Balamoda

Yo compré un difusor y un aceite esencial por ella y porque estaba desesperada por calmar mis migrañas :(
yo también me metí en el mundo de los aceites esenciales por la publicidad que ella les ha hecho. No suelo seguir a nadie, no estoy metida en el mundo de las influencers pero no sé cómo llegué a ella hace algunos años y de vez en cuando me veía algún vídeo, sobre todo después del cáncer, ahí pensé que lo había llevado súper bien y qué fuerza tenía esta chica con sus hijos y la enfermedad. Entonces pensé que una persona que ha pasado por todo eso no juega con los temas de la salud y no va a engañar con los productos que publicita. Es en lo único que he caído, no suelo dejarme mucho influenciar por nadie, por eso me siento totalmente engañada. Este verano he descubierto este chat y me lo he pasado pipa leyéndoos, cuánta razón tenéis (aunque yo ya venía viendo cosas y no la tragaba mucho últimamente) y qué bien me lo he pasado con vosotras. No sé cómo hay gente que la sigue y le da ánimos, cuando seguramente muchas de esas seguidoras no tienen ayuda en casa y una vida acomodada como ella. Ella es muy superficial. Y a Nacho lo lo aguanto, igual que a sus hijos, qué pena de vida llevan..... Bueno, que me caliento y no paro..... Saludos a todas que sois muy grandes!!!!
 
Para nada considero un insulto cuando usamos la palabra "loca" para referirnos a ella, una de las acepciones de la palabra en el diccionario es "persona que se comporta de forma disparatada" francamente, en mi opinión, sólo falta su foto en el diccionario al lado de la definición

Pues sí, no hay mejor definición para esta mujer: se comporta de forma disparatada.
Lo que yo siempre me pregunto es si es realmente así (cuando no está grabándose) o es un papel que se pone a interpretar tan pronto como enciende la cámara... Porque de hecho me parece que su "discípula" Mía en cuanto se da cuenta de la cámara grabando se pone a interpretar esa mezcla de "felicidad forzada, niña pizpireta-bailonga, con mucha gesticulación y aspavientos" ... no sé me parece todo muy irreal y aparte tiene que ser muy cansado vivir así :(
 
Pues justo ahí a mí me dio la impresión de que iba "bien" en comparación con el evento de google. :hilarious::hilarious:
Yo es que el medio moño este que llevan mis alumnas de 15 años para venir a estudiar pues vale, pero pasando la treintena y para ir a un evento...
...parece yo cuando me pongo a limpiar mi casa.

EEQi8qfW4AAetwc.jpg
Totalmente de acuerdo... No pega nada para la edad que tiene... Da la impresión de que se va a poner a limpiar el polvo...
 
Yo creo que desde que estuvo cerca de otra youtuber más joven que ella (Paula Gonu) que también es de marcarse bailes, caras raras (tiene un público más joven, adolescentes en su mayoría y tiene mucho éxito) Bala moda empezó a querer hacer lo mismo, antes no gesticulaba tanto, no movía los brazos como aspas ni ponía tantas caras... Ha visto que esta chica tiene mucho éxito y quiere hacer lo mismo, no se da cuenta que queda forzado, que su público no es el mismo, etc. Cada vez que la veo me acuerdo de la Gonu en plan cutre..
 
En cuanto a los aceites esenciales... me pareció una vendehumos... aunque tengo que decir que la podóloga me recomendó aceite del árbol del té para las uñas de los pies y BRUTAL!! Es el único que he comprado y uso. Y súper. Pero nada de difusor ni nada... directamente en el
Pie
 
En cuanto a los aceites esenciales... me pareció una vendehumos... aunque tengo que decir que la podóloga me recomendó aceite del árbol del té para las uñas de los pies y BRUTAL!! Es el único que he comprado y uso. Y súper. Pero nada de difusor ni nada... directamente en el
Pie
Porque parece ser que es antibacteriano, por eso sirve también para el acné si lo aplicas con masaje.
Yo me desuscribí de todas sus redes después de lo de los aceites. Cuando nos empezó a vender la moto de que podían prevenir los catarros, que sus hijos lo notaban un montón... y unas semanas después del vídeo tenía un hijo con bronquitis en casa. Lo vi tan timo... en Paquita Salas cuando lo del divacel me acordé de ella.
 
A mi estas chorradas sinceramente me enferman

Ver el archivo adjunto 1180674
Si se te muere un hijo, que seas feliz solo depende de ti.
Si no tienes para comer o te cortan la luz, que seas feliz solo depende de ti.
Si te desahucian, que seas feliz solo depende de ti.
Si tienes una enfermedad crónica o grave, que seas feliz solo depende de ti.
Si te ves solo, que seas feliz solo depende de ti.
Si tienes problemas graves, que seas feliz solo depende de ti...
Claro que hay que tener actitud ante las cosas, pero hay situaciones que son difíciles de sobrellevar, así que no vengan con el cuento de la felicidad, porque la felicidad son momentos no indefinida y no depende de uno...
 
Si se te muere un hijo, que seas feliz solo depende de ti.
Si no tienes para comer o te cortan la luz, que seas feliz solo depende de ti.
Si te desahucian, que seas feliz solo depende de ti.
Si tienes una enfermedad crónica o grave, que seas feliz solo depende de ti.
Si te ves solo, que seas feliz solo depende de ti.
Si tienes problemas graves, que seas feliz solo depende de ti...
Claro que hay que tener actitud ante las cosas, pero hay situaciones que son difíciles de sobrellevar, así que no vengan con el cuento de la felicidad, porque la felicidad son momentos no indefinida y no depende de uno...



Este texto debías de pegárlo en su instagram, que tenga la gradísima desfachatez de borrarlo si quiere !
 
Back