Balamoda

Tengo la impresión de que es el monedero de du abuela o algo asi,no se di es cosa mia o lo habra dicho alguna vez,yo lo tendria guardado si es asi pq sino se lo va a terminar de cargar
Que va! Ese es su monedero de hace 1000 años, supongo que comprado en algun mercadillo cutre y como buena cutre-agarrada que es, ahí lo ha llevado hasta que los de la marca de bolsos que publicita le ha regalado uno nuevo.
 
Acabo de ver el video de tendecias.Que cuadro!!!!! Horroroso,q es un video de un tema concreto o un vlog? Q pinta en ese video irse de tiendas,y para ver solo 2. Y lo mismo con los crios,el momento probarse ropa,el crearse un look subida a la silla (para carnavales total;)),Q esperpento todo!!!!
Llevais razón que elige lo mas feo de cada tienda,y a mi antes me gustaba como vestía, pero creo que el querer aparentar que su estilo es diferente,como si fuera unica, la esta llevando al ridiculo.
Hablar de un sombrero en tendecia diciendo que es como ponerse un cubo....muy de experta en moda no es,le puede gustar o no una tendencia pero que menos que hablar con propiedad.
El otro dia cotillee un poco a la becaria y mi impresión es que esto va a ir a peor,no creo que le aporte buenas ideas sino mas bien ideas ridiculas como las de este video.

Es que ademas es eso, con lo que podria dar de si el tema tendencias para este otoño, incluso hacer una trilogia y currarselo de verdad... Y no ese desproposito de prendas horrorosas, los niños por ahi en medio que no pintan nada, todo tan mal combinado, ella en modo acelerada-histerica total... en fin que yo la veo cuesta abajo y sin frenos :dead:
 
El vídeo de tendencias me ha parecido de los peores que ha hecho, si no el peor. Y como bien decís, los niños metidos con calzador, qué lástima!!

Se sabe quién es la becaria??? Esa parte me la he perdido!! Si podéis poner cuál es su IG para echar un ojo...
 
Es que ademas es eso, con lo que podria dar de si el tema tendencias para este otoño, incluso hacer una trilogia y currarselo de verdad... Y no ese desproposito de prendas horrorosas, los niños por ahi en medio que no pintan nada, todo tan mal combinado, ella en modo acelerada-histerica total... en fin que yo la veo cuesta abajo y sin frenos :dead:
Al video le sobran los primeros minutos de gesticulación histérica y ridícula; los últimos por el mismo motivo. Los minutos donde salen (trabajan) los niños, que no pintan nada. La parte donde la niña le combina ropa a su madre (si está enferma no está para tonterías; si no lo está que vaya al cole). Los minutos donde se nota mucho que está repitiendo lo que la becaria le ha resumido sobre tendencias y dónde va a las tiendas a comprar cuatro cosas pues también. Es decir que nos queda.....nada. Eso queda.
 
Primas ayer vi un video de Karely,por aquello de que colaboraron en un video no pude evitar compararlas,ya quisiera balabobica.....
El video eran tips para mantener la casa limpia y lo primero que aclara es que ella tiene una empresa que le hace la limpieza,que le hacen toda la casa en profundidad.
Siempre se dice que aqui criticamos que tengan servicio domestico y no es verdad,a mi me parece estupendo y firmaba hoy mismo para tenerlo pero me repatea que lo oculten y le digan a las seguidoras chorradas de que si se quiere se llega a todo.
Pues eso,dice q tiene ayuda y q a ella le costaba mantener la casa bien decuna limpieza a otra y que va a contar ciertos tips que ha aplicado y le van bien,pueden gustarnos mas o menos los tips o verlos poco realistas para nuestras casas,q siendo objetiva a mi me parece que no estan mal,escasos para mantener limpio pero yo creo q no ha contado todo lo que hace ella sino pequeñas ideas,eso y q no mucho no hara pq no lo necesita claro.
Me gusto que lo deja bien claro,no lo dice de pasada,es lo primero que dice antes que empezar con los tips.
Del tema educación, saber estar,imagen personal y un largo etc....las comparaciones son odiosas,lo dicho q ya quisiera Belen
Es que a Karely se le nota que es una chica sensata, que no se mueve por la pasta (pocas colaboraciones recuerdo haber visto en su canal de YouTube) y aunque saca bastante a sus hijos, creo que lo hace de una manera más respetuosa que la loca esta.
 
Una cosa primas, en este foro creo que está prohibido insultar aunque no mal visto. ¿ Por qué le decís loca, boba, etc ? Una cosa es decir que esa actitud es un poco loca a que ella lo sea, y que triste es leer comentarios que quizás podrían tener razón y verlos con esa clase de calificativos, desde mi punto de vista cuando insultais rebajais la calidad de este foro y de las personas que forman parte de él y son educadas. Recibiré vuestras aspas con cariño pero tenía que decirlo.
 
Una cosa primas, en este foro creo que está prohibido insultar aunque no mal visto. ¿ Por qué le decís loca, boba, etc ? Una cosa es decir que esa actitud es un poco loca a que ella lo sea, y que triste es leer comentarios que quizás podrían tener razón y verlos con esa clase de calificativos, desde mi punto de vista cuando insultais rebajais la calidad de este foro y de las personas que forman parte de él y son educadas. Recibiré vuestras aspas con cariño pero tenía que decirlo.

Entonces, decir que su actitud es la de una loca o la de una boba está bien, pero lo otro no? Pues me parece muy fina la línea, la verdad, y no creo que la intención sea la de insultar (=humillar o herir) sino la de calificar su comportamiento.
 
Para nada considero un insulto cuando usamos la palabra "loca" para referirnos a ella, una de las acepciones de la palabra en el diccionario es "persona que se comporta de forma disparatada" francamente, en mi opinión, sólo falta su foto en el diccionario al lado de la definición
 
Mira que eso es exactamente lo que pensé desde el 1er momento pero como ahora se tiene que tener tanto cuidado con lo que se dice de los niños... no vaya a ser que se traumaticen...
Y es que aparte no se le hace ningún favor al niño dejando que haga su santa voluntad, tiene que aprender que todos tenemos obligaciones y que nos puede costar mas o menos adaptarnos a una nueva situación, pero no queda otra, punto!
Yo nunca tuve adaptación ni para ir al guardería ni para ir al cole......
 
Back