Balamoda

Habeis visto los stories d media noche? Vuelven a casa y se dan cuenta q no tienen llaves, mientras en el coche esperan al vecino para q venga a abrirles ( esta de cena d empresa ) Nacho durmiendo nuevamente en el coche ( ahora no es siesta ). Lo d este hombre me parece d suceso paranormal, jajajaja
Es lo que yo digo! Este hombre tiene un trastorno de sueño porque necesita dormir cada tanto!
 
Esta chica ha pasado por un cáncer de mama, mastectomia y quimioterapia, así que entrar a valorar su físico, como que no. Sobre sus videos, blogs y demás, lo que querais, sin faltar al respeto, por supuesto, que una cosa no quita la otra.
Perdona Casilda, pero yo he pasado por un Cancer d Ovarios, incluyendo dos operaciones y quimio, a la edad d 30 años, hoy precisamente cumplo los 43 y estoy perfectamente bella y ni se me ocurriria ni por asomo poner mi careto diariamente en los stories... No nos burlamos d su aspecto, sino d su mal gusto. Un saludo!
 
Perdona Casilda, pero yo he pasado por un Cancer d Ovarios, incluyendo dos operaciones y quimio, a la edad d 30 años, hoy precisamente cumplo los 43 y estoy perfectamente bella y ni se me ocurriria ni por asomo poner mi careto diariamente en los stories... No nos burlamos d su aspecto, sino d su mal gusto. Un saludo!

Me alegro mucho que estés bien. Cada persona es diferente, y el gusto, pues como los culos: cada uno tiene el suyo.
 
Esta chica ha pasado por un cáncer de mama, mastectomia y quimioterapia, así que entrar a valorar su físico, como que no. Sobre sus videos, blogs y demás, lo que querais, sin faltar al respeto, por supuesto, que una cosa no quita la otra.
No creo que desde aquí se haya faltado al respeto. Pero exponerte es lo que tiene... Si fuera una científica, estaría fuera de lugar hablar de sus arrugas, de sus outfits o de su maquillaje. Pero amiga si me quieres vender cremas, lo mismo puedo decir que "contigo no hacen efecto".
 
Perdona Casilda, pero yo he pasado por un Cancer d Ovarios, incluyendo dos operaciones y quimio, a la edad d 30 años, hoy precisamente cumplo los 43 y estoy perfectamente bella y ni se me ocurriria ni por asomo poner mi careto diariamente en los stories... No nos burlamos d su aspecto, sino d su mal gusto. Un saludo!
Felicidades. Y que cumplas muchos mas...cotilleando.
 
Esta chica ha pasado por un cáncer de mama, mastectomia y quimioterapia, así que entrar a valorar su físico, como que no. Sobre sus videos, blogs y demás, lo que querais, sin faltar al respeto, por supuesto, que una cosa no quita la otra.

Mujer, aquí cada cual es libre de opinar, no hacen falta censores, tenemos una buena administradora. Si te parece poco ético, piensa que allá cada cual con su conciencia.

Mira ella: la caga poniendo una receta porque lo suyo es la ley del mínimo esfuerzo, le echa la culpa a otro y se va a dormir tan a gustito:

IMG_1951.PNG

Que tiene que ver el ser hortera con el físico?

Ser hortera, no conocer la modestia, creerse que quien le ha dicho que tenía 28 es sincero y compartirlo (el tema de la edad que aparenta lo sacó ella a la palestra), no saber maquillarse ni por la más remota casualidad, sacarse primeros planos de miedo, no haberse hecho una ortodoncia, querer vender de todo y que ese todo incluya cremas anti edad, ir de influencer de moda... Buf, me agoto.

Ahora resultará que como ha pasado por un cáncer todo lo que hace y que nos parece despreciable hay que callarlo.

¿Sabéis lo que no es normal habiendo pasado por un cáncer? Que no tenga ni la menor iniciativa solidaria. Vende de todo, no regala nada. Un día fue un rato a recaudar para la AECC y se piró antes de hora porque tenía que ir a Sally Hambleton. Podría mirar los ejemplos de mamasevaalaguerra o de elcrepdemivida y dejarse de vender basuras varias y preocuparse algo más por lo que de verdad importa. Si lo hiciera, a mí me daría muy igual la pinta que lleve. Y si eso es así tal vez es porque a mí sí que me importa el cáncer, incluido el de los demás, y tengo una catadura moral menos dudosa que la de esta ególatra, insensible, hortera, histriónica, caradura e insoportable. Critico sus pintas y no esto porque esto a mí sí que me duele demasiado.
 
Última edición por un moderador:
Back