pequeño aun con el abrigo puesto... Arggg!
Y el marido es manco? Podría ocuparse del niño él también, o estaba durmiendo por las esquinas...
 
Aplaudo tu comentario!!! Acaba d publicar una foto en la cual redacta la biblia y dice lindezas como q tiene pena de ver q las cosas no son como las habia soñado... Tendra queja la tiparraca! Y para rematar cuenta la egolatra q cuando han llegado a casa, se ha ido tan ancha a darse un baño relajante y q al salir ve a su hijo pequeño aun con el abrigo puesto... Arggg!
Lo de tener 15 minutos de tiempo muerto para hacer cada uno lo que le venga en gana es muy cool, muy moderno y súper desenfadado PERO NO CON UN CRÍO QUE NO TIENE NI 2 AÑOS EN CASA.
Que no tan mal que lo único que le haya pasado a Maxito es que siga con el abrigo puesto...
 
Lo de tener 15 minutos de tiempo muerto para hacer cada uno lo que le venga en gana es muy cool, muy moderno y súper desenfadado PERO NO CON UN CRÍO QUE NO TIENE NI 2 AÑOS EN CASA.
Que no tan mal que lo único que le haya pasado a Maxito es que siga con el abrigo puesto...
Es q he flipado con la redaccion, el marido para abajo y ella para arriba... Y el peque??? Nunca habia oido semejantes chorradas, por muy cool q sea
 
A ver si las siestecitas del tal Nacho no son más bien una forma de desaparecer y no tener que “figurar” en los vídeos...
 
Cuando te quedas parca en ideas para interactuar con tus comentarías.
Ayer marta pide ideas de lugares en Madrid para hacerse fotos. Belén le deja un comentario en la foto.
Hace un rato Belén pide lo mismo a su comentarías. :cautious: "baia baia"...Screenshot_2017-12-17-22-39-10-485_com.instagram.android.png Screenshot_2017-12-17-22-39-30-298_com.instagram.android.png
 
Back