Balamoda

Lo de mandar a mi cuerpo que produzca saliva me ha dejado sin habla! Será que yo he tenido suerte y el mío venía aprendido? :wideyed:
Eso es un consejo que dijo una psicologa en su podcast. Algo relacionado con que cuando estamos nerviosos se nos seca la boca y si pensamos en generar saliva esto inmediatamente relaja un poco al darle al cerebro sensación de seguridad... algo así
 
El ultimo video no tiene desperdicio! A ver, como la gente puede tomar en serio un video de tendencias de esta señora que se viste, se peina y se maquilla fatal? A donde va con esos pelos de bruja? le falta la escoba y ya tiene el look completo. Me encanta cuando le dice a la niña si le gustan los botines de "bruja piruja" y la niña le dice que le pega mucho ese look :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me parto! Va a ser que Mia es una prima y no nos habíamos dado cuenta:D Y ademas que fijación que tiene con los vestidos de abuela, va a las tiendas y coge las prendas mas horribles del mundo :facepalm:
Vídeo resumen tendencias: La loca de la colina!!!!
 
Una tonta con dinero que no sabe ni en qué gastarlo. Frustrada debe de estar por no haberse desarrollado profesionalmente como nacho, ella en casa con sus libretas y sus bolis de colores, sus listas “interminables” y encima haciéndose mayor sin ningún proyecto vital ni profesional más allá de meter a sus hijos con calzador en este mundo.... lo siento muchísimo por la enfermedad tan dura que pasò y la deseo lo mejor en ese sentido, pero de verdad.... Belen, ve a un psicólogo, hace falta que alguien te reconduzca tu vida, se te va de las manos y a los vídeos me remito..... qué pereza de tía de verdad.
Está perdiendo el norte tras su enfermedad...
 
Hacía tropecientos mil que no me veía un vídeo de Balamoda, y creo que después de ver el último en hooktube puedo confirmar que se le ha ido la pinza totalmente. Es una mezcla de aspavientos, ojos en blanco, gritos, un análisis de tendencias que no aporta nada, y niños metidos con calzador. Me han dado mucha pena todos, la verdad. Ella grabándose sola en su cueva de los sueños, en los probadores, eligiendo las cosas más feas, sin ningún gusto ni estilo. En su casa, poniéndose horquillas y diademas con el pelo sucio, intentando parecer enrollada. Los niños por ahí rodando en pijama. No sé, un despropósito.
La casa de los sueños o la casa del terror???
 
Eso es un consejo que dijo una psicologa en su podcast. Algo relacionado con que cuando estamos nerviosos se nos seca la boca y si pensamos en generar saliva esto inmediatamente relaja un poco al darle al cerebro sensación de seguridad... algo así
Está llena de miedos e inseguridades y por eso se ha agarrado a los podcast, a ver si de un modo u otro supera el propio pánico que siente sobre ella misma...
 
Aportación de mi marido mientras yo desproticaba de esos aires de grandeza,de "os voy a cambiar la vida con mi nuevo proyecto"
Me dice..."La vida...lo que les va a cambiar es la cartilla del banco" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Voy a estar riendome un mes;)
 
Aportación de mi marido mientras yo desproticaba de esos aires de grandeza,de "os voy a cambiar la vida con mi nuevo proyecto"
Me dice..."La vida...lo que les va a cambiar es la cartilla del banco" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Voy a estar riendome un mes;)
Despotricaba....ups:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: por escribir corriendo y sin mirar
 
Acabo de ver el video de tendecias.Que cuadro!!!!! Horroroso,q es un video de un tema concreto o un vlog? Q pinta en ese video irse de tiendas,y para ver solo 2. Y lo mismo con los crios,el momento probarse ropa,el crearse un look subida a la silla (para carnavales total;)),Q esperpento todo!!!!
Llevais razón que elige lo mas feo de cada tienda,y a mi antes me gustaba como vestía, pero creo que el querer aparentar que su estilo es diferente,como si fuera unica, la esta llevando al ridiculo.
Hablar de un sombrero en tendecia diciendo que es como ponerse un cubo....muy de experta en moda no es,le puede gustar o no una tendencia pero que menos que hablar con propiedad.
El otro dia cotillee un poco a la becaria y mi impresión es que esto va a ir a peor,no creo que le aporte buenas ideas sino mas bien ideas ridiculas como las de este video.
 
Back