• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Kls

Calificaciones
984
Yo recuerdo ser pequeña, unos siete u ocho años, y que me paró una amiga de mi hermana que me conocía de pequeña, y yo no me acordaba de ella, lo mismo la última vez que la había visto tenía cuatro años, o menos. Me quedé loquísima, la tía abrazándome y pensando, la tarada esta, de qué va. Hasta que caí en que era amiga de mi hermana, pasé miedo (no iba con mis padres). Ese saber todo de mi vida me asustó.
Pobres balacocos.
A eso me refiero, que exponerse tanto y exponer a tus hijos....y ella con lo miedosa que es.....Vamos, le da miedo perderse yendo de día al centro de salud, y no le da miedo que desconocidos paren a sus hijos por la calle, que por un poco que indaguen lo saben todo sobre ellos...
Y a mí me parece que le gusta, ella dice: se animan a saludarnos...

Calificaciones
78.147
A eso me refiero, que exponerse tanto y exponer a tus hijos....y ella con lo miedosa que es.....Vamos, le da miedo perderse yendo de día al centro de salud, y no le da miedo que desconocidos paren a sus hijos por la calle, que por un poco que indaguen lo saben todo sobre ellos...
Y a mí me parece que le gusta, ella dice: se animan a saludarnos...
Monta drama por tonterías y las cosa que deberían preocuparle le hacen gracia.

Calificaciones
1.854
Y eso de que se alegre tanto de que las "comentarias" paren a sus hijos por la calle?? (Ha salido en las historias). A mí me daría un poco de yu-yu que desconocidos fueran parando y reconociendo a mis hijos por la calle, no sé, igual es que yo soy más desconfianda.....con tanto loco que anda suelto por ahí....
He pensado lo mismo y he de decir dos cosas... Primeramente, q muchas necesitan ego y fama para vivir. Y la segunda es respecto a cuando dice comentarias, yo mas bien diria seguidoras, porque comentarias no somos todas, al menos por mi parte, la sigo pero no le comento... Q flipada es!

Calificaciones
1.854
Recuerdo un vídeo donde hablaba de porqué había querido un cuarto hijo y dijo que ya con los mayores iba a entrar enseguida en la etapa “comuniones” y que le daba pena y quería seguir en la etapa bebé más tiempo. Así que algo practicantes si serán si sus hijos van a hacer la comunión...
Tener bebes para q los cuide la Maripuri es muy coherente

Calificaciones
92.151
Sobre el tema secta, las Villareal también son de una y no tienen crucifijos por la casa, creo

De todos modos no hace falta ser de una secta para ser "familia bien"

Si yo hubiera podido estudiar en Estados Unidos a lo mejor ahora ganaría tanto como para comprarme una casa de los sueños

Calificaciones
10.471
Sobre el tema secta, las Villareal también son de una y no tienen crucifijos por la casa, creo

Si yo hubiera podido estudiar en Estados Unidos a lo mejor ahora ganaría tanto como para comprarme una casa de los sueños
Espero que la tuya fuese más bonita que la casa de las pesadillas de B jajajaja

Calificaciones
78.147

Ameisingreis no tiene cruces en casa, pero creo recordar que las dos llevan la cadena con la cruz.
Lo del crucifijo en casa es más típico en católicos. Lo digo porque mis padres y mis tíos son de tener el crucifico encima de la cama, cortando todo el rollo, :hilarious::hilarious::hilarious:

D

Deleted member 22195

Guest
no, para nada..en su casa no hay ni un crucifijo..
podrán ser creyentes..pero nada así..no creo ni que sean practicantes...vamos..no tienen pinta de ir a misa todos los domingos
con tantas rutinas que hace con los niños...algo de ir a misa, o rezar habrían mostrado..aunque sea una biblia en la mesilla de noche de los niños que leen mucho..

Eso es que lo de hacer tareas no le va, ya sabemos. Vamos, que será de esas creyentes que cree que no hace falta cumplir con las obligaciones de su iglesia, sea cual sea. Comodidad. Poner la mano para cobrar/recibir bendiciones sin dar palo al agua. Toda su vida es el mismo rollo: no hacer las tareas.

Calificaciones
10.471
Ahora que lo pienso, con lo de los aceites esenciales estos a mi me la ha colado en el sentido de que aunque personalmente me parecen una mierda inservible, creía que ella los usaba de forma sincera (aun sabiendo q o hacen nada)
De buena soy tonta a veces jajajaja madre mía

Calificaciones
1.854
Ahora que lo pienso, con lo de los aceites esenciales estos a mi me la ha colado en el sentido de que aunque personalmente me parecen una mierda inservible, creía que ella los usaba de forma sincera (aun sabiendo q o hacen nada)
De buena soy tonta a veces jajajaja madre mía
No son efectivos???

A

Anaïra

Guest
Me pongo a ver un video de Balamoda (house tour 2) y he tenido que venir a comentar XD. Cuando enseña la escalera y dice que deja la luz encendida porque así se ve desde la calle y los niños no tienen miedo ?¿¿ ¿qué tiene que ver?? osea, ven la luz los vecinos y así sus hijos no pasan miedo XD no se, no lo pillo. Tiene mucho sentido tener al mono ese encendido toda la noche xD